El anticheat de Valorant se inicia al arrancar Windows

A

#30 Pero entonces esa es otra premisa, no la de que mires a ver si envía datos cuando el juego no está abierto. Si cambiamos las reglas a mitad del partido mejor lo damos por amañado no? Yo no digo que lo haga, digo que tu mensaje estaba mal planteado.

pineda

los que defienden que valorant haga "lo que quiera" con el ordenador de los usuarios, supongo que no os quejaréis de la telemetría de microsoft o los rastreos de google, no?

1 respuesta
Syki

#32 me da bastante igual, el telemetry lo tengo quitado por que en el script de aikon venía de pasada y yo siempre quito cualquier cosa que pueda afectar mínima mente al rendimiento, pero me es indiferente que pillen mis datos de una manera u otra, al fin y al cabo si los quieren los van a tener

3 respuestas
pineda

#33 ok pues disfruta de ser rastreado con consentimiento

1 respuesta
Syki

#34 El día que me afecte en mi día a día será un problema de momento es lo mismo

1 respuesta
Fyn4r

#35 ya te afecta, pero vamos, que este no es el hilo para estas cosas

1 1 respuesta
A

#33 Pues hay videos de bajada de rendimiento con el AC de rito

1 respuesta
Syki

#37 Y por eso he dicho antes que es lo preocupante del AC, que me faje FPS aparte de en el valorant, en otros juegos, mientras hagan que no baje rendimiento como si me monitorean las horas de sueño y me ofrecen un complemento de melatonina acorde a ello

1
pineda

#36 lo importante son los juegos, que no te enteras :clint:

sperants

Duda: Si desinstalo el juego, desaparece o se queda :s

squa1o

Los que se quejan de esto, preferís que el juego tenga un anticheat como VAC/EAC/BattleEye que son una broma? Si no me equivoco el anticheat de ESEA/Faceit hacía lo mismo y estoy seguro que más de uno de los que le mete mierda a esto luego jugaban ESEA/Faceit porque "el matchmaking esta lleno de cheaters".

1 respuesta
sperants

#41 yo solo quiero que por su culpa no me empeore rendimiento en otros juegos cuando tengo el VALORANT cerrado. o simplemente por tenerlo instalado.
Creo que es bastante logico

1 respuesta
squa1o

#42 Ya han dicho que se puede desactivar, pero tienes el inconveniente de tener que reiniciar cuando vas a jugar al valorant. Si es la única forma de asegurar que no cargas el cheto antes que el anticheat me parece perfectamente comprensible.

1
Hachu

Pero vosotros le dais a sabiendas las llaves de tu casa a un ladrón? A qué no? Pues eso.

Aquí ni sabes si te han robado o no, ni si al ladrón al que le has dado las llaves se le han caido y un tercero ha hecho una copia. Pero eh.. que viciar a un juego es mas importante que que se pasen por el forro tus derechos.

PiPePiTo

Pues la verdad es que el poder desactivarlo no justifica nada, el servicio debería ser completamente agnostico del resto de SW hasta que empieces a usar el SW que lo arranca, no estar ahí jodiendo al resto, vamos, es que parece hasta hecho a propósito xD

puedo desactivarlo? sí
debería afectar a otros juegos? no.
Me toca la polla como usuario tener que estar desactivando/reiniciando por el anticheat de un juego que puede afectar a otros? Completamente.
Ahora bien, que pueden pulirlo? Seguramente.
Podemos decir que el resto de anticheats son una broma para favorecer a este? No deberíamos, ya que ya les están colando algún chetin que otro (Y sólo acabamos de empezar).

A mi por ejemplo esto creo que no me afecta, digo creo porque el otro día jugando al CS lo notaba un poco raro, pero no he visto bajadas de rendimiento como para notarlo ni el stuttering que se come el del video de reddit.

Ahora, tampoco me voy a poner a decir... es que este anticheat es mejor que los que hay aunque me joda un poco el rendimiento o recoja info de mi computador porque huehuehue. Sed un poco críticos, coño, que se pueden hacer las cosas bien y se pueden hacer mal, ahora, si no se les dice lo que creemos que está mal... no lo van a arreglar/cambiar.

B

#33 O sea...quitas la telemetria de Windows, pero lo de Valorant te parece bien.

Hay algunos que no se os entiende.

Pero vamos, el problema que veo, no es que Valorant envie o deje de enviar, es que es una puerta más. Windows se esta actualizando continuamente con parches de Seguridad, Valorant tendria que estar casi al mismo ritmo

1 respuesta
Syki

#46 La quité por que tenía el bug de que me usaba mucho cpu/hdd ^^

1 respuesta
B

#47 Hace bastante que no lo veo, pero bueno, tiene coherencia al menos

Wei-Yu

me flipa que os quejeis con lo de consumir recursos con el sumidero de procesos que tiene windows

batulfo

A mi lo que me hace gracia es la gente que se queja de un AC intrusivo por que si te roban información, que si te trackean, que si braubraubrau... Es fácil señores, si no os gusta, no juguéis.

TrumpWon

#29

Yo leí que muchos Cheats lo que hacen es cargarse antes de que cargue el AC de ahí que el de Valorant haga esto

-Crusher-

Usuarios habituales