Auriculares para Valorant o parecidos

DarKalibula

Que pasa gente, vengo ha haceros una pequeña consulta, más que nada para saber vuestras opiniones (y se que esto a veces es personal). Queria ponerlo aquí por el tipo de juego más que por otra cosa, si algún moderador lo ve propio que lo mueva.
Se me esta empezando a joder la diadema de mis auriculares y en un futuro próximo me gustaría cambiarlos a algo más potente y que se escuche "mejor" para este tipo de juegos sobre todo.

Voy con los logitech G430, no me importaría invertir unos 150€ más o menos si no son morralla donde solo pagas la marca, para que se me entienda.
Busco unos auriculares cerrados y bueno, no necesariamente necesita micrófono, puesto que no lo voy a usar.

Os leo guapos. Gracias.

davidrgh

Supongo que dependerá de lo exquisito que suelas ser con estas cosas, pero yo con los auriculares de Krom estoy estupendamente. Son baratos y la calidad es (a mi juicio) muy buena.

1
VaCa_

Voy a los típicos que se recomiendan siempre, pero es que calidad precio no hay nada mejor en mi opinión. Buen sonido, cómodos y durabilidad. Hyperx Cloud 2.

EDIT: Los tienes hoy en Media Mark en el día sin iva a buen precio.

1 1 respuesta
Artalian

Si lo que buscas es marca gaming y que traiga microfono, yo iria 100% a por unos hyperx cloud 2 (si prefieres por cable) o unos hyper x cloud flight si prefieres inhalambricos.

En cambio si tienes microfono de mesa o pretendes hacerte con uno, buscaria marcas de estudio. Tuve unos hperx cloud core e increible, pero decidí dar el salto y comprarme hace poco unos audiotechnica m50x bluetooth y mama mia que sonido.

Tienes un hilo sobre esto en este enlace: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

1 1 respuesta
nviii

Beyerdynamic mmx300 + soundblaster g6 y gg _

2 2 respuestas
Querosvan

añado mi config por si te vale.

tengo micrófono aparte (HyperX Quadcast) y cascos uso beyerdynamic DT 770 PRO 80ohm con FiiO e10k

creo que en conjunto más barato que lo que dice #5 y estaría rondando esos 150€ que dices. Los DT 770 son cerrados, tienes los DT 990 si los prefieres abiertos. yo en su día me dejé guiar por gente en el hilo de Sonido

2 1 respuesta
DarKalibula

#3 #4 Precisamente los Hyperx Cloud 2 son los que veo por todos lados y son unos de los que tenía en mente, pero si que prefiero que NO lleven el micrófono ese cutre ya que tengo uno bueno de mesa.

#5 #6 le echaré un ojo a la marca beyerdynamic, gracias. Por cierto recomendáis usar amplificador por lo que veo, lo que cuestan casi igual que los auriculares lol, el que algo quiere algo le cuesta. Tendré que pasarme por el hilo de sonido.

2 respuestas
nviii

#7 si tienes micro de escritorio pillate los DT 770 + un ampli y good luck, cualquier cascos gaming son basura comparados creeme.

Creative G6 está de puta madre

1 1 respuesta
benjaZUx

Tengo unos Krom de 30€ Inmortal desde la beta bb, te paso referido de amazon cuando quieras besitos

Krosita

Si los quieres cerrados pillate unos DT770 y algun ampli/dac baratillo y tiras millas, pregunta en el hilo del sonido para que te terminen de recomendar.

1 respuesta
DarKalibula

#8 #10 necesitaría el dac si o si?

Basta que me lo coja de 80 ohms no? No voy a darle uso al de 250 me da a mi. Pero veo que vale lo mismo ...

1 respuesta
wolfie6949

#7 Los HyperX Cloud 2 están bastante equilibrados, tienen un precio asequible y son una autentica roca. Jubilé los míos por capricho estas navidades pero ahí siguen aguantando después de unos 5 años. Ahora tengo los Cloud Flight S con los que estoy encantado.
El micrófono se puede quitar en ambos modelos, así que no te va a molestar si no lo vas a utilizar.
Como auriculares de batalla son perfectos, pero como es normal es algo muy subjetivo, lo que para mí puede sonar "bien" a ti puede no gustarte en absoluto. Si eres más exigente con el audio, pues ya vete a unos de estudio + ampli como te comentan por aquí, pero yo ahora mismo no cambio el gusto de tener todo recogido y sin cables por nada, lo valoro mucho más.

1 respuesta
DarKalibula

#12 Yap, si era mi primera idea, pero si que prefiero tener algo mejor en calidad de sonido.

1
nviii

#11 si, sin el dac no le sacas nada de potencia...yo fue ponerle la tarjeta creativa g6 a los mios y alucinar...

1 1 respuesta
DarKalibula

#14 Que por cierto el K3 no lo encuentro por ningún sitio al precio "normal". No se si es que lo han retirado.
Cogeríais el Fiio E10K en su lugar como alternativa baratilla?

Sino me tiro a lo yolo a por el g6

1 respuesta
Krosita

#15 El ek10 es un poco peor.

DarKalibula

Bueno, cogidos los DT 770 250 con el Creative G6 :shutup:

1 3 respuestas
zZeuSs

#17 No te vas a arrepentir si lo que querías es buena calidad de audio.

1
nviii

#17 ya me cuentas cuando te llegue, vas a flipar. Si le das al volumen a tope y pones musica parece q estas dentro del festival xd

1 respuesta
DarKalibula

#19 jajaja vale, os daré mis impresiones, pero ya me huelo erección así de primeras

8 días después
DarKalibula

Bueno con unos días de testeo os puedo decir que todavía me estoy acostumbrando y tengo el volumen sobre el 25% y joder, potencia no le falta. He notado muchísima más claridad en el sonido, pero todavía ando peleándome con el programa del G6, no se como cuadrarlo bien...

El modo scout no me gusta.

1 respuesta
nviii

#21 el modo scout yo tampoco lo uso. Si tienes micro externo como decias usa el direct mode, y si no prueba a activarte el perfil de csgo y juega un poco los valores. Ya me cuentas.

De potencia te dije que ibas a flipar jaja

1 1 respuesta
DarKalibula

#22 Ya te digo, a ver si se da un poco de si, que de momento me aprietan los auriculares xD
Iré probando, para el Valorant, de momento no tengo queja.

zeN2k6

#17 Te has comprado unos auriculares para monitorizar para usarlos en el Valorant? xD

1 respuesta
DarKalibula

#24 Para videojuegos en general, música y películas. Los 770 son los que todo el mundo me recomendaban, esos y los HyperX cloud, pero no me convencian.

1 respuesta
zeN2k6

#25 Esos auriculares son para estudio, por lo que van a ser muy planos en todas las dinámicas y frecuencias posibles, no lo vas a flipar escuchando música ni con una peli puesto que no es su función.
La impedancia de 250 ohm también es muy baja de ahí que hayas tenido que pillar la tarjeta de sonido para hacer el apaño, aunque lo óptimo en auriculares así es buen amplificador.

En resumen, que a veces es mejor informarse fuera de foros gamers, donde la mayoría de gente piensa que lo más caro es mejor, cuando no es así, de hecho en el tema de auriculares existe un apartado gaming precisamente por eso, porque además de estar en un rango de precio más bajo, se ajustan mucho mejor a los parámetros que se buscan en un videojuego.
Por algo los jugadores profesionales optan por unos HyperX por ejemplo, cuando podría gastarse mucha más pasta si hubiese opciones mejores.

De todos modos si algún día montas un estudio de música, tendrás unos auriculares top.

2 respuestas
DarKalibula

#26 Don't worry, de momento me van feten. No me he ido a lo más caro, además de que yo quería tirar a por algo mejor que los típicos auriculares gamer. Y estuve unos cuantos días leyendo fuera de este foro decidiéndome. Pero gracias supongo.

1
Krosita

#26 Y al final como siempre depende de los gustos de cada uno y de probar cascos con diferentes tipos de sonido, que unos cascos sean mas flat que otros no los hace directamente peor para gaming, lo mismo que el bass de otros cascos tampoco los hace mejores per se, eso si, los hara mas disfrutables si es el tipo de sonido que te gusta.

Y si se recomiendan tanto los HyperX es precisamente porque para ser un casco "gaming" suenan muy bien sin tener sobreprecio, vienen con micro y ademas no necesitan amp en la mayoria de los casos por lo que son unos cascos muy buenos para iniciarse en el sonido de gaming competitivo, pero los DT700 con un amp van a rendir mejor que los HyperX en todos los ambitos.

Y hacia bastante tiempo que no veia un argumento tan estupido como que si hubiese cascos mejores que los HyperX los gamers top se los comprarian en vez usar esos.

1 respuesta
zeN2k6

#28 Obviamente todos los cascos se pueden usar para todo, simplemente cada uno tiene su función y entiendo que una persona que no tenga el oído entrenado puede que ni aprecie las diferencias entre ellos.

Es por ello que me parece una estupidez recomendar unos cascos de estudio a una persona que los va a usar para el ocio (juegos, pelis, música) ya que el sonido plano resta más que suma en dicho ámbito, encima estando obligado a invertir más en comprar una tarjeta de sonido como complemento, pero bueno, ya he visto que has sido una de las que se lo ha recomendado en este mismo post así que no tengo mucho más que debatir contigo.

1 respuesta
Krosita

#29 Te invito a que copies todo lo que has dicho y lo pegues en el hilo de sonido si crees que tienes razon en algo, que yo haya sido uno de los que se lo he recomendado no hace que mi opinion sea menos objetiva.

Y los 770 de planos tienen poco, btw.

Usuarios habituales

  • nviii
  • Krosita
  • zeN2k6
  • DarKalibula
  • wolfie6949
  • Artalian
  • VaCa_