Baneado el primer cheater de Valorant

AikonCWD

#149 En el LOL no, porque ahí realmente sí que han implementado el fogOfWar. Si el enemigo no es visible por el server, no se manda la posición a los clientes.

El anticheat de valorant está protegido por VMP

1 respuesta
Tencru

#151 No tengo ni idea de lo que es VMP pero espero que siendo la misma compañia pongan el FOW igual que en el lol

1 respuesta
NeV3rKilL

#149 Eso lleva implementado en CSGO bastante y wallhacks hay igual. Solo que salen más tarde los enemigos.

El problema es el tuneo. En CSGO cuando lo implementaron iba fatal y a veces te aparecían los enemigos tarde, o a veces por alguna rendija no los veías cuando deberías verlos, pasaban cosas raras. Si son demasiados conservadores con el tuneo hay demasiada info, si son demasiado estrictos la info llega tarde.

1
AikonCWD

#152 No es tan sencillo.

VMP es un protector de ejecutables/codigo. Virtualiza todo y lo ejecuta en una máquina virtual que se añade dentro del propio ejecutable
Es un protector comercial, conocido y se ha vulnerado varias veces ya. No entiendo por qué lo usan en Valorant

1
Brarox

#110

#110choper:

Podrían explicar qué ha pasado (que total no creo que den más pistas a los chetos de las que ya tendrán). Porque si se supone que el servidor no mandaba info de los enemigos al cliente hasta el momento justo de encontrarse..

Puedes preguntarle directamente al Dev del apartado de cheats, (DM por su twitter, lo encontraras en el link de reddit) o encontrar alguna respuesta o abrir alguna preguntar, en el "Q&A" improvisado que se montaron aqui https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/fxyzbe/cheater_banned/ .

Yo ya me imaginaba algo, cuando en una partida un buen señor sin tu hacer ruido ni nada, te hacia un pre-fire WB por donde fueras a los 5. La semana que viene darán mas datos en general sobre la niebla y demás.. espero, que esto no se vaya de madre y que con el tiempo se """""controle""""" (notese el entrecomillado) esta plaga. El juego tiene por el momento unas muy buenas bases en general, ahora falta una de las partes mas jodidas y es la lucha contra esta gentuza.. tienen tiempo para trabajar en esto, solo espero que la sacada de pecho que dieron al principio sobre su sistema anti-cheat, no quede en saco roto al final. (lo dicho, tiempo al tiempo).

1 respuesta
zeN2k6

#155 Leyendo tu post parece que el juego esté plagado de chetos y solo se conoce un caso.

Os pido que no empeceis a llorar tan pronto de chetos cada vez que os maten, que el juego lleva solo 3 días

2 1 respuesta
C

Yo ya me he topado con el primer cheto descarado. Nos ha bajado al equipo varias veces a través de paredes.

DEP Valorant.

PuNiSheR-

Les deseo lo mejor, un buen cáncer a su ordenador, o que arda cual fénix

JuGuLaToR

Me imagino que estando en Beta, el anti-cheat no baneará automático para prevenir baneos de falsos positivos.
Ya se verá como evoluciona la cosa.

Tencru
#150danyWTF:

Lo que veo altamente improbable es que webs de chetos vendan los cheats publicamente como pasa con el CSGO

Menos de un minuto he tardado en encontrar esta mierda.

Que por cierto, es el pavo del twitter baneado....

2 respuestas
batulfo

#160 Eso es para CS o V?

1 respuesta
Tencru

#161 Valorant, es el del vídeo del hilo, lo he encontrado en la primera web que me he metido de las que siempre venden estas cosas.

10$/día cuesta.... imaginate lo que ganan con este mercado.

batulfo

Y sin entender yo una mierda de estas cosas. Eso no lo puede bajar uno de Rito y arreglar para que eso no funcione?

Tencru

Y buscando un poco más ya he encontrado que el tio es ruso y lo está vendiendo en una web rusa

Lo que le habrá importado que lo hayan baneado xD

B

Gastarse 300 pavos al mes para ser bueno en un juego, ya hay que ser despreciable.

1 respuesta
Brarox

#156

Sin ir a malas, no se donde ves tu los lloros sinceramente.

Creo que deberíamos ser ya lo suficientemente "mayores" como para diferenciar una cosa y la otra.. yo solo expuse mi experiencia, y la de 4 mas que la vivimos sin ningún tipo de "lloro" (la cual no eres quien para ponerla en tela de juicio, bajo mi opinión.) Dicha experiencia la investigue por reddit y MV, confirmándome la llegada temprana de chetos al juego, y que posiblemente (vaya al 100% seguro) que ese individuo al que nos enfrentamos (49-2-0 KDA , nada sospechoso) haciendo pre-fire WB donde estamos nosotros, los cuales hacíamos 0 ruido, no es que fuera un "profesional", si no una persona teniendo ayuda externa. (justo como en vídeo expuesto en el OP, o del mismo cheater pero denunciado por Phantasy que es básicamente nuestra experiencia

#156zeN2k6:

solo se conoce un caso.

Que solo se conozca un caso "publico", no significa que no hayan mas.

#160 Tencru en el post que expone, te puede llevar de la mano para bajártelo tu mismo y usarlo si gustas.

Saludos _ ^

1 respuesta
Tencru

#165 Si hay negocio hay demanda, yo conozco un top en el pubg streamer que usa mierda, estoy en un discord en el que él está y es activo, por algún lado tengo capturas de antes de que se cambiara el nick del discord porque usaba el mismo que en stream.

PD: 300€ al mes es poco, los hay mucho mucho más caros y la gente los paga porque si no... no los harían.

#166 me estás diciendo que lo use?

1 respuesta
Brarox

#167 No, no xD. Lo que quería decir con mi post, es que con lo que expones , el mismo puede comprobar que "quien quiera" puede hacerlo, que no solo es un caso aislado.

1 respuesta
Tencru

#168 La web rusa es más complicada encontrarla pero la primera que es inglesa es bastante conocida y lleva mucho años activa por lo tanto si es muy fácil de pillarla, he encontrado claves de valorant por 10€ estándo en beta, imagina lo que les va a doler ganarse un baneo cuando las cuentas estén gratis, nada y menos.

1 1 respuesta
Richi7

#169 pues no se supone que banean por hardware del pc?

Syki

Yo me he encontrado un Pavo lv 317 en el lol y diamante varias seasons (osea como mucho debería ser como yo a los shooters) y metía prefieres extrañisimos y una vez estaba en baños de bind, mitad de ronda, entré shifteando, me viene con la ulti de Jett me sale apuntando a una esquina, mete right click instant y falla y la mato, y luego el resto de la partida full prefires y asomadas abusivas, 4 reports se ha llevado

M

Yo también pienso que como ya hay uno ahora pensáis que el tío que os mata dos veces seguidas porque simplemente es mejor que vosotros ya es cheto.

3 respuestas
Syki

#172 Not really, he jugado contra gente lv 8-10 en faceit y son buenos, pero SE NOTA que son buenos, el pavo que me he encontrado yo era un mono con escopeta metiendo onetaps, al ir a buscar su steam es full-time lol player, olía mal. Tengo suficientes horas en shooters como para diferenciar un pavo con buen aim y un tío que sale al prefire todo el rato

1 respuesta
M

#173 Pues no sé cuantas horas es una cuenta lvl 317 en LoL pero muchas muchas, seguro. Vaya manera de dinamitar una cuenta si llevas razón en lo que dices.

C

Ahora mismo habrá cientos de chetos en Valorant, unos mas cantasos que otros, pero es inevitable.

jesusml

GaRoU

#172 y eso es lo malo del tema cheats, que nadie se fía de nadie. En la 1.6 yo era el primero que cuando me mataban muy exagerado ya me ponía la venda de que iba cargado, pero al final es una pena

Tencru

#172 No creo que sea así, no sé cuantos jugadores tiene valorant ahora mismo pero te digo que en la web inglesa donde los vende el pavo su post tenia 3800 visitas cuando lo vi hace 2 horas

1 respuesta
Syki

#178 seguramente la mayoría sea para ojear por curiosidad después de la noticia, pero unas 1000 visitas de chetos +- es preocupante

Kalgator

Esperando al directo de @AikonCWD haciendo un cheat para Valorant :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales