3700+ ban wave 02/07/2020

B

Si tenéis un mal día disfrutad de la justicia:

Album:

También se ha añadido un mensaje indicando si alguien ha sido baneado, pero tiene que pillarte online para que lo veas:

Ejemplo:

3
1 comentario moderado
Ismelldrama

Luego que no habían chetos decían por aquí xddddd

3
DarKalibula

3700+ players la mitad de población? Sip.

11
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#5 Por lo que dicen en el mensaje van a mejorar esa parte, pero que querían sacarlo lo antes posible.

ArcheR

#2 Se han cargado a un porcentaje bajo, pero vamos, que eso es lo de menos. Si el 50% de los jugadores de VALORANT usaran cheats, que baneen a ese 50% y se vayan todos a tomar por culo. Y si es un 80%, más de lo mismo. Lo importante es poder jugar tranquilo, sin tener que aguantar cheaters cada dos por tres.

rojasu

es el momento ideal para rankear xD

Gerir

Joder, 4000 baneos. Ojalá baneran así en el LOL a tóxicos, trolles y afks.

1
goLBeRLyyyn

Ya han hecho más que valve en 20 años

12 2 respuestas
Lord_Khronus

#2 Teniendo en cuenta que está en el top 10 de twitch casi siempre, dudo que tenga pocos jugadores.

No pasa nada si no se te da bien el Valorant, Hexan, a tu edad los reflejos ya no són lo que eran para este tipo de juegos.

Hybrid

A ver cuanto tarda el tipico "PeRo Si VaNgUaRd eS uNa MiErDa, SoLo eSPia y HaY SiEmPrE ChEtoS" , como si existiera un anticheat perfecto en algun sitio. Buen comienzo, que vayan metiendo mas hachazos en el futuro :thumbsup:

B

Jajaja, buenísimos los screenshots del foro, gente con 200 y 500 pavos en la cuenta a la mierda. ¡A chuparla!
Riot sacándosela una vez más. Habrá que ver lo que dice la próxima actualización del CS. huehuehue


:heart: Riot

12
Preo93

estais obsesinados algunos con el CS, madre mia.

Espero que se hayan cargado todos los chetos que sean mas famosos, para que al menos quien quiera usar uno tenga que rebuscar mucho.

2
Aguila2k2

A mi me encanta ver como los gilipollas son baneados y corren a hacerse otra cuenta para descubrir que estan baneados por hardware e ip =D.

1 respuesta
rojasu

Bueno 4k de chetos en un f2p tampoco es que sean muchos, me acuerdo del pubg que en el 2018 llevaba millones de baneados con el battleye y siendo el juego de pago

Jawistoff

Ya hay que ser rematadamente bobo, para hackear en la main y meterle 500$.

1 respuesta
Teq-

Ragest

#17 Hwid e ip ban, le hubiera dado igual hackear en la smurf. A chuparla

Jbc1230

#10 seguramente no exagere si te digo que se banea este numero por dia en csgo

3 respuestas
GraffKid

Alguien sabe si reajustan el rango si te ha tocado algún cheater en partida?

2 respuestas
kidandcat

#20 que se va a banear en CSGO, si conozco gente que lleva con hacks 3 años . . .

1 1 respuesta
Jbc1230

#22 https://steamdb.info/stats/bans/

1 respuesta
kidandcat

#23 Eso no es solo el csgo

1 respuesta
Jbc1230

#24 mira me da igual si quieres pensar que el csgo nunca banea y valorant ya no tiene hackers despues de 3700 baneos pues muy bien, yo soy el primero que pienso que el vac del csgo es una mierda pero bueno

B

El hecho de que baneen un software que cuesta 100$, que no todo el mundo se puede permitir, me deja más que tranquilo. Me da que a los de los chetos más económicos no los deja ni logear xDDD

DarKalibula

#21 Creo que no han dicho nada sobre eso, en mi opinión creo que toca joderse :/

batulfo

#21 No, esa partida simplemente deja de contar. Dicen que las partida que hayas jugado con chetos (contra o en tu equipo), simplemente desaparecen de tu historial. A mi por otra parte, tengo una partida en el historial de ayer, en la que me sale donde debería ir el icono de ranked, el interrogante como si fuera unranked, que además es una partida donde me olía que jugabamos contra un cheto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20 Y al segundo se abren otra cuenta y siguen, por eso lo digo.

1
GraffKid

#28 Acabo de mirar en mi historial de partidas y en la que jugue que habia chetos 100% (minimo uno en mi equipo) me sigue apareciendo y con el icono de ranked :S Esperemos que aun así les hayan baneado

Usuarios habituales