Se acabo el reino de Jett, cambios al dash

keygy

Basicamente cambian la mecanica del dash, ahora cuando activas el dash, se crea una ventana de 12 segundos donde la siguiente tecla hace el dash.

Lo que han conseguido con esto es que se acabo el utilizar la jett como monos y poder hacer picks mega agresivos y poder escaparte siempre que quieras, ahora jett necesitara un planning como necesitan otros duelistas como chamber con su tp.

Video con los cambios:

3
M

Desde que pulsas la tecla una vez hasta que puedes usar el dash tienen que pasar 0,5 segundos. Lo mismo yo que soy malísimo no pero los que sepan llevar el personaje es un retardo bastante gordo.

A tomar por culo los instalocks Jett.

1
ArcheR

En ataque yo creo que apenas se notará diferencia, porque simplemente activan la ventana cuando piensen pushear de forma agresiva un punto y listo. Donde más joderá es en defensa, por lo típico de una Jett que se tiraba ultra agresiva en defensa, y si veía a un enemigo, usaba dash y fuera. Con esta ventana, esa Jett se arriesga a activar la ventana, pushear agresivo y que no le salgan enemigos, y ha gastado la ventana sin conseguir ventaja por ello.

Y con dos kills se reactiva, lo cual hace que sea algo menos fuerte el cambio. Vamos, que efectivamente buscaban nerfear un poco el tema de la agresividad + dash y yo creo que lo han hecho bien. Lo han nerfeado, pero tampoco una barbaridad.

1
SpiuK

A ver como hacen ahora los noentry fraggers para escapar.

1
Lord_Khronus

Me parece bien

ColdZimeh

Chamber es el siguiente. xd

1 respuesta
barbarawr

Me parece bien. Ahora que nerfeen a la baguette de chamber y todos contentos.

El personaje que más molesto me parece de todos modos siempre será Sova pero no lo van a tocar ni de coña

1 2 respuestas
JCamara

#6 Si le nerfeas eso a Chamber lo mandas al pozo.

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Lo sé, pero realmente lo único que le hace bueno es parecerse a Jett en ese aspecto. Y la pipa en las primeras rondas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7

:clint:

1 respuesta
maesegorod

A ver si hacen lo mismo con su ulti y le meten una ventana de tiempo como a las otras que son del mismo palo.

mixTure

#7 Dicen que no podían tocarle porque era el único que podía hacer counter a Jett

JCamara

#9 Pero para chamber ya tienes que hacer ese paso previo que le acaban de meter a Jett ¿Que le pueden Nerfear? ¿que el tp no traspase muros?

2 respuestas
ColdZimeh

#13 Bueno, con poner un tp detrás, te vale y tienes todo el inicio de ronda para hacerlo... Es más, te puedes ir hasta la otra entrada del punto o al otro punto...

1 respuesta
JCamara

#14 Nerf al rango efectivo del TP entonces?

1 respuesta
ColdZimeh

#15 No sabría decirte. Pero si ya había equipos que jugaban Chamber en vez de Jett, con el cambio, puede que sea este el que se quede como predominante.

1
barbarawr

#13 no, a mi su tp me parece """bien""" (también le metería cooldown, si no lo usas en "X" segundos se reinicia y tienes que volver a colocarlos. El fire rate de su ulti y él no recoil de su deagle lo que me molesta xD

#10 diosito nos asista. Es más, si quieren pueden no nerfearlo siempre que hagan las paredes paredes y no malditos folios de papel. No es suficiente que sea un WH con patas... También si te spotean a través de 10 paredes te pueden matar igual. Es ridículo.

1 respuesta
JCamara

#17 Ya, pero es que esa es la gracia, es una Ulti, tienes a Jett que lanza cuchillos volando, a Neon que tiene un laser que dispara corriendo y a Raze con un puto lanzamisiles xD

El revolver si que es mas molesto.

1 respuesta
barbarawr

#18 Si bueno con Jett al menos tienes que aimear y tener algo de mecánicas, raze se desactiva a los pocos segundos y el ulti de neón es probablemente el peor ulti del juego. Tienes que darle 9 hits para matar a alguien, si el que tienes en frente no tiene muñones se complica la cosa.

Deberían bajarle el fire rate, para mí está muy desbalanceado.

1 respuesta
JCamara

#19 Yo, como mucho, quitaría el slow al hacer kill y le metería una recarga cada 2 balas.

2 respuestas
barbarawr

#20 lo de la recarga me gusta, no lo había pensado!

keygy

#20 no puedes quitarle el slow, chamber no es un "duelista" pero el slow de chamber dura demasiado, deja el slow del robotito como ahora y reduce el de la ulti, metele cierto delay a la ulti entre disparo, y a la W, que la pistola tenga un zoom a lo operator es una verguenza, no le hace falta para nada.

1 respuesta
JCamara

#22 Exacto y como no es duelista, para los Slow tienes los bots, que es mas que suficiente para parar una entrada durante un tiempo y sacar kills

Hablamos de que 1 Kill = 1 slow, tiene 7 slow, eso si es una locura.

Coincido en que dura demasiado.

El Zoom del revolver tampoco es tan grande, no lo veo mal.

RaedonSP

Ya tocaba, joder.

Esto si que es, con diferencia, el cambio más tocho que le han hecho.

JCamara

@keygy puedes ponerlo en #1?

Aclaro que el canal no es mio.

1 1 respuesta
keygy

#25 ya esta :D

1
SpiuK

Han NERFEADO a JETT para no poder seguir siendo COMPETITIVOS. Esta claro que el FOCUS esta puesto en la gente con SKILL que sabe jugar a este PERSONAJE.

RaedonSP

Entonces visualmente se puede hasta saber cuando tiene la capacidad de dar el salto o no... eso suma bastante al nerf, lul.

Aunque no es muy llamativo si finalmente es como se ve en el vídeo, todo sea dicho. Lo veo coherente.

H

Los humos que le salen mientras tiene activado el dash time espero que no la delate cuando vaya a hacer un peek.

1
ArcheR

Sí que se ve claro en el vídeo que cuando activa la ventana se sabe desde fuera. En el momento de activarlo, sale humo de todo su cuerpo al principio, y durante el tiempo de la ventana le sale humo en las piernas cada dos por tres.

Usuarios habituales

  • keygy
  • ArcheR
  • RaedonSP
  • SpiuK
  • JCamara
  • barbarawr
  • ColdZimeh