¿Qué agentes desbloquearás primero?

sacnoth

Una vez salidos de Beta y posiblemente con la experiencia de qué personajes os gustan y encajan con vuestro estilo de juego, ¿qué agentes desbloquearéis primero?

  • Breach
  • Cypher
  • Omen
  • Raze
  • Reyna
  • Viper
  • Voy a pagar por desbloquear más de uno
DarKalibula

En la beta usaba a Viper y en general me gustaba, pero la notaba algo floja en según que situaciones, por probar desbloquearé primero a Reyna ya que los otros los conozco un poco más.

Zombie_Mv

Cypher de cabeza como buen forero stalker que soy.

goLBeRLyyyn

Reyna, luego Omen y Viper

Matraka4

Raze, Reyna, Omen. No me jodas que viper y Raze ahora son desbloqueables ? Wtf ?

1 respuesta
zakzak98

#5 Viper y Raze siempre lo han sido, no se que dices xd

4 1 respuesta
scatmo

Connor el androide...digo Cypher

1 respuesta
Kamikaze11

#7 Ah se llama así? Yo siempre lo había llamado Marquis

Matraka4

#6 Pues los desbloquearia al inicio y no me di ni cuenta nose xDD

1 respuesta
Chico_Zombye

#9 Al principio te dan (igual que ahora) dos desbloqueos fáciles. Haber hecho click en desbloquear dos veces sin darse cuenta es next level empanao eh ajjajaj

1 respuesta
Matraka4

#10 Pues tal y como te lo cuento oiga xD

Shincry

Breach seguro, Reyna solo si existe tambien la opción refund, para probarla y quitarla tras jugar un rato.

W4R__

Viper y Cypher

m0n3t3

breach y omen

SoulNigh

A mi se me ha debido bugear, he desbloqueado el primer agente gratis y no me deja desbloquear ninguno.
Y los contratos tampoco puedo activarlos.

1 respuesta
Hegolan

#15 tienes que desbloquear el segundo gratis para activar contratos

massakriNNN

Alguien sabe porque el pase de batalla solo me dio la primera arma? Apartir de esa recompensa me pone desbloqueado pero no me deja equipar ninguna de las recompensas del pase... bug?

1 respuesta
KaoX

#17 es un bug que nos pasa a bastantes. Aqui se esta tratando en reddit:

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/gv27ue/cannot_use_free_agent_unlock_and_battle_pass/

Carnival

Omen y viper

Brarox

Omen por descontado, el segundo.. ni idea. Reyna me llama la atención pero.. quizás use una pagina para echarlo al pozo del RNG y que decida xD.

Sephi19

Cypher sin dudarlo. Es un must para defender y atacar. Y más en mi estilo de juego que juego bastante Operator.

El segundo champ quizá me pille a Viper o me guarde el desbloqueo gratuito para cuando saquen al otro nuevo champ. Si tengo que estar 1 mes esperando, se está.

1
periii

Omen y cypher

KnowtheFear

Reyna y Breach.

Alrich

Yo acabo de desbloquear a Reyna por el simple hecho de que me ha humillado con las skills

batulfo

Ninguno, por que tengo el puto bug del BattlePass..

Nizsm

Seguramente Breach y Cypher , aunque si me decís que Reyna está demasiado rota igual la pillo.

Aidanciyo

Sova y a seguir perdiendo assist por revelar

1 respuesta
GraffKid

Omen, y luego raze/Reyna todavía no se en que orden

AurumCu

Las habilidades de Breach jugando en premade me parecen rotísimas para entrar a puntos. Jugando con randoms menos porque el timing es muy justo, pero sino es canela en rama.

B

Al final he pillado Reyna y Breach.

Me flipa el kit de Reyna, me temía que me pasara como con Viper en la beta, que luego meh, pero para nada.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Nizsm
  • KaoX
  • Hegolan
  • Matraka4
  • Chico_Zombye
  • scatmo