Years and Years - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de BBC One. Está creada por Russell T. Davies.

sinopsis

Narra la historia de la familia Lyon a lo largo de quince años clave de la sociedad británica, repletos de convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Episode 1 - 14 MAYO 2019
1x02 - Episode 2 - 21 MAYO
1x03 - Episode 3 - 28 MAYO
1x04 - Episode 4 - 4 JUNIO
1x05 - Episode 5 - 11 JUNIO
1x06 - Episode 6 - 18 JUNIO
(Final de miniserie)

Soltrac

Cuéntame versión BBC

1 1 respuesta
B

#2 Mas bien al revés, o bueno, si Cuentame sigue el ritmo que lleva entonces tendrás razón XD

Vi el primero y me gusto.

12 días después
Titan89

Este último cuarto capítulo muy top

s0ny

Acabo de ver el primero y me parecido muy curioso.

Huérfano de series ahora mismo, la acojo con entusiasmo.

8 días después
Titan89

Vista la última, me ha encantado 👏👏👏

B

Me vi ayer el primero, no daba un duro por ella, de hecho llevo semanas viendo la miniatura de la serie en el dash de HBO sin llamarme nada. Pensaba que sería una sitcom del montón, pero después de encontrarme no recuerdo donde, un artículo que venía a decir que esta serie es lo que Black Mirror ha dejado de ser me animé a verla.

Que puta pasada, me ha encantado, promete muchísimo, no he seguido viendo mas capítulos porque el despertador no perdona y ya era tarde que si no... maratón.

spoiler
T

Es como Blackmirror pero bien hecha vaya gustazo

4
B

Que cutre la

spoiler

Me falta el ultimo, a ver como termina. No me gusta el camino final que ha tomado la serie.

1 respuesta
B

Acabada, muy chula. Ya podría nuestra televisión pública hacer series así. Como distopía ha adelantado a Black Mirror pero por mucho. Lo único que me ha dado rabia es el

spoiler
1 respuesta
Usopp
#10Helenx:

Acabada, muy chula. Ya podría nuestra televisión pública hacer series así

Me la apunto, pero tenemos varias series muy buenas, no al nivel de lo que llegan en UK, pero por ejemplo el Ministerio del Tiempo es genial.

9 días después
Oridana

Refloto este hilo para decir que esta serie, junto con la de black mirror, es una de las que me ha enamorado desde prácticamente los dos y tres primeros capítulos

Una barbaridad, buenísima

2
Ragest

Me ha gustado bastante la verdad, aunque el ultimo capitulo no me haya entrado igual de bien, pero el esto es maravilloso

Ragefear

No se prevé una segunda temporada no?

DiosUniverso

Mola

Oridana

El final es apoteósico

Que buen sabor deja, me ha enamorado

TokChi

No me esperaba nada de ella por la portada pero joder, me ha encantado.

spoiler
1
B

Pues al final si me ha gustado, a pesar de mi anterior mensaje.

Gran discurso de la Abuela ¿Que edad tendrá?

dagored

Yo le he dicho a mi entorno que la vean, que es la verdadera nueva temporada de Black Mirror, solo que ahora las historias duran 6 capítulos.

2
hybridtheory

Ayer vi los tres primeros episodios y me dejó en la mierda. Toca muy de cerca esta serie, todo lo que muestran o está pasando o le queda -0 para llegar.

1
darkavm
1x04
B

#9 eso porque nosotros lo sabemos, imagínate las mierdas que nos cuelan de paises que no tenemos ni puta idea xDDDD

1
B

Lo de

spoiler

fue un poco LOL.

3
Darth

Pff regular. Si se hubieran dejado de tanta mierda familiar, risas falsas y agenda inclusiva política hubiera estado mejor.

Es cierto que refleja algo que podría pasar perfectamente en pocos años, pero me dió mucha pereza acabarla.

8 días después
B

Llevo 3 capítulos y me está pareciendo una seriaza.

hitsvil

La serie me ha encantado, pero el último capítulo ha sido una ida de olla de categoría en mi opinión

1 respuesta
Ragest

#26 A mi es el unico que no me ha gustado. Parecia que estaba viendo el a todo gas familiar

10 días después
Crus

Llevo solo 4 episodios y creo que es de lo mejor que llevamos de año.

Muy recomendable.

2
Genesis1910

Sabía que era buena, acabo de ver el primero y me ha encantado. Estoy in

Y este hilo debería tener muchos más movimiento. Parece que la serie lo merece

2 1 respuesta
Titan89

#29 yo se lo he recomendado a conocidos, pero nadie me hizo caso🤔

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags