ayudaaa, me dieron el drop de valorant

P

ayuda, me dieron el drop de valorant pero al instalar el juego me dice que no tengo acceso y ya probe con todas las cuentas de riot games que tengo y en todas me dice que no tengo acceso a la beta

KIIM

Prueba con la que vinculaste twitch

1
P

ya lo probe y tampoco me deja

iZiDuR

esta la beta en tu inventario de twitch??

Jastro

por un casual no te habras creido la troleada que hace la gente, de un mensaje gris diciendo que te ha caido la beta de valorant no?

1 respuesta
Ulrren

Puede ser que te hayan dado una imagen de perfil dentro de valorant pero que no te hayan dado el juego, a mucha gente le ha pasado esto y no le estaban dando la beta, era solo el perfil como "perdón" porque no le haya tocado la beta todavía. (Troleada de Riot xD)

zZeuSs

A mi me acaba de llegar un email de Riot que dice :

"¡Enhorabuena!

Ahora tienes acceso a la beta cerrada de VALORANT: un nuevo escenario competitivo en el que lucirte.

Primero, comprueba que has descargado VALORANT en el PC en el que tengas pensado jugar. En caso contrario, dirígete a playVALORANT.com para descargarlo.

Inicia sesión con tu cuenta de Riot, reinicia tu PC, vuelve a iniciar sesión ¡y ya está todo listo!...."

Ni recuerdo que me haya apuntado a nada. El caso es que he comprobado si realmente estoy dentro de la beta y así es, a descargar se ha dicho xD

EDIT: Como requisito había que tener la cuenta vinculada con Twich y haber visto alguna retransmision de Valorant con drops activos, UNA vez he visto al Mixwell jugar... ¿hola?

brush

#5 silencio en el hilo , creo que diste en el clavo.

1

Usuarios habituales