3700+ ban wave 02/07/2020

S

#90 Usa tu lógica ante eso que acabas de decir. Si un grupo de personas no les interesa que se apliquen medidas restrictivas de cara a solucionar un problema es por:

1- para ellos no es un problema
2-las medidas restrictivas les afectaria a ellos

La lógica nos dice pues que 1+2 implica que ese grupo son los que originan el problema. Es decir, aplicado al Csgo, llevan chetos.

Pero no digas en voz alta que la gran mayoría de jugadores van cargados...y que los hay muchos por aquí defendiendo el csgo....te llovería M....y volveríamos al punto 1

1
B

#89 Algo tiene que haber para que Valve no haya hecho nunca nada realmente potente como está haciendo Riot. Algún interés tienen que tener... Lo único que sé es que los grandes perjudicados son los jugadores (los que van limpios). Aunque me da a mí que con tanta resistencia a que Valve ponga algo intrusivo contra los chetos indica bastante de la comunidad también... Hay mucho cargado.

Un amigo que estuvo muy metido en la EPS de CSS hace años me dijo que era sabido entre los propios equipos que la gran mayoría de ellos tenía uno o varios cargados. Lo cual también explica los resultados del CS español fuera de casa. Al fin y al cabo este es el país de la picaresca. Es su cultura y hay que respetarla. :sweat_smile:

1 2 respuestas
S

#92 así es

Hybrid
#92AngryBuddha:

Algo tiene que haber para que Valve no haya hecho nunca nada realmente potente como está haciendo Riot.

Puede ser de todo eh, incluso prohibiciones para que Steam sea la plataforma mas "facil" y global y nadie tenga que instalar algo como Vanguard. Ya que tener que mamonear con ese anti virus si no juegas a nada online, tiraría para atrás a la ostia de gente.
Lo que me parece mas raro es que no tengan algo server side y otra cosa en el cliente aparte, 2 x 1 y no solo VAC.

1 respuesta
B
#94Hybrid:

para que Steam sea la plataforma mas "facil"

¿Qué dificultad tiene instalar Vanguard frente a instalar cualquier otro programa? Ninguna.

Es más, después de instalado, Vanguard no me ha dado ningún problema que yo recuerde... Así que eso me sonaría más a excusa que otra cosa, porque no tiene fundamento real.

Vandalus

ole muy buena, a joderse los putos chetos :cowboy:

1

Usuarios habituales