Abiertas las inscripciones para la beta de Valorant

rojasu

#119 no se pueden comparar , los fps son muchísimo más fácil de crear chetos , en los moba como mucho crear scripts de esos para esquivar todo.
Si se juega dinero tendrás chetos hasta en los rangos más altos o incluso en competitivo/torneos(cada año caen unos cuantos en cualquier liga o competi en el csgo), una simple ayuda de mejorar el aim de un %, o algo que te indique donde está el enemigo sin mostrártelo en la pantalla serán terriblemente difíciles de detectar como los buenos chetos de pago.
Al menos para el público general meterán más mano y espero que liquiden a los que no disimulan y van volando por las partidas en poco tiempo.

1 1 respuesta
RubaPowa

Es Riot , pretenden hacer lo mismo que tienen con el lol con la LCS

Rayalz
#121rojasu:

terriblemente difíciles de detectar como los buenos chetos de pago.

Me lo veo ya. El top 1 usando lo que le paga Riot para pagarse los chetos y mantenerse ahi.

1
B

#118 baneo por hardware confirmed

Hachu

> Baneo por Hardware
> Te olvidas el Cheat Engine abierto

brandon1912

#113 ya podrían hacer algo parecido con el lol

S

La dirección de registro de cuenta de Twich debe ser la misma que la que uso para Riots?

Es que en mi caso uso email diferentes y aunque lo tengo asociado cuando voy a comprobar mi estado en la web Riots me dice que Aún no estoy listo

1 respuesta
B

#127 No estas listo porque no hay ni drops aún.

B

Es el jodido 1.6 con mod de wc3 de toda la vida. Era divertidisimo en su momento y seguramente funcione con todo el marketing que le van a meter.

Lo que es una pena es que la gente se suba al carro de un juego solo porque lo saca riot y son fanboys del lol. Que fáciles somos de manejar como consumidores.

2 respuestas
B

#129 Espero que ni se te ocurra instalarlo.

1 1 respuesta
B
#129mesie:

Lo que es una pena es que la gente se suba al carro de un juego solo porque lo saca riot y son fanboys del lol.

¿Qué problema hay con esto?

2 respuestas
Lord_Khronus

#131 Ninguno, solo es un hater del lol xD

1 1 respuesta
B

#130 #131 #132 estáis que saltais madre mía...

#130 Lo instalare, como he dicho, si se parece al wc3 del 1.6 será súper divertido y tiene pinta de que es así.

#131 Era simplemente una apreciación que parece que la gente se toma como alusión... Simplemente me parece que hay juegos muy buenos por ahí que pasan desapercibidos porque no tienen la maquinaria de riot detrás y el mercado al final juega a lo que las productoras quieren que juguemos, no a lo mejor.

#132 No soy hater del lol, es más, suelo jugarlo de vez en cuando, me parece un buen juego y eso que he jugado dota2 muchos años, pero al césar lo que es del césar.

Relajad las tetas, que no he dicho nada.

2 respuestas
Lord_Khronus

#133 No te parece normal que si un juego de una compañía te gusta, te interese otro juego hecho por la misma compañía? Enserio eso te parece raro?

B

#133 No he saltado, ni me lo tomo como alusión porque odio el lol (y reconozco que soy un poco hater), pero soy incapaz de verle la problemática y por eso pregunto.

Es un flujo de jugadores como cualquier otro y es razonable que vayan a probarlo puesto que están familiarizados con la compañía. En mi caso me interesa el juego precisamente porque es Riot y tienen los recursos posibles para crear un fps competitivo que funcione de maravilla.

Sobre jugar a "lo mejor", pues no sé, no por jugar a algo indie o de nicho vas a ser mejor o peor, ni me parece que vayan a quedarse sin público esos otros juegos. Es lo mismo de antes, esta gente comenzó a publicitar el juego por su netcode (algo que sieeeempre ha dado males de cabezas en otros juegos) y garantizando un rendimiento del copón, así que para mí eso es "lo mejor", a pesar de que aún está por ver si realmente será así.

Rayalz

Ya se puede instalar!!!

1 1 respuesta
M

#136 Hace varios días, también.

1 respuesta
Rayalz

#137 No, solo descargar.

1 respuesta
B

#138 Menudo notición!!!

Brarox

Se podía descargar he instalar el launcher cuando salio lo de inscribirse a la beta, otro tema es descargar (o descomprimir) he instalar los 6,9GB (creo que era esa cifra) que ocupa el juego. A mi por el momento al abrirlo, no me hace ningún tipo de señal de que vaya a descargar o instalar el juego (la carpeta sigue pesando lo mismo que el otro día, 351 mb).

1 respuesta
Rayalz

#140 Era un aprils fools de esos pero esta gente le quita la gracia a to.

1 respuesta
Brarox

#141 Si vives en España, te has adelantado 8 meses. Igualmente, aprovecho el post para dejar una lista y horarios en Español del Viernes, que encontré por este post de reddit.

pd. . Sorry, se que después soy yo el primero en decir de no desviar los temas xD

5
1 comentario moderado
kingsora

La beta la cierran del todo despues del primer finde como hicieron con el LoR o se queda ya para siempre?

1 respuesta
cerverus94

#144 Se queda para siempre, pero habrá un wipe.

1
B

#94 pués mejor aún gracías

ZoRRo

Imagino que estará por el hilo escrito pero para encontrarlo...

Cuando me meto a la página de la beta y meto mi cuenta de Riot, automaticamente vuelve a la pagina inicial sin decir ningún tipo de mensaje diciendo de que me he subscrito o o lo que sea. ¿Es normal o hay algun tipo de fallo?

sagem9

entre este y algún otro juego me están dando ganas de renovar el pc... lo bueno es que con algo sencillo lo puedo mover, sin gastar mucho. Alguna recomendación?

3 respuestas
B

#148 Con los nuevos de AMD te puedes montar un buen pepino sin gastarte demasiado. Pásate por el hilo de componentes: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

GR33N

#148 no te va a hacer falta renovar nada, este juego va a funcionar en una cafetera de los años 80

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales