¿Por qué ya no existe la telebasura?

NigthWolf

Yo solo consumo forosbasura

13
Akiramaster

A nadie le importa la televisión.

oFF-sIDE

#2 Tal cual. La TV actual es mierda corrupta. Ni las noticias se pueden ver ya sin recibir bofetadas de parcialidad. No he visto TODA la TV que existe en la actualidad porque hace mucho que dejé de ver la TV, pero cuando dejé de verla ya no quedaba nada decente. Y respecto a lo de mierda de YouTube. Lo mismo opino, y añado a la ecuación a blogeros, instragramers y demás mierdas.

B

La telebasura no existe porque han desaparecido la crítica, el ensayo y el análisis y han sido sustituidos por el consumo.

esto y además se puede aplicar a más cosas que a la televisión

4
B

La TV va a desaparecer y acabará siendo a la carta con contenido VoD.
El único problema es que habrá 30 apps y tendremos que ir cambiando entre ellas pero ese es el futuro.

Ronjoujoujou

Muy interesante, aunque se queda hasta corta la premisa.

wajaromau

Incluso los netflix estan llenos de telebasura.

1 respuesta
B

#67 todo, yo ya me prefiero ver una serie de un videojuego en pc y saltarme lo que no me interese que ver netflix.

O jugarme algo de chill.
Si es que cada vez la tele las series y eso parece que se hacen mas para tener algo en comun de lo que hablar que para disfrutar una obra.
Sacan todo con embudo, rápido y por sacar.

Por eso creo que los s-sports y los deportes van a seguir para arriba

M4v3rikj3j3

Pero queda gente usando la caja tonta en 2021? 0o

Dante88

ahora es twitchbasura

5 1 respuesta
E

¿por qué estas críticas solo las hacen los feos? pur que

Como se nota que no está casado.
Todo el día a gritos pero se ponen la isla o el viva la vida y se calman las bestias!
Benditos programas de mierda!

neoline

#70 Exacto, para consumir "telebasura" no hace falta encender la tele.

FUNnn

La proxima quiebra: cadenas de televisión. Todavía viven gracias a la audiencia de los más mayores

1 respuesta
B

#73 los mayores consumen sálvame. La isla, gh y demás lindezas son de chavales xD.

MsiveNNd

Es posible que la razón profunda para que el término “telebasura” haya desaparecido de nuestros vocabularios se deba al primer principio cultural del siglo XXI: hagas lo que hagas, jamás le digas a nadie que lo que le gusta es malo. A veces esto se percibe como una cuestión de clase: si odias el reguetón, es por racismo y clasismo. Pero en realidad puedes meterte con Béla Tarr o Tchaikovski y habrá algún fan irredento de Béla Tarr o Tchaikosvki dispuesto a indignarse.

Supongo que nos parece insoportable aceptar que consumir toneladas de televisión está transformando nuestra forma de concebirnos a nosotros y las relaciones humanas.

Ivan007valla

Que no existe la telebasura dice... ¿Entonces Ferreras, Risto, Ana Rosa, etc qué son?

Sálvame, La isla de las tentaciones...

Yo sólo veo Me llamo Earl, los SIMPsons, Friends y el Horizonte de Iker, el resto se lo pueden meter por el recto.

PD: Ahora que ya he echado bilis y he leído el post, la hipótesis de que tiene que existir una "tele buena" para que haya una mala tiene todo el sentido del mundo xDDDDDDDDDd

B

Titular clickbait de catálogo.

1
Misantropia

#29 Efectivamente. Como subnormal profundo no tiene rival.

1 respuesta
darksturm

#55 Bueno tampoco te creas que tuvimos buenos referentes las pasadas, maldita leticia Sabater con el puto leti rap y su lorito

B

#78 si ese tuit de Olmos te indignó, no me quiero ni imaginar esto:

Deja de ver 'Sálvame' y lee a Javier Marías

hay que recuperar el elitismo, el esnobismo, la superioridad intelectual y el puro desprecio. Lo de mezclar alta y baja cultura se nos ha ido de las manos, porque de la alta cultura no va quedando nada. La gente empezó a permitirse ver 'Sálvame' y otras telebasuras como muestra de su magnanimidad cultural, como una forma, también, de acercarse y arropar al pueblo. Pero no solo han acabado aplaudiendo 'La isla de las tentaciones' como si no fuera la basta celebración nacional de la humillación que es, sino confundiendo lo popular con lo chabacano. El 'Un, dos, tres' era popular; hasta José Luis Moreno era popular con sus galas y sus muñecos en las galas; 'Sálvame' o 'Gran Hermano' o 'La isla de las tentaciones' son embrutecimientos masivos, el campo de concentración de lo popular.

1 respuesta
Misantropia

#80 A mí el pollaviejismo no me indigna. Sólo son cuatro tristes aferrándose a un mundo que ya no existe. Me dan bastante igual.

Usuarios habituales