Ace de Mixwell con Jett

SnIzEr
3 1 respuesta
ilidan_666

#1 en directo lo vi, aunque no vi nada por que estaba viendo a ibai.

3 comentarios moderados
Rayalz

Ah pues mu bien.

2
Mystee

Mismas normas que el subforo de csgo estoy viendo, ejem ejem condón rosa

1 1 respuesta
SnIzEr

Siempre esta el típico quejándose por abrir un hilo, parecéis abuelos xD keep calm

1 respuesta
Rayalz

#8 Es que habiendo hilos para estas cosas, que se abra un hilo para una jugada de un tio, cuando en cualquier otro sitio te lo chapan a los 5 minutos, pues claro xD

Y mas si dices que no has sido tu, que lo ha hecho un mod (aunque no se como postea un mod con tu cuenta)

1 respuesta
Silvio_Dante

#9 En el subforo de cs es así, no quieren hilos únicos. Antes había un hilo de videos y clips y lo cerraron

Y no postea un mod con tu cuenta XD, te mueve el comentario

1 respuesta
Rayalz

#10 Será para que el subforo no se muera o algo entonces porque no lo entiendo.

Ah venga, no habia visto el post desde donde se lo han movido xD

Hades13

#7 No he sido yo. Pero me gusta que mi compañero tenga la misma percepción de foro que yo sin haberlo hablado :D

1 1 respuesta
Mystee

#12 Eh eh eh que no es para mal xD

1 respuesta
Hades13

#13 No he dicho que me lo haya tomado a mal xd
Pero siempre he querido que MV fuera tipo Reddit. Cada cosa su hilo.

2 respuestas
Mystee

#14 Lo de los mods borrando hilos mejor no lo copiemos de reddit porfaplis

kun294

Pues estaba viendole ahora y se ha hecho 54 kils cuanto suele ser lo normal?

1 respuesta
Chico_Zombye

#14 Los hilos oficiales e hilos conjuntos mataron la frescura de muchos foros. Al final el caos ordenado tiene su encanto, por eso Reddit sigue molando.

1 respuesta
Hades13

#17 Lo bueno además es que con un sistema como MV solo tienes que ir leyendo títulos para entrar o no según te interese. Y si no interesa, el post se irá abajo con pocos comentarios por sí mismo :)

1 respuesta
brandon1912

#16 lo normal suele ser entre 10 y 20

RusTu

🌚🌚🌚🌚

jesusml

mixwell seguramente sea el primero en saltar al competitivo oficial en algun equipo (me la juego por g2) a no ser que se quede en twitch donde esta ganando muchisima popularidad ultimamente.

1
C

Con lo bonito que sería tenerlo todo recopilado en un foro de "streamers" y no llenar el foro de basura.. Pero bueno, los moderadores mandan.

Deberiamos darle uso al sistema de media-vida, el cual te indica exactamente por el último post que te quedaste leyendo y viene perfecto para este tipo de recopilaciones en el caso de que el user esté interesado en esta clase de videos.

Desde mi punto de vista es mucho más cómodo, ya que si tienes ganas de ver este tipo de jugadas, te los ves del tiron todos en la misma página.

Si ahora el chaval este hace otro mixwell, se vuelve abrir otro thread? Y así constantemente ? xD

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#18 Totalmente de acuerdo. Si no gusta no comentes y ya caerá en 10 minutos al pozo de los hilos olvidados.

Una pena que no todo el mundo comparta esa visión orgánica de un foro.

RusTu

#22 exacto, otra jugada buena, hilo nuevo. Tampoco es tan difícil de entender.

1 respuesta
C

#24 Nah, si a mi me da igual. A mi es que me gustan las cosas ordenadas.. pero supongo que si todos postearamos la misma mierda a diario, al final se terminaría haciendo así.

sperants

literalmente smurfea en este juego. no quiero imaginarme como seran los que de verdad son buenos en el cs

1 respuesta
L3nn0n

los dos que mata que no saben ni de donde les viene el aire, yo estuve jugando por la tarde y algunos parece que es la primera vez que juegan un shooter en su vida xD se mueven como bots.

Luper

#26 los que son buenos en cs, juegan a cs

2 respuestas
ColdZimeh

#28 pues yo estoy viendo varios pros de cs jugando a Valorant estos días. No sé, no digo que se vayan a quedar, pero vamos, jugar juegan

2
Lord_Khronus

#28

1 1 respuesta

Usuarios habituales