Wormwood - Miniserie Documental

blackoN

Nueva miniserie documental de Netflix creada por Errol Morris

sinopsis

Serie documental basada en los polémicos experimentos militares que se hacían desde el gobierno de los EE.UU. Concretamente experimentos con LSD que el ejército norteamericano llevó a cabo en los años 50. La historia se centra en la misteriosa muerte de Frank Olson, que había sido reclutado para realizar una investigación sobre un proyecto de guerra biológica llamado Proyecto MKUltra. Su hijo es el encargado de investigar qué le ocurrió a su padre. (SENSACINE)

trailer

capítulos

1x01 - Chapter 1: Suicide Revealed
1x02 - Chapter 2: A Terrible Mistake
1x03 - Chapter 3: The Forbidden Threshold
1x04 - Chapter 4: Opening the Lid
1x05 - Chapter 5: Honorable Men
1x06 - Chapter 6: Remember Me

Todos los capítulos disponibles el 15 diciembre 2017

Normas


:warning: Wormwood es una serie documental de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
Ninja-Killer

Interesante
Por si a alguien le interesa, pongo esta peli que trata sobre esos experimentos:
https://www.filmaffinity.com/es/film706900.html

10 días después
NoFiSoX

Raro que no hayas puesto el póster xD

1 2 respuestas
blackoN

#3 Es que cuando abrí el hilo no había ninguno o por lo menos yo no lo encontré xD.

1 respuesta
1 mes después
pa1nkill3r

#3 #4 La visteis? Opinión?

1 respuesta
L

#5 yo la vi, entretenida si te interesa el tema

Usuarios habituales