Abiertas las inscripciones para la beta de Valorant

D4rKiTo

#328 Por lo que he leído en el twitter de Valorant (creo) solo caen drops a cuentas con 3 meses de antigüedad en Twitch.

TrumpWon

Summit muy mad con el Valorant LOL

1 respuesta
byJoTaeFe

#332 Que le ha pasado?

1 respuesta
Rayalz

Ehm... Puedo tener 2 betas? Acabo de entrar en twitch y me ha salido la noti de la beta. Le he dado y ahora dice que tengo 2 xDDD

1 respuesta
byJoTaeFe

#334 hombre, va asociado a tu cuenta de Riot, así que si ya tienes beta en esa cuenta no hay más, como si te notifica 20 veces

1
MrBean

alguien me dice como cambiar el nick? : /

2 respuestas
Mas0ka

#336 Creo que no podrás, a mi me ha pasado lo mismo al vincular la cuenta del lol xD

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#336 #337 sí que puedes, se llama Riot ID, consiste en un nick y un # detrás con números o letras, y lo puedes cambiar cada 30 días, pero estoy intentando entrar y creo que los servidores están petados

1 1 respuesta
MrBean

#338 si, no deja entrar ni al loL, es que de nick me sale una tira de numeros y letras ahahaha

MrBean

#330 logras poner la sensi para que se parezca a la del cs? yo no tengo cojones, lo noto un poco raro, como si jugase a un juego de estos gratis de mierda

1 respuesta
F3R7X0

Algun streaming que este toda la noche para dejar el ordenata ahí encendido por si suena la flauta???

1 respuesta
byJoTaeFe

#340 divide la sensi del cs entre 3.18181818 y prueba con esa

1
B

#341 entiendo que por tema de horario es mejor alguno americano.

Boke

alguien sabe hasta que hora dan betas?

2 respuestas
Hegolan

#344 hasta que deje de ser beta cerrada

B

#344 bro, dan betas mientras esten jugando Valorant y tengan el "drops abiertos abajo en verde". Te lo mando por discord.

cejudin

Todo el día enganchado y nada no he sido afortunado....

2 respuestas
Kolonic

#347 Ya somos dos xd

TrumpWon

#333 No le salían las cosas y hay cosas del juego que no le gustan o que simplemente le ponen nervioso en ese momento xD

ALgo que es cierto es que estás en un pasillo y tiras la sonda esa que revela jugadores... AL final dice que da igual porque tú le revelas a él y por hacerlo él ya sabe tú posición y al final es 1vs1 igualmente donde las habilidades casi no toman parte.

Pero no son cosas malas del juego per se es más un rageo sano

#347

Ya eres afortunado, por ser del mejor club de la historia.

1 respuesta
Rayalz
#349TrumpWon:

ALgo que es cierto es que estás en un pasillo y tiras la sonda esa que revela jugadores... AL final dice que da igual porque tú le revelas a él y por hacerlo él ya sabe tú posición y al final es 1vs1 igualmente donde las habilidades casi no toman parte.

A mi la sonda esa me parece una mierda enorme. Tiene un área gigante de la mitad para afuera de ese área no detecta a nadie. Osea que realmente tiene de diametro la mitad de lo que se marca.

1 respuesta
TrumpWon

#350 Es gratis no?

Quizás para defensa si tienes un sniper....

1 respuesta
Rayalz

#351 Si, lo único bueno que tiene es que es la skill que se recarga sola. Que está bien en ciertos sitios por el tema de los rebotes, el problema es que detecta bien poco y la tienes que tirar casi al lao de la gente xD

1 respuesta
TrumpWon

#352

Bueno quizás se vuelva mejor rollo tiras desde un lado y revelas mid para uno de tu equipo y demás. Van a ser mapas muy del rollo CS que se pueden trabajar mucho así que es pronto pero bueno el raggeo era ese y tiene sentido xD

Danico

Hoy tenemos drops?

Huk

Si llega a sacar esto cualquier publisher que no fuera riot, 2/10 en steam, 80% devoluciones y wipe garantizado.

Espero que tengan un lifecycle extremo de updates y todo bajo control porque ahora mismo esto es un overwatch con peor netgraph, peores físicas, peor cgi, peor lore.. :S

Lo único que han copiado de CSGO es que han integrado un mapa de ajustes custom para cambiarte la UI. Un config generator. No tuvieron bastante con la DotA.

1 3 respuestas
zets

#355

Lo único que han copiado de CSGO es que han integrado un mapa de ajustes custom para cambiarte la UI. Un config generator. No tuvieron bastante con la DotA.

mmm.. csgo no tiene nada de eso integrado, son mapas custom que ha creado gente , no la propia valve

eryane

#355 Vamos que ni has jugado, ni has visto streams porque no puede estar mas alejado el juego de OW, uno está enfocado a las tf y combar ultis y el aim pasa a un segundo plano y aquí es justo lo contrario

Ismelldrama

#355 Me he reído.

-Skynet-

Creo que activan de nuevo los drops a las 14:00, segun comentan por twitch?

1 respuesta
Huk

haha este subforo parece internet en 2010 muy buen trabajo volveré mis panas

Tema cerrado

Usuarios habituales