ZeroZeroZero - Miniserie de los creadores de Gomorra

Ilmanroth

#30 nada está al nivel de roma criminal

4
sephirox

Vista, un serión que no se tiene que perder nadie ( @RusTu).

Lo mejor de la serie sin duda

Final
Neokaizer

Vi los dos primeros capitulos y bueno , capto mi atencion , pero es que a partir de ahi es un serion de la verga xD.

Poco se habla de ella.

1 respuesta
darkavm

#33 Amazon es un desastre promocionando sus series.

1 1 respuesta
sephirox

#34 Y sin embargo, ahora mismo es la que mejores productos saca. No entiendo por qué lo promocionan tan mal.

PancreasYEAH

El arranque es malo, o no me atrajo mucho, cuando empiezan los zetas eso se pone ensendio y está genial. Esperando la 2 temp.

1 1 respuesta
quickkk

otro igual, el piloto la verdad es que no me dijo una mierda pero luego la cosa mejora

periii

#36 no veo 2a temporada

Esta serie está bien como termina

1 respuesta
PancreasYEAH

#38 Sabiendo como evolucionan los zetas, el tema de los pepes...pues me gustaría, pero no me quejo si la cierran así.

1 respuesta
periii

#39 pues a mi me gustó más el lado italiano que el de los zetas

Kr4Zy

En TVTime cuando le das a todo visto pone continuar...

9 días después
Big_Boss7

Que brutales los 2 primeros. Sobre todo el 1ero. La serie solo baja un poco al mostrar a los gringos.

frostttt

El piloto me ha gustado bastante, me ha recordado a una mezcla entre Narcos, Sicario y similares.

1 respuesta
darkavm

#43 Los siguientes van a mejor. Los dos primeros me parecieron un poco fríos. Los siguientes también en cierto modo, pero vas conociendo mejor las motivaciones de los personajes y se pone más interesante.

1
9 días después
JackDaniels

Otro pedazo de serie de esas que vuelan bajo el radar. Encima con música de Mogwai :heart_eyes:

Me ha gustado bastante algunas partes, como por ejemplo como tienen que lidiar con la corrupción en Dakar, y lo de los mejicanos tb muy bien. A mi además me encantan estas series que van con un ritmo lento.

frostttt

Terminada.

Me ha fascinado, hacía tiempo que una serie no me atrapaba tanto.

Falinercio

Esta bastante bien.

La parte mexicana > Narcos Mexico

2
zingira

No entiendo con lo BUENA que es esta serie como no se la ha dado mas bombo,es una serie cojonuda,bien filmada,con presupuesto y con 3 historias cojonudas,me han convencido asta los Mexicanos,me ha gustado MUCHO.
Sludos.

1 respuesta
sephirox

#48 Creo que en general pasa con todas las producciones de Amazon (o con la mayoría). Gran calidad, pésima promoción.

Solo hay que ver el poco bombo que le están dando a seriazas como The Boys u otras.

fundidor

Llevo 3 capítulos y menudo pepino de serie

1 respuesta
PancreasYEAH

#50 Pues ahora es cuando se pone bueno.

fundidor

Vista entera. Menuda maravilla y pedazo de final.

Nailu

Terminada hoy. La producción es brutal. La trama de los americanos la mas floja sin ser mala. Espero que hagan otra temporada...

karanka

Joyita de serie, gracias por recomendarla hacia mucho que no me enganchaba tanto una serie.
Los cortes a cámara lenta para el cruce de historias sublimes y la escena del final simplemente brutal
Muy muy recomendable

Xoid

A mi me ha encantado.

Alguna recomendacion de alguna seria parecida? A parte de Gomorra.

3 respuestas
Pjroll

Joder, solo por los comentarios me la apunto. No había oído nada de esta serie.

quickkk

#55 Suburra está muy bien

PancreasYEAH

#55 Ciudad de dios

1 mes después
Bomne

Ando impaciente con el estreno de la quinta temporada de Gomorra, así que la veré.

Aprovecho para preguntar (ya que en hilos de Gomorra y en este veo a los mismos usuarios mencionándola), ¿en qué servicio de streaming se puede ver Roma Criminal?

1 respuesta
darkavm

#59 Ahora mismo ninguno.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • ArticoDelSur
  • darkavm
  • PancreasYEAH
  • sephirox
  • periii
  • blackoN

Tags