Baneado el primer cheater de Valorant

mike_1992

Vengo, posteo esto para los de la vieja escuela y me voy.

3
RosaNegra

¿Alguien me dice como se pueden mirar las replays? Que creo que me he topado con un mago.

1 respuesta
Lord_Khronus

#332 No hay replay, como mucho si grabas con software externo puedes mirar tus partidas.

1 respuesta
RosaNegra

#333 entonces como ha habido gente que ha mostrado partidas de otros jugadores con los que ha jugado en contra?

1 respuesta
Lord_Khronus

#334 Como no hagan streaming no hay manera xD

1 1 respuesta
RosaNegra

#335 Bueno, me conformo con que le he reportado y punto.

Gracias por la info!

Nymphetamine

Da igual que implementen sistemas anti-cheat si luego no les da la gana impedir que la gente se cree cuentas smurfs ilimitadas, como en el LoL. Al menos a los cheaters los acaban baneando.

1 respuesta
Tipik

#337 Su solución a eso es un supuesto baneo por hardware que va a ser ineficaz por desgracia

2 respuestas
M
#338Tipik:

que va a ser ineficaz por desgracia

1 comentario moderado
hitsvil

Estamos haciendo cábalas y al final es tan fácil como preguntarle a djb0l0

RusTu

#340 si el proceso es similar a lo que había que hacer con algunas 360, no lo veo una tarea muy chunga.

#307 te quejarás de los números y los billets que te están cayendo en el stream estos días con el Valorant desgraciado xD. Ni con la final de un Major, manda cojones

RosaNegra

Respecto al tema del cheating quien quiera usarlos los va a usar. Otra cosa es que el proceso se vuelva tan largo o complejo que haya gente que desista.

Pero mientras haya gente que sepa actualizar los cheats para evitar las footprints de cada versión y encuentren una forma de evitar el ban por hardware, creedme que habrá cheaters. Y a algunos les da igual pagar 20 que 50 euros al mes. Y si ya te instalan y te lo dejan listo por remoto ya ni te cuento.

Ahora, lo que han hecho de baneo temporal... A mi me parece una mierda. Hubiera metido ban permanente para la gente que ya está hackeando la beta cerrada. Esa gente hackeará la beta, la versión gold y todo lo que les salga de los cojones.

1 comentario moderado
Mystee

Por lo visto en AC de Valorant, sigue funcionando incluso cuando no estás jugando, no se cuanto consumirá xd

M

En una partida me acaban de decir que llevo cheats. Creo que no sólo en MV la gente dice tonterías y ya ve cosas donde no las hay.

danyWTF

Yo tengo la beta desde hoy y llevo varias partidas de 35-45 kills en las que me han llamado cheto en todas. Está lleno de loleros el juego xD

Hegolan

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/fzxdl7/anticheat_starts_upon_computer_boot/

Ahi hay un par de cosas interesantes en los comentarios de Riot Arkem, pero lo que mas me llama es que según dice el anticheto ahora mismo esta en modo "pasivo", que no querian que fuera agresivo de primeras para ahorrar problemas en el lanzamiento.

Sephi19

Yo tengo la beta desde el jueves jugando cada día unas cuantas horas, y me he encontrado peña que mete unos onetaps increibles. Hubo una partida que un tío me hacía onetap cada vez que pickeaba y me olía a caca, pero al no haber elo, no sé si estoy jugando contra un puto Global del counter que anda de paseo o un hacker.

Prefiero pensar que es la primera y que el pavo simplemente es mejor que yo. Pero sí que he tenido experiencias que olían mal.

B

Aunque el fog of war pueda funcionar y lo del vídeo sea información no actualizada en tiempo del todo real, tienes un posicionamiento relativo cuando estan lejos y exacto cuando están cerca, por lo tanto queda entredicha su utilidad. Vamos, que es una puta mierda hablando en plata.

1 respuesta
Yerboth

#350 el fog of war son los padres

1
Tencru

@thrazz Te he visto postear por aquí y muy muy activo en valorant, no sería mejor quitar el vídeo del creador del hilo ya que si entras al vídeo directamente te sale para comprar dicho cheat y hasta su discord?

PD: En la web que venden el hack ese ya van por la página 7, además he encontrado otras 5 personas vendiendo otros hacks, cuenta de valorant por 5€.... siendo la beta si ya está así no me quiero ni imaginar cuando todo el mundo pueda crear porrones de cuentas.

PD2: por lo visto un streamer se puso por twitch a hacerle publicidad de donde pillar el cheat, vamos que se metió en el hilo del foro incluso.

1

Usuarios habituales