Anuncio de Valorant mañana a las 17:00

raul_ct
  • Tenian planeado sacar el juego el dos de junio, lo planearon antes del covid
  • Un nuevo agente (el otro no ha podido ser)
  • Un nuevo mapa (solo se puede ver lo del CGI)
  • Skins nuevas( están muy chulas, las teneis que ver!)
  • Battlepass (esta muy chulo! tendreis que verlo)
  • Modo casual( o cualquer modo light para casual)
  • Nuevo contenido en verano.

Resumen:

1 respuesta
Sephi19

Capture de flag o un dominación, o un cuartel general.

Lord_Khronus

#31 Te has dejado el battlepas (con las skins nuevas)

1 respuesta
raul_ct

#33 fixed

RaedonSP

Bueno, pues más o menos lo esperado. Aunque viendo los rollos que estaban teniendo con los hitboxe y tal, sorprende un poquillo.

Solo espero que el tema de muchas skins ya venga con el pase de batalla, siendo el lanzamiento supongo que ya tiene todo el sentido. (Creo que lo han confirmado por lo que leo por aquí, de lujo)

No falta nada, una semana y pico. Tengo muchas ganas de ver el nuevo mapa y agente. El mapa se supone que es el la isla flotante de los tutoriales y cinemáticas, ¿No? ¿Se sabe algo del agente?

Igual lo dicen en el directo pero es que a los diez minutos lo he quitado xd

sagem9

Haces un directo para no mostrar nada porque aún no lo tienes? No era más sencillo hacer el directo el día 1 y decir: mañana lo tenemos y con todo esto?

1 respuesta
raul_ct

#36 sacarlo de un día para otro no crea expectación, seguramente irán sacando cosas de vez en cuando para crearla y ya

Querosvan

servidor en Madrid, bueno... eso es bien

1 respuesta
Hegolan

#38 de donde sacaste eso?

2 respuestas
Querosvan

#39 https://www.millenium.gg/noticias/22044.html

Brarox

#39 El propio cm de España lo dice tmb.

1
C

Esto no se si es bueno o es malo. Ya que a partir de ahora tiene pinta de que nos colocará con los españoles, la gran mayoría son niños ratas y tóxicos de cojones.

1 3 respuestas
4ug

#42 Te buscas o haces un grupo acorde y asi evitas ese problema.

Querosvan

#42 yo estoy intentando jugar con gente conocida y si no tiro de discord de mixwell o Valorant ESP, por lo que intento hacer ese filtro yo ya que de momento Valorant no diferencia los tipos de cola

Hybrid

Numero de mapas algo bajo no ? Como bastante bajo diria yo pero bueno, el resto bien. Irá progresando en ese aspecto imagino.

icetor

de puta madre Madrid a jugar a 5ms xd

I

#42 te has olvidado de nuestros vecinos portugueses que seguramente también los redireccione a madrid y son igual o peor que nosotros xD

Hegolan

Pues ya va a ser hora de buscarse a gente con los que jugar siempre ranked, vaya cantidad de mierda va a haber entre españoles

Usuarios habituales