Youtube Premium / Youtube Red

ESL_Kaiser

Por fin, llega a nuestro país este servicio que nos dará acceso al contenido original de la marca, a Youtube Music Premium y quitaremos los "molestos" anuncios de la plataforma.

Dicho esto, podremos suscribirnos en dos modalidades diferentes, individual que costará 12€ mes, que bajo mi punto de vista, es muy muy caro para lo que ofrecen, y la modalidad familiar que serán 18€ al mes compartido con hasta 6 miembros, que también me parece caro. Podremos probar el servicio durante 3 meses a coste 0, gratis completamente. (Solo los usuarios que se suscriban por primera vez a YouTube Red o a Google Play Música)

Ventajas:

  • En la app, podremos reproducir el contenido en segundo plano, ya no se cerrará cuando cambiemos de aplicación
  • Podremos descargar vídeos y verlos sin conexión y también con la música
  • Youtube Originals - https://www.youtube.com/YouTubeRedOriginals
  • Con esta suscripción nos metes Google Play Música, que es exactamente lo mismo que Youtube Músic Premium... pero sin vídeos. Y viceversa, si ya posees una suscripción a Google Play Música, te la convalidan con este servicio y se te quedaría "gratis". Cosa que no entiendo ya que creo que GPM cuesta 10€ y esto 12 pero bueno...os hacéis una idea

Por supuesto la mejor de las ventajas es poder ver la serie Cobra Kai que ha pegado un pelotazo y ha sorprendido bastante a todo el mundo. Cobra Kai en Youtube

Otra serie que al parecer merece la pena es la de Impulse

2
Ozonoo4

Larga vida a Vimeo!

Demonlike

Que pongan una función tan básica como la de poder tener youtube en segundo plano, de pago, es lamentable. No tienen vergüenza.

68 2 respuestas
verseker

Una vez lanzaron esto quitaron que se pudiese reproducir música en segundo plano en Android. Gracias que hay aplicaciones que no están en la store que sí que lo permiten.

¿La censura de mierda en TODAS las canciones en youtube también la quitarán con esto?

Por mí con este tipo de prácticas les pueden dar por el ojete.

M

Google necesita más dinero.

Esto es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Flipante.

bueno Alphabet INC digamos que son los que mandan desde las sombras. Que es que les falta más dinero, se ve que quieren comprar otro planeta.

1
GaLiaNBeaST

Para usuarios de android que quieren youtube en segundo plano.

Firefox app, entrar a youtube desde web, y ale xD

2 2 respuestas
xPipOx

Poner youtube en segundo plano es tan facil como abrir la web de youtube version escritorio.

1
profmoriarty

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-youtube-vanced-edition-t3758757

LLevo usando esto desde que salió. Hace 3 años.

10 5 respuestas
Chaktet

#8 No entiendo una mierda hulio

1 respuesta
dambala

#6 si eso es cierto te como los huevos

profmoriarty

#9 Lo siento.

1 respuesta
danyWTF

En la app, podremos reproducir el contenido en segundo plano, ya no se cerrará cuando cambiemos de aplicación

Que haya que pagar por esto me parece lamentable y es una de las razones por las que escucho los podcast de LVM en vez de verlos en YT..

R

#3 NewPipe, de nada. No hace falta ser root, te bajas la apk, instalas, y listo.

1
Chaktet

#11 Vale gracias a un tutorial hice lo que no entendia, super easy pero no descargaba la apk correcta.
Menuda putisima maravilla de app y sin root tio, muchas gracias :D

1 respuesta
Bouzas

#8 Lo desconocia totalmente, instalando! Gracias!

blackoN

La serie 'Cobra Kai' está muy bien, a mí me encantó. Sobre el servicio, para mí no merece la pena pagar.

Drhaegar

Más servicios de pago mensual, justo lo que necesitábamos!

BernyMoon

Disfrutaré de los 3 meses gratis y luego a pastar. Me parece excesivo ese precio por no tener anuncios o para tener cosas que deberían ser básicas, como por ejemplo segundo plano.

profmoriarty

#14 Pensé que seria por lo tipico de no entiendo inglés XD, pero nada, es instalar y a correr, el microG es para conectar la cuenta de Google, si no la usas ni hace falta.

RusTu

Y te deja descargar los vídeos en calidad de mierda. Todo un avance sin duda.

angel222
#1ESL_Kaiser:

y quitaremos los "molestos" anuncios de la plataforma.

¿¿¿Anuncios??? ¿Qué anuncios?

9
RU_386

Gente que en 2018 no sabe que firefox no cierra YouTube cuando está en segundo plano.

B

Que les den porculo. Firmado: alguien que paga por Netflix, Spotify y más cosas.

Kiermel

Como son 3 meses gratis me he suscrito, hasta el 19 de Septiembre lo tengo gratis y hay que aprovechar.

Lo de la música está muy bien, como Spotify. Poco contenido Original en series, hasta ahora he visto el primer episodio de Impulse y está muy bien, parecida a la película Jumper. También el primero de Cobra Kai y no está mal.

Aún tengo que trastearlo más...

Que alguien lo confirme, creo que en YouTube Music y Google play Music no los han integrado sino que cada uno va por separado aunque están dentro del Premium, no se si tendrán distinto contenido. Porque me bajado también la app de Google play music y funciona perfectamente con mi cuenta premium y ahora tengo dos aplicaciones de Música, es bastante raro. Supongo que más tarde o temprano los integrarán.

Personalmente veo mejor y más completa la de Youtube Music

1 respuesta
PeandPe

Mira que pago todos los putos servicios de subscripción. Amazon Prime, Netflix, HBO, Spotify, PSN Plus, Xbox Live... Pero ésto me parece un timo de cojones.

Usaré los meses gratis cuando salga Cobra Kai Season 2.

TheGameNick

Pero esto ha salido adelante? Si ya le habían dado por culo a esta propuesta de bien. Meten suscribcion por meter, no te da ningun extra.

s0ny

Sólo por lo del segundo plano, que se lo coman. Ni el periodo de prueba voy a usar.

TheStarKille

#8 habrá que probar

ArThoiD

Quién coño usa Youtube en segundo plano teniendo Soundcloud, Amazon Music con el premium y otras plataformas por el estilo gratis, o incluso Tidal o Amazon Music Unlimited que hay siempre ofertas de X meses gratis...

El otro día pillé 6 meses de Tidal Premium gratis, profit. El año pasado 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis también.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#29

#29ArThoiD:

Amazon Music con el premium

no creo que de verdad hayas probado ese servicio en concreto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xello
  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • Lenix
  • blackoN
  • Ozonoo4
  • profmoriarty

Tags