750 000 espectadores simultáneos en Valorant Masters

ColdZimeh

750K viewers simultaneos en Valorant Masters

entre stream oficiales y co streams

Esto se produjo por todos los enfrentamientos de NA vs EU que hubo. A día de hoy, son las mejores cifras del competitivo de este juego.


ATENCIÓN

Los comentarios de juego muerto, bla bla bla se van con chocopunto.

3
Lord_Khronus

Una locura, el futuro del juego promete.

3 1 respuesta
KoRMuZ

#2 no, el juego está muerto y siempre lo estará

2 1 respuesta
Tipik

#3 Pues hombre a la que lo dejen de stremear Shroud y Pokimane con la siguiente modita, vuelve a tener 4 gatos viendolo

1 1 respuesta
LICI

que regalen un drop de grafiti y lo triplican

Querosvan

aquí es cierto que habría que ver si no metemos a shroud de por medio, entre otros, las cifras del juego en sí, pero buenos números sin duda

Exor720

#4 xD

3
BADHAZINTO

Nunca entenderé la fama de Shroud en twitch. El cabrón tiene la misma carisma que una piedra, que tío más soso por favor, a mi me gustaba cuando jugaba al Pubg con los chetos que era un espectáculo de ver, pero como stremear me parece un coñazo.

3 respuestas
Alrich

#8 Cuando tienes skill no hace falta carisma

1 respuesta
RaedonSP

Impresionante, esto cada vez va a más y más.

Los de dead game ya sabemos que es más un deseo que una realidad. Cada vez son comentarios más meme.

MaTRiX13

#9 dile a #8 que te pase el vídeo de 2 horas 30 mins o así de Shroud donde lo acusan de aim. Yo veo aimbot claramente

1 2 respuestas
Jbc1230

Los números son impresionantes pero tener gente como shroud y pokimane claramente ayuda( no digo que sea malo, de hecho lo contrario) y no se llegaría a estos numeros

BADHAZINTO

#11 😂😂 Si vídeos hay unos cuantos, en otros juego no sé, pero en el pubg era un canteo.

De todas formas creo que ese hilo ya se creó en su día en el foro, no quiero desvirtuar este hilo.

Alrich

#11 Independientemente de si use hacks o no, mucha gente prefiere ver "pro players" aunque no tengan carisma a jugadores mediocres

GrimMcSlam

Yo le veo al juego mucho potencial y margen de mejora en lo que es el casting y la retransmisión.

La verdad es que es espectacular, bastante entretenido.

1 comentario moderado
Torit0

#8 Pues creo que tiene éxito porque suele ser bastante didáctico y analítico en sus streams, y eso es importante para gente que está entrando y le cuesta seguir el ritmo de las partidas. Independientemente de esas cosas que haya hecho o dejado de hacer en otros juegos, el tío tiene mucha facilidad para leer lo que está ocurriendo en cada ronda y sobretodo facilidad para transmitirlo

4 1 respuesta
GeGe

#17 Es esto. Por eso yo veo a shroud no me interesa que sea carismatico , con que explique que paso en la ronda ya me suma mas que escuchar a un caster y mas en este juego en donde no es solo disparos sino habilidades y tacticas

PocketAces
#1ColdZimeh:

Los comentarios de juego muerto, bla bla bla se van con chocopunto.

Pues qué manera de prohibir opiniones de personas.

Y no, yo no pienso eso, yo juego y sigo la scene, pero si hay gente que opine que el juego está muerto, se le da con los datos en la cara y ya, pero no se le censura, vamos digo yo.

1 respuesta
ColdZimeh

#19 eso no es una opinión, es venir a provocar. Y es algo exclusivo de este hilo, porque me los conozco.

6

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • GeGe
  • Alrich
  • BADHAZINTO
  • Jbc1230
  • MaTRiX13
  • LICI