Allied Esports Odyssey [Ignition Series]

Stream

Español:
Pinguu

mae mia la que se ha sacado el kryptix

y ahora link... demasiado superior liquid

SeeK

Vayan pasando.

Carnival

Hoy contra TL no estan teniendo la inspiración de ayer

JiMmY

Madre mía el L1NK

Saffron

La verdad que hoy giants muy flojos también, muchos más errores que ayer.

Carnival

Vaya stompeada

Trigson

el scream es demasié

Saffron

También Giants se han comido todos los baits, Liquid siempre tiene 1 o 2 repeekeando al primero y se habrán hecho 8 o 9 triples al repeek cuando Giants comiteaba a algo. Pero vanos han jugado fatal en general.

ColdZimeh

Yo creo que este torneo les viene grandes a Giants. Que parezca que no están tan lejos del nivel me da que es porque los equipos aún están aprendiendo a jugar. Ojalá me equivoque, pero...

1
DiVerTiMiX

Pero quién coño juega Split con Sova wtf

1 1 respuesta
SeeK

Giants no está para estos torneos.

1 respuesta
chinclavo

#130 si encima ayer en stream jonba dijo que era una mierda en split

Neocom

#131 ayer demostró que se puede codear con NIP, que no esté a la altura de TL o de G2 no significa que de momento haya muchos otros equipos fuertes.

TTray
B

Joder...

Neocom

G2 debería retirarse del torneo ya mismo. Lo primero es lo primero.

2 respuestas
Ka1serS

#136 Juega Black de Stand in oficial ya, ya fuera coñas una muy mala noticia, o buscan a alguien para el torneo o forfeit, hacer jugar a DavidP estaria muy feo.

JiMmY

Pfff pobrecillo el chaval, opino como #136 G2 debería retirarse del torneo.

keygy

yo creo igual.

Kb

Ostias, me acuerdo ver el partido sin sonido y a david en base parado en las ultimas rondas.

Pobre chaval :(

Ka1serS

Tiene pinta de que van a jugar y con DavidP

1 respuesta
Carnival

#141 Penoso, por parte de G2 y del propio Davidp

1 respuesta
ColdZimeh

Perkz también jugó en el LoL. Si el jugador quiere... Yo no lo haría, pero es libre de hacerlo.

deBurrows

Dupreeh jugó el major y lo ganó. Este tema cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca mejor.

Ka1serS

#142 Si el jugador quiere jugar o eso se supone porque iba a ser penoso por su parte o la de G2

1 respuesta
Carnival

#145 Por que no es un major, es un torneo de medio pelo y G2 no tiene la necesidad. Y por parte del chico, al día siguiente de morir tu padre ya me dirás que haces jugando video juegos la verdad, esta en su derecho si, pero me parece penoso igualmente.

2 respuestas
Ka1serS

#146 Por mucho que sea un torneo de medio pelo y G2 no tenga la necesidad alomejor el muchacho quiere jugar al videojuego por el cual se lleva mucha pasta para ganar el torneo y dedicarselo al padre o alomejor le ayuda a evadir la situacion xd llamar penoso al muchacho si que es penoso.

5 1 respuesta
JiMmY

#146 a ver, para él no es solo un videojuego, es su trabajo. Pero vamos que lo veo mal igualmente

1 respuesta
Carnival

#147 Di que si, mientras entierran a su padre que juegue al PC para ganar mucho dinero.
#148 Es lo que quiero decir, esta en su derecho? Si. Cuando algo así te pasa en tu trabajo, te coges uno o dos días? También.

1 respuesta
Ka1serS

#149 jajajajajajaj di que si, que estas en el entierro, lo de la pasta te lo he recalcado porque has dicho lo de jugar videojuegos como si no fuera su trabajo y solo jugara de chill xd

Usuarios habituales

  • TTray
  • Ka1serS
  • JiMmY
  • SeeK
  • Carnival
  • ArcheR
  • ratedx