Baneado el primer cheater de Valorant

Hegolan

#269 literalmente esta en el op xDDDDDDDDDDDDDD

LzO

#269 El tío alardea en el foro donde se vende de ser el primer baneado del juego, poniéndose medalla y todo.

HAlfGrAms

Un anticheat solamente "detecta" los chetos, y se puede valorar por el tiempo que tardan en banear al cheto.

Si tarda max 24h es un muy buen sistema.

Tipik

#261 Me quejo? He puesto un video para demostrar que hay chetos que para algunos fans de riot o que estan ganando dinero con esto del hype del valorant parace que no hay y nos lo inventamos.

Y lo de quejarme pues sí me quejo de supuesto anticheat magico impenetrable que habian vendido cuando es una mentira y del aumento de chetos que hay, que si no lo frenan en verano será injugable.

2 respuestas
Frave

#274 que yo sepa lo que habían vendido es que si jugabas con chetos te iban a pillar rapidito, de hecho en los trailer salia como uno jugaba con chetos y lo tiraban en medio de una partida. Vamos justo lo que esta pasando. Ahora que ya detecte bien o mal, lento o rapido el anticheat se sabrá en unas semanas y cuando salga la release.

Para todo lo demas ragear por ragear con este tema.

1 respuesta
thrazz

#274 vamos, que en tu mente el anticheat era que no se podían hacer cheats para el juego (algo que nadie ha dicho) y ya te has montado el resto de la historia para poder lloriquear.

7 1 respuesta
M

La gente se piensa que Riot dijo que iba a montar algo así para los cheats

Darkystar

Tengo la beta, y me prece un juegazo, ahora bien... espero que no se les vaya de las manos el tema de los chetos, porque hunden el juego

RusTu

El problema es que ya está generando ese efecto paranoia para alguna gente y que ya no disfruten del juego agusto. Y lo peor es que es contagioso xD

LzO

#275 normal el tío estaba haciendo streams en directo, como para no banearlo

Tipik

#276 Vamos que te mienten descaradamente y tu pones el culo, en mi mente y en la del desarrollador del anticheat no cabia que lo hackearan el tercer día pero tu sigue con tu pelicula que parece más bonita.

1 respuesta
HAlfGrAms

#281 Pon el texto o video donde dicen que no van a existir chetos en el juego, y por tanto han mentido.

1 respuesta
Tipik

#282 "Otro de los sistemas que usa para evitar wallhack es que el cliente tiene una especie de niebla de guerra, así que no puede saber dónde están los enemigos hasta instantes antes de entrar en el campo de visión."

Solo una parte de un hilo de este subforo, obviamente no dijeron eso pero lo iba vendiendo como el anticheat definitivo si ahora quereis consolaros así cuando antes sacabais pecho bien por vosotros

2 respuestas
Frave

#283 y de hecho cumple lo que dicen el wallhack y el auto aim solo funciona cuando tienes cerca al enemigo....en fin. Que tu mente interpretase que eso impide que exista el wallhack y el autoaim pues problema de tu mente.

1 respuesta
Tipik

#284

Pero si los ve desde la otra putna del mapa como va a cumplir lo que dice de la niebal de guerra ????????????? jajajajajajajajajajajaj

2 respuestas
HAlfGrAms

#283 Mantente hater crack.

Si el juego de aquí 2 semanas está lleno de chetos y no hacen nada tendrás razón, pero por ahora solamente te has creado una película en tu cabeza.

1 respuesta
B

#285 ya es triste crearse una cuenta en MV para hatear un juego que no lleva ni una semana en Beta...

1 respuesta
Tipik

#286 Entiendo que dueños de foros de segunda o streamers que les de dinero el valorant no sean objetivos pero los jugadores deberiamos ser lo más objetivos y criticos para mejorar el juego y el anticheat tiene que mejorar y cumplir con lo que vendian

#287 buen troll cuenta creada hace 1 dia

1 respuesta
B

#288

tell me more, para no aguantar ni 1h llevas 4 dias llroando

2 3 respuestas
Frave

#285 los desarrolladores han dicho que las marcas lejanas son o porque esta cerca de uno de tu equipo y entonces el cheat puede acceder a su posicion o valores basura de cuando estuvo cerca tuyo. En este vídeo al final cuando solo queda uno del otro equipo se ve como va hacia un lado y cuando el enemigo va a por el por la espalda y esta cerca recula y da la vuelta, ergo no sabia donde estaba hasta que estuvo en rango fuera de la "niebla.

Ten en cuenta que las paredes se atraviesan asi que la niebla tendra un rango alto esta no es hasta que lo tienes en vision en pantalla ya que eso funcionaria como el culo dando lugar a fantasmas y saltos.

2 respuestas
Tipik

#290 No claro que no, en el video se ve claramente que le aparecen haya o no alguien cerca, se da la vuelta porque ve que no le sale el cuadrado en la rango de visión por lo que esta detras

2 respuestas
Frave

#291 pues apenas mira delante para asegurarse que no tiene delante el cuadrado y en cuanto se gira va directamente a por el, vamos que no da la sensación de que este buscando nada ya que la cámara esta fija en el camino que sigue todo el rato...yo juraría que la interfaz que esta usando le aviso cuando estaba a mitad del pasillo que tenia detrás al último. Pero vamos que se que no te voy a sacar de tus tece xD estas en modo rage.

1 respuesta
Syki

#291 #290 Si que existe esa niebla de guerra, mirad el video que han puesto antes en este minuto: 0:44

El wh le decía que la posición de jett estaba en un sitio diferente al que estaba de verdad, cuando avanza un poco se "actualiza" y muestra la posición de verdad

1 respuesta
Hades13

#289 10/10

4 1 respuesta
Tipik

#292 Es que te basas en un video en modo espectador que no se aprecia nada para sacar tus conclusiones de lo que crees que esta pasando, cuando yo me baso en un video dle cheto que se ve como funciona y se ve que marca a todos los enemigos esten en cuenca o en tu casa

#293 tambien hay que decir que es la primera versión del hack no es ni una alfa, el dev esta probandolo es normal que tenga fallos ya verás dentro de dos semanas

#289 voy a seguir probandolo hasta que me canse, por lo menos ponte avatar trollazo que la cuenta de defenso de riot canta

#294 traquilo que critique las cosas que estan mal de este juego no te van a quitar los 4 duros que ganes este mes por valorant

4 respuestas
FeRnAnV

¿No hay demos todavía no?

Frave

#295 precisamente mejor basarse en un vídeo modo espectador que en un vídeo hecho para promocionar un cheat con corta pegas de las escenas que interesan.....pero nada tu a tu rollo...y si sale algo que no cuadre con tu teoría ejjj que el hacker no se lo ha currado todaviaaaa. Lo dicho enjoy el rage, en unos días se saldrá de dudas.

2 1 respuesta
Retil

#295 Como escuece ver como la compañia que tanto odias hace las cosas bien hasta el punto de no poder dejar de jugar su juego por que te divierte eh?

1
M
#295Tipik:

tambien hay que decir que es la primera versión del hack no es ni una alfa, el dev esta probandolo es normal que tenga fallos ya verás dentro de dos semanas

Es decir, el cheat irá a más y será la ostia pero anticheat no ¿verdad?

Yo paso de contestarte más, eres otro Lenix de la vida xD

1 respuesta
nerkaid

#299 Uf, viendo tus post, las tienes adentrísimo con lo de los cheats.

¿Trabajas en algo de Riot o lo haces por amor al arte?

1 1 respuesta

Usuarios habituales