Abiertas las inscripciones para la beta de Valorant

B

No se guarda progreso?? En la beta de lol a la que yo jugue si se guardo...creo recordar vaya

1 respuesta
Brarox

Se que el día 7, mucha gente entrara directamente en el directorio de VALORANT y mirara que streamings dropearan el acceso a la beta.. yo os dejo al Game Director de VALORANT el cual esta haciendo retwiit a muchísima gente que tendrá drops activados (por el tema de ahorraros tiempo, y tenerlo preparado) https://twitter.com/RiotZiegler saludos.

edit: #31 Si te refieres al LoR (el juego de cartas) no. Si es en TFT o el lol mismo no me acuerdo xD.

1 respuesta
B

#32 al LOL me referia

Mystee

Uno que la ha probado xD

Rayalz

A ver, la beta cerrada comienza el 7. Solo por vincular la cuenta a twitch ya participo? A parte del tema de streams.

Y digo yo, los streams cuando empiezan, el 3? Porque si no hay ningun stream hasta el 7 no se como te vas a sacar una beta antes de que empiece.

2 respuestas
Centrate

#35 con apuntarte en la web basta, pero si quieres mas probabilidad de que te toque, pues a mirar streams

1 respuesta
Mystee

#35 Vas a tener muchas mas posibilidades viendo streams que apuntándote, y el 7 empieza la vaina

1 respuesta
Rayalz

#36 #37 Y esos streams que puedo ver son tambien a partir del dia 7 o son esos que hablan del dia 3?

1 respuesta
Mystee

#38 Lo del día 3 es para dar información mas concisa y supongo que los que hayan grabado cosas publicarlas

1 respuesta
rojasu

Bien podrían ser algo realistas los que lo han jugado este finde, todos los que lees por twitter lo ponen como jesucristo.

1 respuesta
Hades13

#40 Todo depende de qué espectativas tengas. El día 3 cuando salga todo ya empezarán las peleas con palos y piedras.

Lenix

Menuda pinta de truñaco.

porroponpom

Obviamente todos los que lo han probado y ponen esos tweets te lo van a vender como un juegazo porque el día 3 ponen sus partidas grabadas y etc.

M

Es fácil:

Los que dicen que va a ser un juegazo: No se sabe, les puede el hype.
Los que dicen será una mierda: No lo saben, les puede el hype (y están amargados porque ven a otros estar hypeados)

Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo las sacaré cuando salga el juego y lo pueda probar por mí mismo.

keygy

curiosamente las principales quejas vienen de los fornites pro, y de los del ow que dicen todo lo mismo que es mas csgo que overwatch.

Brarox

#39 Ojo, ojo, que estoy viendo cosas un tanto a tener en cuenta:

Me he metido en reddit de VALORANT https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/frvbhy/streamers_confirmed_valorant_twitch_drops_starts/

Y me encuentro con esto.. si os metéis, veréis unos cuantos twiits de varios influenecers, viendo muchos (que no todos, repito, no todos) de los twiits que se exponen, diciendo que el contenido grabado que emitirán el día 3 por twitch, tendrán los drops ACTIVADOS.

Otros (en dichos twiits) dicen lo que tenemos como "oficial", día 3 streaming de lo que grabaron (sin drops), y día 7 streamings de la beta con drops activados.. pero vuelta a empezar: Muchos dicen que lo tendrán activados el día 3.. so.. ¿Están baiteando?, ¿Solo algunos lo tendrán? o ¿Algunos no se han enterado todavía de si si, o si no?, vaya, yo pondré los streamings, y si no veo lo típico de "drops activados", bye xD. Me iré de los que baitean y veré el que me interese por el contenido y andando.

edit: De paso suelto esto

Edit2: Confirmado, en algunos streamings si abran DROPS el dia 3.

4 respuestas
B

#46 ¿Cuenta abrir varias pestañas del mismo stream o tienen que ser streams diferentes?

1 respuesta
M

#46 Molaría que se avisara por aquí o algo por si no nos acordamos

1 respuesta
Rayalz

Ayer lo de los ojos y la llave y ahora esto

Confirmamos que entre el de ayer, lo que dice #46 y este tweet lolito va a tener drop?

5 respuestas
DiVerTiMiX

3
zeN2k6

#49 XDD que retrasado es.

benjaZUx

#49 que hdp, luego juega spl y no le da a un barco

1
Brarox

#47 Diferentes streams.
#48 Yo mañana intentare recoger en un hilo (si se me permite) los streams con los drops y sus horarios del día 3 (si son streamings EEUU, intentare poner el horario "exacto" Español, imagino que no tendremos que madrugar mucho xD). Si no puedo, igualmente avisare cuando llegue el momento.

#49 Pregúntale, a no ser que lo anuncie públicamente en twiiter, como están haciendo los que están autorizados..(cosa que debería haber hecho ya de estarlo).. No se que decirte.. xD. (Quizás lo este, o no.. o se le haya olvidado o ni el mismo lo sepa.. las posibilidades son infinitas LUL).

2 1 respuesta
xhito

#49 Recuerda que su contrato es con Facebook ahora, asi que dudo que tenga drops...

1
M

#53 Todo hilo es bien recibido

B

No me siento capaz de sobrevivir al vicio que se aproxima.

RusTu

#46 ahí entiendo que el día 3, los embargos a las noticias se quitan y pueden empezar a subir los vídeos, no que vayan a dar drops ya el día 3.

2 respuestas
Rayalz

#57 Se hará streaming de un torneillo jugado este finde y ahi es donde puede caer drop creo.

2 respuestas
RusTu

#58 me refiero a que si se fía del último tweet para decir que habrá drops el día 3, pone esto: "the event will be streamed live with casters on April 3rd when the embargo drops"

Ahí no dice que vaya a haber drops, dice que se quita el embargo informativo.

1 respuesta
Brarox

#57 #58 #59

Por favor, es bueno y sano leer todo el post, y entrar al link que puse xD. (el twiit que expongo es un extra info de lo que van a hacer aparte de lo del dia3).

Releer el post, indagar en el link que expuse y todas las dudas se os tendría que disipar.. si no podéis por lo que sea (o no queréis calentaros mucho la cabeza) este streamer de ejemplo, es la 2 o 3 vez que re-confirma lo dicho

"Will be streaming pre-recorded content on the 3rd of April with drops enabled so you can have a chance at getting into the closed beta which starts the 7th of April"

"Hara streaming de lo que pre-grabaron el dia 3 de Abril con DROPS ACTIVADOS, tendrás la posibilidad de meterte a la beta que empieza el dia 7" (en resumen de lo que dice, mas)

"Twitch drops from the 3rd from some streamers, the drops give you access to play starting the 7th."

Los DROPS del dia 3 sera solo en algunos streamings, esto te dara acceso a la beta del dia 7". otro ejemplo

(también lo aclara unas cuantas veces, en su red social y en el post que puse de reddit.)

Básicamente, te dan oportunidad de obtener drops el día 3, si no tienes suerte inténtalo de nuevo el día 7, donde abran MAS streamers con drops, etc. Espero que haya quedado aclarado el asunto. Un saludo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales