Baneado el primer cheater de Valorant

Tipik

Venga otro video por no poner el weird

#297 2:50 el enemigo en cuenca y ningun compañero cerca, pero me espero al video de twitter dsede el espectador para que hagas tu malabares mentales

3 respuestas
B

#300 Simplemente sé que es una beta, que tiene fallos y no voy a llorar en un foro 24/7 por ello.

Así que lo hago por amor al arte, supongo.

hitsvil

Esto es noticia porque quizá nos esperanzaron mucho antes de la salida de la beta con su Anticheats, pero vamos, pensar que no hay o va a haber en un shooter... xD

Yo no sé cuántas partidas llevo, alrededor de 50 calculo, y sospechas solo tengo de 1 posible hacker y no estoy 100% seguro.

Frave

#301 ahí si es verdad que no parece que la niebla este funcionando adecuadamente pero vamos a saber que técnica usa para adquirir la posición, si de verdad es solo server side. En unos días se saldrá de dudas de que vulnerabilidades han encontrado y como piensan arreglarlas. Pero vamos ya se vera que pasa en el corto medio plazo ya que era uno de sus principales claims para jugar a este y no al cs. Veremos que dicen los devs. Y luego hay que ver como de indetectables son ya que la clave no es si pueden hacer trucos si no si como de facil es detectar que estan abusando de ellos.

Pero vamos no es justificable el rage, no se dijo nunca que no iban a tener cheats sino que iban a poner un buen sistema para banear, dificultar su uso y detectarlos. Aunque lo de la niebla si es verdad que esta mas en entre dicho con ese video.

Slopestyle

Que no te quiten la ilusion Tipik :cry:

9 1 respuesta
B

Una horilla jugando, 83 posteando los chetos que hay.

2
Hades13
#295Tipik:

traquilo que critique las cosas que estan mal de este juego no te van a quitar los 4 duros que ganes este mes por valorant

Critica lo que te de la gana. Ni que me pagara Riot por decir cosas bonitas de su juego xd
Pero me hace gracia tu comportamiento.

Yo estoy aquí para reírme con cosas como #289, #305 y echar un buen rato LUL

2 2 respuestas
Retil

#301 Tio, puedes dejar de pasar videos que den la razon a riot?
Minuto 0:55, se ve CLARAMENTE que el cheto esta marcando huellas antiguas de las posiciones, a parte, durante todo el video la posicion de los enemigos se actualiza cuando estan a punto de apareer por pantalla dando un pequeño salto xDD

ya no se si es que estas trolleando o es que la tienes muy metida

1 1 respuesta
rojasu

Suerte con el personaje, con el artifact estaba todos los días dando por el culo en cada noticia que salía.
Cada cheto que se vea os lo va a estar poniendo aquí hasta el día del juicio final xD

2 2 respuestas
Tipik

#307 Comentarios que no tienen que ver nada con el hilo y como no pueden defender su anticheat milagroso ponen imagenes de mi perfil mientras que aporto pruebas, moderas igual que desarollan anitcheats en riot

#308

1 respuesta
B

#309 Ahms vale, que es reincidente xD

Tipik

#309 Al final quien tenia razon con el artifact amigo? Los que defendiais imagino que no por lo de que se muriera al mes

Retil

#310 Tio, me he metido en tu perfil para ver tus post esperando encontrar alguno que te salve de ese hate descontrolado que llevas, pero imposible. Hilo en el que comentas hilo en el que sueltas bilis.

1 respuesta
B

#313 Sólo los moderadores pueden parar a los trolls. Nosotros sólo podemos ignorarle

Chico_Zombye

La verdad es que el vídeo del post número #301 podría ser perfectamente un fake editado. Parece una repetición de buenas jugadas con un edit por encima porque no hay nada en su movimiento que no fuese a hacer igualmente sin esos hacks.

No digo que sea fake, digo que no me fío de canales aleatorios de youtube xD.

3 respuestas
Syki

#315 los primeros 11 segundos ya está el pavo apuntando a través de la pared, anyway es simplemente saber disimular el hack, será cheater de cs:go y habrá aprendido a disimularlo para que no le pillen sin más

1
LzO

#315 no es ningún fake, es más el ESP del cheat da falsos positivos debido a la niebla de guerra y cuando falla un spray es porque el aimbot no controla el spray, pero fijate en esos aimlocks que hace. además que ese cheat ya es trending en los foros "underground"

RusTu

#315 hay un momento que apunta a un tío e intenta dispararle a través del humo, solo que hay dos muros detrás del humo xD.

Culebrazo

Madre mia que penita la gente que tiene que estar enchufada a chetos para creerse que no dan pena

Encima seguro que la mayoria son unos rager de cuidado flameando a todo dios oor cualquier motivo random

Menos mal que estoy viejuno ya y apenas juego pvp. Vaya comunidades toxicas que hay por todas partes :/

Vi0LaToR

Solo un tonto escribiendo en MV piensa que el AC de riot es un fracaso...Quien se cree que los chetos van a dejar de existir? pero que hagan una barrera con mucha efectividad claro que es posible, hablamos de una de las compañías más fuertes de juegos online.

2
Lenix

Yo lo que no entiendo es por que la gente salta aquí a la mínima cuando un usuario reporta que se ha encontrado un cheto.

No vais a heredar la empresa.

2 respuestas
m0n3t3

#321 porque el dia 3 ya estais llorando sin poner clips, nombre o algun dato mas que, "este va cargao fijo"

1 respuesta
Chico_Zombye

#321 Yo veo gente que se toca a dos manos por la existencia de cheats xD. Es como si el fallo de otro fuese la mayor victoria personal o algo jjajajajaja.

Creo que mucha gente se pone a la defensiva precisamente por ese orgasmo irracional de los que disfrutan de esto.

1 respuesta
B
#323Chico_Zombye:

Es como si el fallo de otro fuese la mayor victoria personal

Es exactamente como define a los 4 usuarios que vienen aquí a decir lo de los chetos.

1 respuesta
Lenix

#322 Toma, nombres y confesión, quieres su numero de SS ?

https://www.mediavida.com/foro/valorant/todo-tienes-saber-beta-valorant-empieza-hoy-7-abril-650501/75#2230

1 respuesta
B

me parece hasta perfecto que haya chetos, se cargan con algun hack publico, los banean con HWID y para el relese de juego un % de idiotas ya no pueden ni descargarselo

2
B
#325Lenix:

quieres su numero de SS ?

Lo que queremos es que dejes de llorar, que ya nos hemos enterado lo que nos quieres decir.

B

#324 Y a todo aquél que se frota las manos deseando que un juego salga mal para ver de bajona a la gente con hype, gente tóxica y subnormal.

1
Skorms

Chetos va haber asta en la sopa, pero me vale si no les duran más de 2/3 días la cuenta, que me pegué 2 años sin jugar csgo y con esto del hype del Valorant volví a jugar, de 3 partidas 2 chetos y con cuentas de 10 años de antiguedad en csgo y cuando digo cheto es porque me he bajado la demo y eran unos descarados.

Pd: Csgofanboys estáis tan acostumbrados a oler mierda que queréis que todo huela igual

Kaoticbcn

De momento parece como que el cheto que se muestra tiene la misma interfaz, solo hay 1 en el mercado ahora mismo?

Mi teoría conspiranoica: Me encantaría que quien ha programado ese cheat sea la propia empresa a consciencia, por eso lo han publicado en twitter y ahora haya un "montón de gente" intentando comprar ese cheat. Que lo compren, tendrán registrados quienes han sido y a la semana PUM!!! todos baneados y con un twit diciendo que eran ellos mismos para promover los riesgos de usar cheats y que han recolectado 100.000€ que destinarán a seguir mejorando el AC.

Por supuesto esto solo pasará en mi cabeza, pero sería una grata lección para aquellos que usan cheats :D

2

Usuarios habituales