Los de la ACE le explican a Layun de 19esports cómo funcionan los chiringuitos

JosetxuLeton

Ni hielos te dan en el local de la ACE

Mystee

Este es mi chiringuito, y si no te gusta tengo otro igual, la gente no quiere perder la plaza xD

paulinho

A disfrutar los chiringuitos Layun jajajaja

Fyn4r

No se que son "narrativas a largo plazo" Pero me gusta la última frase de que les falta perspectiva, y tanto que les falta, guiño guiño codo codo

1 respuesta
daniduran21

Según entiendo, la liga esa de valorant en España va a ser 9 plazas fijas y una por clasificacion? Si es así, menudo memazo

2 respuestas
Inhigo_

#5 Adivina para quién van a ir esas 9 plazas, 'inserta la foto de la cena esa con chuletones que se pasó por aquí hace un tiempo'

1
MORUSATO

Nueva liga en LVP = Empresas necesitan lavar dinero

Cambra

#4 Narrativas a largo plazo = siempre estar los mismos.

O eso he entendido yo. En cualquier caso estoy más con la postura de Layun. Lo de las clausulas me ha hecho gracia.

Ka1serS

#5 yo no he entendido nada de plazas fijas sino que riot-lvp han elegido a 9 equipos, el decimo es mediante clasificatorio y hay ascenso y descenso en los 2 splits

2 respuestas
daniduran21

#9 osea en un principio se invita a 9 pero luego pueden descender esos equipos también?

1 respuesta
Mystee

#9 Como sean los ascenso y descensos como eran antes, que para que bajase uno tenía que perder dos bo5 contra equipos amateur...

Supongo que querrán hacer ligas interminables como hacían con el cs

1 respuesta
Ka1serS

#10 que yo entienda sii.
#11 lo unico que decia donde lei yo era que los 4 ultimos tenian como unos PO de descenso y que ascendia el primer equipo del circuito tormenta

1 respuesta
Mystee

#12 Se habrán asegurado los equipos que el playoff sea poco beneficioso para el ascensor, que ya conocemos a la ACE xd

2 respuestas
Ka1serS

#13 Por otro lado, por cuestiones de calendario la primera temporada de Rising se disputará a una sola vuelta: nueve jornadas que concluirán en una fase de playoffs con seis equipos para elegir al ganador de la competición y en una fase de descenso, con los últimos cuatro equipos de la clasificación, desde la que un equipo podría caer a la Liga Radiante del Circuito Tormenta. La segunda temporada del año, que se desarrollará entre mayo y julio, tendrá un formato más tradicional: dos vueltas y playoffs simples (primero y segundo pasan a semifinales y del tercero al sexto pelean por las otras dos plazas).

1 respuesta
paulinho

#14 no entiendo porque se juega a dos vueltas como en los deportes tradicionales, ni que hubiesen locales y visitantes xD

1 2 respuestas
Mystee

#15 No te acuerdas de las LVP de csgo antes de la Unity? eran ligas de 7 meses xd

Geor

#15 Por lo mismo que van con camisetas horribles. Porque copian lo que se hace en deportes tradicionales.

catraizen

#13 como si la ACE pinchase o cortase en esto jajaja

1 respuesta
Mystee

#18 Yo que se, pero esos chuletones los pagamos todos! xdxdxd

BADHAZINTO

Hitler, Mussolini y Franco son unos putos pringados en comparación a Jose Giants, Fernando Piquer aka Jimmy Hendrix y Superporro. Que ganas de que empiece la guerra contra Stalin aka Arnau Vidal.

5 1 respuesta
ArnauVidal

#20 Que vengan que tengo a Hazen en mi equipo.

1
Huk

Venga chavales a ver si entre todos hacéis uno 🤙 (Valorant)

Usuarios habituales

  • Huk
  • BADHAZINTO
  • Mystee
  • Geor
  • paulinho
  • Ka1serS
  • daniduran21