You vs. Wild, con Bear Grylls - Serie interactiva

T

Así será el nuevo proyecto interactivo de Netflix, protagonizado por «El último superviviente»


Bear Grylls será la estrella de «You vs. Wild», el próximo (y ambicioso) trabajo de la plataforma tras el éxito de «Black Mirror: Bandersnatch»


Ahora, el gigante de entretenimiento ha confirmado el lanzamiento de «You vs. Wild», su nueva y arriesgada propuesta. Un especial que estará protagonizado por Edward Michael Grylls, más conocido como Bear Grylls y estrella del aclamado espacio televisivo «El último superviviente», cuyo título original en inglés es «Man vs. Wild».

El «docu-reality», original de Discovery Channel, se emitió entre marzo de 2006 y noviembre de 2011 con un gran éxito entre los telespectadores. Tuvo siete temporadas, en las que el programa seguía las aventuras de Grylls en su lucha por sobrevivir a condiciones extremas de la naturaleza.

En «El último superviviente» los espectadores vieron al aventurero comer gusanos, peces vivos y escorpiones o beber agua de las heces de un elefante para poder subsistir. Ocho años después del final de aquel espacio, Netflix confía ahora en la audiencia para que «dirija» a Grylls en su camino a salvar su vida, al igual que el pasado invierno los espectadores hicieron lo propio con el joven informático Stefan Butler (Fionn Whitehead) en «Black Mirror: Bandersnatch».

En «You vs. Wild» –un guiño más que claro al título original de «El último superviviente»–, los televidentes tendrán que decidir si Gryll encenderá una hoguera, caminará por un lago helado o explorará sinuosos caminos para mantenerse con vida y poder llegar al final de su última aventura. El capítulo, una nueva apuesta de Netflix por seguir innovando, se estrenará el próximo 10 de abril y ya tiene un breve teaser oficial.


Fuente: https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-wild-ultimo-superviviente-protagonista-nuevo-proyecto-interactivo-netflix-201903192134_noticia.html


Pezpala
3 1 respuesta
T

#2 Puff que mal rato he pasado xD

NoFiSoX

Estreno el 10 de Abril.

8 capítulos.

Teaser interactivo xD

1
NoFiSoX
1
D4rKNiGhT

pintaza!!! es asi como debería haber sido la serie.

suggus

Espero no hagan cómo en la otra y lo limiten a pc o dispositivos específicos.

14 días después
T

Pues están genial que grande Bear

13malkavians

No sabía que había hilo, he visto un par y está curioso, pero es repetir un poco lo que hemos visto mil veces, aunque ahora con el añadido interactivo.
Parece que puedes guiar un poco al bueno de Bear, pero en el momento que no puede seguir con algo, te manda reiniciar, como lo visto en el episodio de Black Mirror.
Esta bien si quieres ver nuevas aventuras del señor Grylls, en caso contrario, es más de lo de siempre

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • THO-R
  • suggus
  • D4rKNiGhT
  • NoFiSoX
  • Pezpala