Bajo rendimiento con Ryzen 2600 y Nvidia GTX 1700

R4ven

Tengo una 1070 con un ryzen 2600, y ando en 60-100fps, cuando en el cs voy a 300, alguien le pasa?

Onehit

bueno, de qué juegos estás hablando?

En el cs es fácil tener buenos fps

1 respuesta
B

Como te dice #2 especifica en que juegos te pasa, calidad y resolución influyen mucho en los fps.

WiLcO

Me imagino que si postea en el subforo de Valorant se referirá a este juego xD

7
RaedonSP

Pero en alto o bajo el setup gráfico? Y que resolución?

Yo supongo que el techo lo harás con la CPU (que por cierto, me la estoy mirando para jugar Valorant, creo que es esa misma XD), ya que de gráfica pinta que el juego es mucho menos exigente por lo que he podido comprobar.

Por los demás... Es una beta y a lo mejor (debería) estar peor optimizada que csgo... Y bueno, que son juegos diferentes.

Hachu

Lo de siempre. El juego no usa bien todos los cores.

R4ven

Esta resuelto, he reinstalado drivers, juego y por fin va a sus 200-300 normales. pega algún bajón que otro pero nada grave, más aún tratándose de una beta

1
KouLe11

Estamos teniendo problemas los que tenemos procesador/gráfica AMD por lo que leí en reddit, yo estoy en las mismas ryzen 2600 + rx 580 y tengo mas fps en el pubg que en el valorant sabes ajjajaaj. Intentaré reinstalar también a ver que tal.

B

Yo voy con Ryzen 2600X + GTX 1070 y me va perfecto, ronda los 2XX fps y no baja de 144fps. 1080p, todo alto como estaba en default y desde el primer día que lo jugué.

Usuarios habituales