19esports completa su equipo con Jonba, Yuri y Vasili

Torit0

Al fin tienen un entrenador, que es de lo que más se quejaron en Giants

tutitin

¿no tenian a hit? Antes de este quedarse como creador de contenido para VGIA

azteca

Vasili xd dinosaurios del cs en Valorant, next.

guccipump

Otro equipo que se sube al carro de no hacer nada y disolverse en unos mesecitos, cuanto antes salga de ahí fitinho mejor

JiMmY

2 meses les doy.

Torit0

Empezamos bien

RSN

Me parece que Jonba y Fitinho son players top y con mucho margen de mejora. Ahora bien, los otros tres personalmente no son de mi agrado para un proyecto a largo plazo.

Es positivo que tienen 2 semanas para trabajar e intentarlo con todo más ordenadito ya en la última oportunidad.

Torit0

Fitinho se baja del barco

benjaZUx

normal que huya, menuda banda

1 respuesta
Cx_inthechat

:clint: Entre esto y lo de la LVP fitinho se va con un historial muy negro en cuanto a profesionalidad se refiere :clint:

1 1 respuesta
tutitin

duran menos los equipos en valorant que en el cs :/. Que scene con viejas constumbres tenemos, no aguantan juntos ni 6 meses.

ArcheR

#9 Que no entre y es más fácil, porque eso de entrar, durar dos semanas y largarte en cuanto terminan de hacer todas las gestiones desde el club es bastante rastrero y deja claro que su profesionalidad es altamente cuestionable.

Esto lo digo básicamente por si realmente le interesa su propio caché, porque obviamente, si tengo un equipo y veo a un tío que cambia más de equipo que de calzoncillos, pues ni se me ocurre plantearme un proyecto interesante con él, porque sé que cuando menos me lo espere, se larga, igual en dos días, una semana o un mes.

GrimMcSlam

Se sabe por qué se ha ido??

2 respuestas
eryane

#13 Toda la pinta que ha llegado excel con los billetes por delante y con un proyecto con mejor pinta

B

La verdad es que no es muy buena forma de irse, pero es lo que tenía que hacer y lo que todo el mundo le aconsejaba. Está bastantes escalones por encima de sus compañeros y es uno de los jugadores españoles con mayor proyección de España.

Y lo de Jonba es de risa, consejos vendo que para mi no tengo. Cuando el ha sido el que más veces la ha cagado y peores formas ha tenido, encima siendo un bocas, mucho más que fitinho.

#10

Por lo demás pues eso, equipo con 0 futuro y fiti debería buscarse algo internacional como ya le dice todo el mundo. Y no salir más de esta forma que no queda bonito.

"Deberías madurar en varios aspectos de la vida". Jon Baraiazarra

Con esa actitud y esa soberbia te vas a comer en valorant lo mismo que en el Counter Strike

1 respuesta
Cx_inthechat

#15 No había visto lo de jonba pero hay que tener tremendos cojonazos para que JONBA jajajaja diga eso :rofl: se le ve muy maduro al señor jonba, si.

yosiam

#13 algún club gordo e irrechazable ha tenido que ser para que se vaya así de esa manera quiero entender.

dag0n

es posible que entre en el equipo de davidp?

2 respuestas
Torit0

#18 Lo he pensado porque justo ayer DavidP insinuó que había firmado por alguien. Que por cierto el tio tiene un ban de voz en las rankeds, menudo bicho tiene que ser

1
Narmerr

Las tramas del csgo, ahora en Valorant. La scene española es acojonante xD.

M

Madre mía xDDDDDD

Kyoski

XDDDS

Narmerr
BADHAZINTO
B

Vamos, que no ha firmado nada y que los otros son malísimos.

Grande fiti, suerte donde vayas y bien hecho abandonando a esa banda. Tienes más fanbase y skill que los otros 4 juntos

eryane

#18 100% que es ese equipo, Excel me juego mi dos masnos y se que no las voy a perder

1 1 respuesta
guccipump

#4 Estaba clarinete, seguramente fiti haya visto que esta en la misma mierda que fue giants y demas y al final se ha dado cuenta de que no van a ningun lado.

Repetir y repetir el amiguismo y el colegueo se juntan los de siempre y el resultado siempre es el mismo, se repite la misma historia y chapo por fiti lo que hay que hacer en estos casos es cambiar y desvincularse y probar cosas nuevas.

1
MrPiwi

#26 Seguro que no las pierdes?

1 respuesta
eryane

#28 Ahora tengo miedo, puede que vaya a giants pero sigo teniendo fe

ValemaxT

Baia nadie se lo esperaba xdd

1 respuesta

Usuarios habituales