Baneado el primer cheater de Valorant

M

#57 Joder, seguís a rajatabla todo lo que se dice. A mí nadie me ha vendido nada, no sé. En fin, todo funciona (por ahora) correctamente y es lo importante. Mientras tanto la gente que siga rageando.

1 respuesta
I

#58 #59 he puesto el ejemplo de vac precisamente por ser el peor eh xD
#61 tenian dos ideas estrella la niebla de guerra y el hardware id una la han roto la otra esperemos que aguante y que el ban no haya sido manual, la parte buena es que al ser muy pronto podran trabajar en ello

HeXaN

¿Pero en serio la gente se pensaba que el anti-cheats era infalible? Se os olvida que también hay cocos (no son críos de 12 años aburridos) haciendo los hacks. Por suerte y por ahora, los están detectando rápidamente.

3 2 respuestas
porroponpom

Bastante evidente que había chetos.

ManKorR

#63 Cuando existe gente cuyo trabajo precisamente es crearlos, no hay nada infalible. La gente no se porque se lo cree. Lo que lo de verdad vale de un anticheat es el tiempo de reacción para banear.

I

#63 como bien sabes aqui estamos hablando de muchos €€€

B

#8 No, si ya nos hemos dado cuenta de que no sabes por dónde te da el aire. A ver si te creerás que los anticheats son mágicos y detectan a un cheater incluso antes de utilizarlos.

1
Cryoned

"el servidor solo comparte la posición de quien está cerca de ti"

en la otra parte del mapa a 85 metros de distancia con 400 paredes de por medio

23 3 respuestas
Pizzelio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espectacular. Provocaron a la gente con su novedoso sistema anticheat y ya han sido humillados.

10/10

Exor720

menuda puta decepción de gente

ManKorR

Cuanta gente sin beta xD

1
porroponpom

#68 jajajajajajajajajaja

Narmerr

Cheaters 1 - 0 Riot.

De momento ganan los tramposos, pero aún estamos en el minuto 1 del partido, hay tiempo para darle la vuelta.

1 respuesta
B

#73 mientras el resultado no sea 13Millones - 0 como en algunos juegos me vale casi.

1
Cryoned

hombre, siendo sinceros es un poco lol pero la realidad es que yo de ser dev, también dejaría bastante manga ancha en una beta cerrada para ver por dónde van a ir los tiros e ir apretando y ajustando según se acerque el lanzamiento global.

Lo que pase estos días no es relevante para el futuro del juego

2 1 respuesta
Exor720

#75 Quizá no lo sea, pero la opinión popular ve que han hackeado su juego y burlado todas las características con las que se golpeaban el pecho en 72 horas

1 2 respuestas
HeXaN

#76 Al grueso de los jugadores les suda las pelotas, la verdad.

1 respuesta
Cryoned

#76 ya ya, esos son los loles, pero están testando, si el estado final del juego es el mismo tras ajustar y aprender de dónde están saliendo los exploits, será otro tema. Pero quitando las risas de hoy, no es muy importante, sobre todo si el anticheat está basado en una IA que necesite aprender para poder estar soltando bans automáticos en medio año.

Exor720

#77 No, no les suda las pelotas jugar contra hackers. A ti te gustaría que en tu rato libre quieras echar unas partidas y te venga un tio con aimbot y te haga un 13-0? no tiene sentido lo que dices

2 respuestas
Jbc1230

yo la verdad cuando vi a riot echandose flores de su anticheat me imagine a todos los hackers como si fueran un niño en un heladeria deseando a que abran

8
totespare

#21 toma, échale un ojo a como funciona anda: https://www.mediavida.com/foro/valorant/vanguard-anti-cheat-valorant-649553

HeXaN

#79 Se nota que conoces al público general de videojuegos. Te cuento un secreto: no somos los que frecuentamos foros y discutimos estos temas.

1 respuesta
Exor720

#82 El público general de videojuegos es el primero que te dice que aquel es un cheto tan solo porque lo ha matado y ni se hace una idea del funcionamiento de los cheats

Syki

#79 es una beta cerrada, si viene un tío haciendo la peonza pensaré que es mejor que lo haga ahora que no cuando haya rankeds, o cuando empiece el juego.

El anticheat no es infalible, y si una cosa se puede proteger, también se puede saltar la protección si el dev da con la tecla, es la maravilla de la informática, ahora bien, Valve ha cerrado algún foro de cheats? Por qué Riot cerró a golpe de demanda dos foros de scripts de LoL, no se vendió nada se dijo que uno de los objetivos es que sea difícil hackear y si consigues usar chetos que el sistema te detecte y te banee por hardware punto. Mientras el dueño de Valorant sea Riot Games, tendrán una guerra abierta contra los cheaters, igual que paso en el lol, que hace 3 años metieron un anticheat bastante avanzado

choper

#68 fog of war suena muy cool.

B
4
thunder_

#68 Fog of War is working! Enemies that are not in line of sight or just around a corner from the player don't have up to date positions. Your hack can draw them on the screen anyway but you're just showing obsolete info. More info about Fog of War coming out next week hopefully.

(no sé si será verdad xD)

batulfo

Solo con que este anticheat banee a 1 cheto al año, ya será mejor que VAC.

1
Exor720

Si, informacion super obsoleta, no vaya a ser que veais el video entero y como siempre sabe donde esta el enemigo. Parece que le dura lo mismo como el localizador de sova, ese que tira una flecha y pilla wallhack en un radio cada X

LzO

lo habrán baneado también porque su equipo lo habrá reportado... vamos, estoy de espectador y veo un compañero así y quieto no me quedo.

Usuarios habituales