Agente más simple

Nightmarekks

Buenas gente, me acaban de dar la beta y tengo una pregunta.
¿Que es lo mas retarded para cojerse y ganar sin tener que activar mucho el cerebro mientras voy aprendiendo el juego?
Teniendo en cuenta que tengo practicamente nula experiencia en shooters (quitando unas 100 horas al OW pero maineando tanques , pero cero experiencia en CS o R6 por ejemplo)

1 respuesta
benjaZUx

#1 nada, no le vas a dar a un barco y te vas a rallar por que no las vas a ver venir.

A la hora de desbloquear, te recomiendo raze y breach.

DaeRoN

RAZE.

breach es un lio al principio, yo no lo cogeria de primeras. xD

4ug
ChaKaiEL

Raze yo creo. Su e es una granada que se convierte en racimo. La c es un dron que va en línea recta y rebota contra las paredes, si ve a alguien corre hacia el y explota. La q es lo que tiene una utilidad más allá de explotar porque son dos cargas que activas tu y te sirven para desplazarte/alcanzar lugares y, su definitiva es un cohetazo.

x1gorzz

Otra cosa ya es saber usar bien a raze que yo he visto cosas bastisimas.

Nightmarekks

ok le dare un tiento a la Raze a ver que tal, ty for the info

G-36

Sage para mi es la más facil, habilidades simples, te obligas a jugar con más cautela para poder curar a los demás, te curas a ti mismo si diste un mal paso, el ulti es apretar un boton y le das la vuelta a la ronda, además es necesaria en todas las set ups.

2 respuestas
KoRS4KoV

#8 los muros hay que saber ponerlos, sino lo único que haces es joder a tu equipo... :(

1 respuesta
G-36

#9 Con no complicarte la vida y ponerlos para parar pushes ya esta, igual es porque tengo montones de horas con Mei y la mecánica es la misma pero nunca le he visto dificultad ninguna al muro.

1 respuesta
B

Son todos super simples joder, ni que esto fuese Baaldurs Gate

1
dirtybastard

No aconsejéis Raze panda de cabrones, que asco de personaje. Si lo odio mucho y más cuanto te tiran la roomba en la cara.

Yahia

#10 Hombre la gracia de boostear a gente que no puede hacerlo por si misma con el muro es la ostia

goLBeRLyyyn

Phoenix es bastante sencillo también, una flash que puedes tirar para los 2 lados sin necesidad de complicarte la vida para tirarla y que sea pop, un molo que además te cura, y una barrera de fuego (que también te cura) la ulti la puedes tirar en cualquier esquina y rusheas modo ruski Rush B

1
Jhunter

Yo te recomiendo Cypher, tienes la e que es una cámara super útil con la que no tienes que asomar, cables que te desvelan la posición de los enemigos, un humo para cubrirte a ti o a una posición y de ulti le lanzas el sombrero a un enemigo muerto y desvela la posición de todos los enemigos.

BreadFace

EL cypher no creo que sea el más simple xD.

Yo creo que también añadiría a Brimstone, su funcionamiento es el de un botijo, 0 referencias para los humos y 0 pensar ya que lo ves en el pad que tiene, el molo que quita mucho que si bien pueden usarse referencias para tirarlo a spots y no tener que descubrirte... No se, bastante simple

1 1 respuesta
HALAMADRID

#8
para usar bien a Sage se requiere muy buenas manos.

y si juegas contra gente decente, el ulti no es solo apretar un boton.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#16 Brimstone es muy simple, el problema es que te tienes que saber el mapa, sino no sabes donde tirar los humos. Pero estoy de acuerdo que Phoenix/Brimstone para empezar van muy bien.

goLBeRLyyyn

#17 Utilizar a Sage implica pensar bien lo que vas a hacer y no ser un monguer, me han tocado Sages en mi equipo que se han dedicado a ser los putos Entry todo el rato y a Rushear mid solos cuando estábamos defendiendo en Split, hay subnormales que no curan al equipo ni aunque se lo estés diciendo 3 veces por ronda, menos mal que conforme subes de rango estos Subnormales los vas dejando atrás, pero sin duda hay gente con Sage que me ha llegado a tiltear tela XDD

1 1 respuesta
JiMmY

yo diría Phoenix

KIIM

Phoenix es bastante simple también. Flashes, molotv y muro, que además tienen la peculiaridad de que a uno mismo le cura.

Lo único que tendrás que leer es el ultimate,noero vaya que es bien sencillo también.

B

Raze

Mecánicas muy simples, quizás salvo el snatchel que se utiliza para boostearte y la gente nueva no suele tener tanto en cuenta la verticalidad, aún así no se tarda en pillarle el gusto. El resto no necesitan tanto de tu ayuda, vas a ir a matar y a dar por culo con su kit. Va bien como entry pero realmente puedes tenerla en cualquier lado.

Phoenix

También es simplón en mecánicas. Para mí este es más entry fragger que Raze, pero puedes joder algo más a tu equipo por las flashes, aún así puede ir a solas tranquilo.

Cypher

Aquí la cosa empieza a ponerse más compleja a nivel de mecánicas, obviamente sin ser una barbaridad de difícil (ningún personaje lo es realmente), ya que al final solo son trampas y poner una cámara, de hecho me resulta más sencillo de lo que parece. Su kit es perfecto para tatuarte en la cabeza que asomar es peligroso y que lo mejor que puedes hacer es esperar a que vengan y caigan en tu trampa o poder verles a través de tu camarita. Atacando es algo más flojo que defendiendo, pero poca broma, es el personaje perfecto para tener el equipo seguro de los flankeos, tu rol será vigilar que nadie os venga por detrás y es lo más seguro y fácil que puedes hacer. Si eres más creativo puedes atacar muy bien con su cámara y te ayudará a cambiar la posición de las trampas y de la cámara para darle un uso adecuado. Aún así me parece que se merece estar bien arriba en cuanto a facilidad.

Brimstone

Es simplísimo. Lo principal es que pones 3 de los mejores humos del juego mediante un pequeño minimapa, ya está, tiene un molotov que es la hostia y un boosteador que pché, pero este personaje obviamente está para tapar chokes. Si estas familiarizado con los humos del CS este te resultará sencillo para empezar, pero zonear no es una cosa que se aprenda en 2 tardes, abrir caminos es super importante y recae todo el peso sobre ti como no tengas un equipo muy allá, si los demás no entran contigo o no indicas qué vas a hacer con los humos es posible que lo desaproveches. Aún así, lo pongo muy arriba porque sigo pensando que es jodidamente fácil, pero es que además te ayuda a fijarte en el mapa y aprendertelo. Sobre dónde poner los smokes, eso también es sencillo, ya que no requieres de colocarte y apuntar en sitios específicos, no tienes que hacer más que colocar los humos donde creas que puedan venirte, el diseño del mapa está hecho para que tus humos cuadren perfectamente, así que basta con ponerlos en los pasillos y con el tiempo irás atinando mejor otros lugares.

Sage

Esta es jodida, porque es sencilla, de las que más, pero a su vez es con la que más la lían ya que con su kit puedes joder a todo el mundo, tanto al enemigo como a tu equipo. He visto muchos noobs que no son capaces de utilizarla sin estar media hora con sus habilidades en las manos intentando cuadrar el muro y la administración de las curas es pésima. Por estas razones paso de ponerla más arriba. Por otro lado, a nivel de equipo es tan fácil como mantenerte viva, si pretendes entrar en los puntos con ella casi que mejor te pillas un personaje más adecuado, pero con Sage mantente en un punto medio, ni adelante ni atrás.

Jett

Es mecánicamente muy sencilla, como Phoenix o Raze. El problema es que, aunque todo sea sencillo en la teoría, en la práctica necesitas ser rápido y apuntar como dios manda. La pondría junto a Phoenix y Raze por individualidad, pero es que con ella tienes que liarla, pillar por sorpresa a la gente y esto depende de cada persona, de la creatividad que tenga con su propia movilidad, sus reflejos... Quizás para una persona nueva no es el personaje ideal para empezar ya que si no la utilizas dasheando y aprovechando la verticalidad del mapa se queda muy coja.

Sova

Dejando de lado que en malas manos absolutamente todos los personajes se vuelven inútiles, considero que con este se nota más. Un Sova malo creo que es una perdición para tu equipo, la E es mega importante y es horrible cuando os toca atacar y no la utilizan de primeras o no saben cómo tirarlas por los tejados, la información es esencial y utilizado cooperativamente puedes tener kills muy a mano. No solo eso, sino que la gente novata tiene un lío de la hostia con el rebote, he visto muchíiiiisimas veces a gente haciendo rebotar la flecha porque sí, destruyendo posibles shock darts y wallhacks que sin eso hubiesen ido bien, de la misma manera la ulti puede ser una o varias kills, pero no es plan de lanzarla al aire (como hacen muchos).

Omen

No creo que tenga un kit sencillo de manejar y no solo eso, sino que me parece malillo en general. Quizás me falta probarlo más, así que no entro en específicos.

Breach

El personaje de equipo por excelencia, sin un equipo con el que comuniques bien tus flashbangs y aprovechen a atacar una vez tiras tus flashes o ulti se queda cojísimo. Tienes cierta libertad individual, pero me parece que es mucho más útil como support y en este juego es mucho más complicado serlo. Tienes que estar bien sincronizado con el resto para no joder a tu equipo, para darles apoyo cuando les estén pusheando u otra cosa, conocerte cada mapa al dedillo para saber a dónde irán tus ataques, si les flashearás o stunearás.

Viper

No es sencilla. Eres como Brimstone y tienes que encargarte de abrir caminos, zonear, así que aumenta la dificultad. Además necesitas estar constantemente probando a lanzar muros largos y buenos smokes. Por ejemplo me he encontrado muchas Vipers que no la utilizan más que para tapar un hueco con su muro y alguna otra cosa con su orbe, cuando realmente puedes tapar todo un punto únicamente con su muro y aprovechar el orbe para otras cosas, en este sentido me parece como Sova, si no eres ese tipo de persona que se mire vídeos y practique a tirar buenos humos/flechas mejor olvidarte. A todo esto se le añade el cooldown del veneno, que si bien en 2 tardes aprendes a manejarlo son molestias añadidas que no recomendaría como primer contacto con el juego.

5
G-36

#17 Ah no? Hay que apuntar?

Que cosa tan difícil poner una pared para que no maten al que revives...

Bueno aquí cada uno tiene sus limitaciones, a mi me parece más complicado breach, Brimstone, Jett, es que realmente cualquiera me parece más difícil que Sage xD.

#19 Pero es que un monguer como dices tu te la puede liar casi con cualquier personaje, tirando malos humos, flasheando al equipo, de Viper mejor ni hablar.

Las mecanicas de Sage son sencillisimas, el muro se pone y te olvidas, y el resto es apretar un boton, con otros personajes tienes que estar pendiente de mil cosas, poner las habilidades para luego activarlas, conocerte los puntos donde humear, luego otros pjts tienen habilidades que implican jugar agresivo, como Jett o el Niga, cosa que con Sage no pasa, te curas y te proteges con un muro.

Estamos hablando de que es más fácil para alguien que empieza,juegue lo que juegue de primeras lo hará mal hasta que aprenda, es más difícil poner un puñetero muro cuando veas que vienen, que humear los puntos clave de un mapa que no conoces? O tirar las bolas curvas con sus caprichosos rebotes y pickear?

A mi cuando alguien me pregunta por un PJ y acaba de empezar le digo Sage, yo mismo fue el primer personaje que aprendí porque me resultaba el más sencillo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23
No te falta razón, pero sigo pensando que usar Sage requiere tener un conocimiento del juego y de todo lo que está pasando a tu alrededor muy superior al de cualquier personaje, una Sage tiene que saber que hacer y tiene que ser la última en morir, para un principiante usaría cualquier otro personaje como Phoenix, Raze, o Brimston, por lo menos si lo hace mal no perjudica tanto al equipo.

1

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • G-36
  • HALAMADRID
  • Jhunter
  • dirtybastard
  • KoRS4KoV
  • Nightmarekks