Willow | Disney+

Tritoman

#60 home ya, pero yo creo que está fue de las que logró petar y hacer un mundo así muy mágico, que mayor me hago joder q asco

1 respuesta
markath

#61 Bueno Conan no intenta crear un mundo mágico, sino una prehistoria a nuestro mundo diferente a la real.

1
2 meses después
privet

Mañana sacan la serie se supone... y no veo que en ningún sitio se hable de ella. Se viene basura?

2 respuestas
VriejElBardo

#63 confiemos joder, confiemoooos! :sob:

2
Usopp

Me han fulminado Disney, sus muertos jaja

darkavm

#63 Las críticas están embargadas hasta el estreno, por eso nadie está hablando de ella.

He leído algunos tuits positivos, pero solo con las cuatro cosas por encima que se pueden comentar.

1 respuesta
privet

#66 bueno, ni publicidad... Como si no existiese. Que a lo mejor está serie no es para eso, a ver qué tal

BzKtN

es el puto willow!!!! solo por los feelings merece la pena, aunque me saquen a una Elora Danan negra!

VriejElBardo

Vistos los dos primeros episodios. Sin spoilers, de momento y para mi gusto, bien. Podría ser mejor, pero también mucho peor así que veremos cómo avanza.

1
ForsaKeN01

Pinta horrible la verdad ._.

1
Txenon

Regulera pero disfrutable por los feelings. A la gente joven le dará igual supongo.

NSFW
3
BzKtN

De adolescente estaba enamorado de Sorsha.. Que mal ha envejecido :(

Jade..que poco me gusta esa actriz

blackoN

Ni he terminado el primer capítulo, ha sido ver a la pelirroja asquerosa de Falcon y el Soldado de Invierno y se me han quitado las pocas ganas que tenía. Seguí un par de minutos pero definitivamente esto no es para mí. Como ya comenté la película me pareció bastante mala y me "obligué" a verla por darle un try a la serie pero supongo que si no eres muy fan, no merece la pena.

3njoy
#2ekelon:

No Madmartigan no party

110%

1 1 respuesta
M

El cupo de hija masculinizada rebelde que no quiere seguir las reglas que rigen su sociedad ya se ha cumplido con House of the dragon.
Llegan tarde.

VriejElBardo

#74 peco de optimista iluso, lo sé... pero yo aún confío!

1 respuesta
darkavm

#76 No va a salir esta temporada, pero queda la puerta abierta a que lo haga si la serie renueva.

La idea inicial era que apareciese pero debido al covid se echaron para atrás. Kilmer ha estado delicado de salud recuperándose del cáncer y no era plan jugársela en mitad de la pandemia y llevárselo por delante con cualquier problema durante el rodaje.

1 respuesta
Dry-Prime

La película original no la he visto, está en disney+ también? Imagino que esto es una continuación

1 respuesta
VriejElBardo

#77 ah pues no lo sabía, gracias por la info! Pero aún así mi esperanza sigue en una aparición estelar en el último fotograma del último capítulo de la temporada jajajaja

VriejElBardo

#78 lo acabo de mirar y sí, también está la peli original. La serie es la continuación

guillauME

No está mal, así de aventuras y no muy seria como la original pero no tiene el mismo encanto.

Me ha tocado la patata ver a Willow de nuevo.

Eso si no pegan ni con cola las canciones de los créditos.

En el episodio 1 hay algo super mal llevado:

EPISODIO 1
1 1 respuesta
perche

flojísima la verdad, como dice #81 es un no sense, para hacer esto mejor el final feliz de la peli original.

spoiler

.

1 respuesta
tofreak

#82

spoiler
1
MaTrIx

Yo me comí ayer los dos capítulos y me han gustado. No es lo mejor que he visto pero no es terrible.

En cuanto a lo del

spoiler
alblanesjr

He visto los 3 capitulos que hay y yo me bajo aqui.....mira que no soy de dejar series, pero es que esta es un completo insulto.

1
BzKtN

Alguien puede explicarme que pintan

spoiler
2 respuestas
B

#86 La única explicación que veo...

Episodio 3

La otra explicación: Mierda de serie...

1 respuesta
B

Que pena la verdad, vine con hype y de momento me está pareciendo lamentable :(

spoiler
Trellgo

Visto los 3 primeros capítulos, a mí me está gustando, no es nada del otro mundo, entretenida y feelings por ver a Willow.

Lo que no pega ni de coña son las canciones del final de los capítulos.

alblanesjr

A mi lo que me mata es explicacion-coña, explicacion-coña, explicacion-coña....y el Cigala es experto en eso, bueno la verdad es que todos.

Usuarios habituales