You - 4ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

La parte 1 de esta temporada (5 capítulos) se estrena el 9 FEBRERO 2023.

La parte 2 de esta temporada (5 capítulos) se estrena el 9 MARZO 2023.

2
Ismelldrama

Pillo sitio cual psicópata enfermo.

5
Xustis

que pesadilla con lo de las partes, habrá que esperarse a marzo, a pesar de que en esta cada parte tenga 10 capis

1
PeandPe

¿Hay algún resumen como suelen poner de Joe relatando lo sucedido hasta ahora? Supongo que si no lo hay en Youtube, en Netflix lo pondrán al inicio del 1er episodio...

Slavine

El truco de sacarlo por partes para mantener suscripciones puede que les funcionara con stranger things, pero quien va a mantener la suscripcion para ver You? que pesaos

1 respuesta
DiVerTiMiX

20 capitulazos de You

Messirve

Ismelldrama

#5 Mola mil veces más YOU que STRANGER THINGS.

Llámame loco.

13 3 respuestas
Slavine

#7 Con stranger things tienes una masa FAN de prepuberes y adolescentes igual que con wednesday y con You somos 4

3 1 respuesta
Porimas

Bueeno a ver si mejora esta temporada, que con la anterior ya fueron para abajo en mi opinión. Hay ganas de Joe.

2
Xustis

#7 tal cual xD

_Akiles_

La ultima temporada fue un desproposito, le dare un intento a esta por curiosidad.

B

No me gusta que se haya dejado barba, a ver cómo hago yo ahora la broma de que se parece a Albert Rivera.

1 respuesta
Titshel

La última se les fue de madre, veremos esta

DiVerTiMiX

#12 Pero si es Mourinho xD

4 2 respuestas
HammelSF

#14 No compares, Joe es mejor persona.

contris

Podríamos hacer Rifa a ver en que capítulo se carga al primero. YO digo que antes del minuto 20 del primero.

B

#14 Hostia tú, pues sí. Yo es que de fútbol no manejo.

Larkos

Yo solo veo la serie por si en alguna temporada le cojen.

1 respuesta
quickkk

#18 con la gorra imposible

17
blackoN

Para mí esta serie ha ido claramente de más a menos y en cada temporada que pasa ha ido perdiendo y no tiene pinta de que vaya a cambiar. Ojalá me equivoque pero si encima a eso le sumas que la temporada va a tener 20 capítulos que me parece exagerado, pues no pinta bien.

3 1 respuesta
Mendiola

A ver como están los primeros capítulos que ya han puesto.

NoFiSoX

#20 Parece ser que son 10 capítulos divididos en dos partes.

Ya disponible en Netflix.

contris
spoiler
1 1 respuesta
Mendiola

#23

spoiler
4
Benzac

No eran dos partes de 10 capitulos cada una?

Porimas

Pues ya la he visto

NSFW
larala93

Merece la pena verla? A mi la última temporada me pareció que se les fue de las manos... me da que están alargando una historia que ya no hay por donde cogerla.

1 respuesta
contris

#27 a mi personalmente me ha molado mucho pero también hago el trabajo de verla como una serie independiente sin tener en cuenta las pasadas. Objetivamente hablando está muy guapa y la trama de esta temporada al menos a mí me ha enganchado.

B

Yo la verdad es que la considero un placer culpable. Es mediocre tirando a mala, pero anda que no es entretenida.

1
_Akiles_
4x02

Usuarios habituales