Beta machacada, que tiene que cambiar?

sacnoth

#59 ¿Qué es lo que hace a Breach tan roto? ¿El alcance del stun y el ulti?

2 respuestas
m0n3t3

#61 entre la flash que te da tiempo a girarte y las otras 2 habilidades que salvo ocasiones muy muy muy situacionales te las comes si o si la verdad es que esta hasta las trancas breach

Sephi19

#58 Pues a Valorant supongo jajajaja

#54 La diferencia entre tú y yo es que soy Oro y se callarme la boca y no hablar de lo que no sé xdxd
Además de que eres platino, si gano 3 partidas por stomp tendríamos el mismo elo. Tampoco vengas de superior solo porque sea Oro.

Y no sé que me metes en el saco de haters del Valorant si soy el primero en defenderlo.

Sephi19

edit

keygy

#61 pues que es el personaje de utilidad por excelencia, tiene flashes, stuns, y demas, tiene demasiado de todo, es un must en todos los mapas si o si, esta demasiado unbalanced su kit, jett es precisamente todo lo contrario jajaja

C

#7 La comunidad de Riot en Valorant es practicamente la comunidad entera de Cs Global. No se de que hablas la verdad.

1 respuesta
keygy

#66 eso es mentira y de las gordas

2 respuestas
C

#67 Mentira? el 90% de los jugadores vienen del cs:go.

2 respuestas
rojasu
1
Jbc1230

#68 source: huevos de climatxe xxl

1 1 respuesta
Sephi19

#70 #68 La fuente contrastada

1
C

Haha. Obv que cuando he puesto lo del 90% estaba pensando en Homer Simpson, inventandome estadisticas. Pero es que en cada partida que entro está todo el mundo preguntado unos a otros de que rango de faceit son y tal y pascual. No veo a la gente hablando de otros juegos dentro de Valorant que no sean el CS.

Yo de hecho, no sabía que era faceit y lo se por el valorant. xD

karlosin

Jaja gente diciendo que platino equivale a al en el csgo, y dos con los que juego son platinos siendo global en el csgo xd.

acerty
#1AeRoS:

ARMAS DE BAJO COSTE Algunos hacen demasiado daño para lo que valen, tambien necesitan revisión.

Es verdad tío no puede ser que una spectre de 6 tiros en el pecho le quites 146, deberían ser como 74 balas, así si estaria mas balanceado.

1 respuesta
AeRoS

#74 Y quien está hablando de la spectre? xd

1 respuesta
acerty

#75 Es un arma de bajo de coste?

B

My 2 cents:

SONIDO: MALO, errores graves de eco-disposición que confunden más que ayudan, tiene que ser cambiado al 100%.
CAMPEONES: Cambios rutinarios normales para mí lo están haciendo BIEN con todos los parcheos.
ARMAS DE BAJO COSTE: Comparto que hay algunas armas que son ridículas empezando por la Shortie aunque también le da juego... hay que esperar para terminar de evaluar al 100% si son tan META o no pero sin equipos profesionales difícil de saber.
RECOIL: HORRIBLE, algo serio no puede ser librado TANTO al azar.
AFKS: ¿Puede ser? Yo me encuentro 1 de cada 10 partidos aprox.. quizás un 10% es demasiado, es verdad.
SISTEMA DE REPETICIONES: Podría ayudar, 100% de acuerdo.
ELO: No sucede ésto ya? Sino, 100% debería. También entiendo que si se juega con un AFK/Disconnect tendría que haber un equilibrio en la repartición de ELO.
QUITAR LA SUMA DE PUNTOS SEGÚN ACTUACIÓN: mmmmmm yo creo que premian el hecho de acercarse al que ha ganado y dentro miran el valor general del jugador, creo que se hace bien ahora, no se si está perfectamente distribuido.
RIOT VANGUARD: Tiene que haber +trasparencia y -penetración en el ordenador de su parte.

Excelente posteo.

1 respuesta
AeRoS

#77 lo de la suma de puntos me refiero quitarlo a partir de X elos por la sencilla razón que en un shooter donde los 5 del equipo tienen un rol, no puedes poner que si quedas en negativo pierdas más puntos delo que queda en positivo. Porque? por la sencilla razón que esa persona que ha quedado en negativo, puede, gracias a él, haber ganado muchas más rondas que otro que ha quedado en positivo. Me explico? Por eso en ciertos rangos lo quitaría, no quiero verme como nadie no quiere abrir bomba o que jueguen super seguro o no arriesguen nada en rondas que podrían ganarla.

1 respuesta
Lord_Khronus

#78 En el máximo rango sólo importan los wins. De todas formas ganar rondas >>>>>> hacer buen score.

Rayalz
#19Sephi19:

Lo de los AFKs se va a solucionar en cuanto añadan un surrender.

No quiero entrar a una partida para tirar de surrender, quiero entrar a jugar la partida entera sin AFKs.

Se debe penalizar fuerte el salir de la partida, el surrender solo conseguirá que me encuentre mas AFK por minuto ya que jugare partidas mas rápido. Es que me da por entrar un dia y casualidad de la vida todos los putos AFK me tocan a mi.

No he querido ni tocar las ranked porque la comunidad o no tiene ni puta idea de lo que va el juego o está AFK.

Y el tema de comunicarse con el equipo por voz ni te cuento. Yolo autista y 0 info. Os aseguro desde ya, que no le han quitado jugadores al CS porque hasta el mas tonto en el CS te da info.

B

Pregunta, cómo funciona el ECON si se dropea armas? Alguien sabe?

1 respuesta
Lord_Khronus

#81 No repercute negativamente.

1
vit1N

No notais un paron de gente? la lista de amigas mas vacia, los discords pidiendo menos gente...

1 respuesta
Ka1serS

Yo llevo una semana jugando y lo único q me encuentro son tóxicos, Sage que se curan a ellas mismas estando a 90 de vida en vez de curar a otros, afks cada partida...

1 respuesta
Sergey

#67 La comunidad de CS Global a nivel mundial.

2
GeGe

#84 Si me paso lo mismo , igual creo yo cuando baje un poco el "boom" y vuelvan al LoL esas personas ya se va acomodar un poquito por lo menos. Pero tenes razon vengo jugando bastante al valorant y la cantidad de afks y toxicos que hay no los habia visto desde que deje el LoL.

Con respecto al TH ...
el tema de sonido lo veo realmente malo me pasa exactamente igual que varios pienso que viene por la izquierda pero me aparece de atras...

Campeones: Creo que van por buen camino , yo suelo jugar mucho Omen y me falta muchisimo para "mainearlo" y veo que hay algunos que dicen que no sirve para nada si lo usas con cabeza y bien podes hacer destrozos (aunque seas malo disparando como yo jaja) , creo que es un campeon MUY tactico en ese sentido.

Recoil: Pienso exactamente lo mismo al principio pense que habia una falla o estaba apuntando mal despues de probar en la zona de practicas me di cuenta que es DEMASIADO al azar.

Sistema de repeticiones: Creo que podria ayudar , pero que no todo el mundo lo pueda usar. Por hay lo mas logico sea que tengan acceso los que son diamante/valorant para arriba que se supone que algo del juego saben.

ELO: Esta OK.

Quitar la suma de puntos segun actuacion: Me parece genial .

Riot Vanguard: Esto es lo que tienen que mejorar en la release .

1 respuesta
Retil

Me hace gracia la gente cabreada por que alguien diga cual es su division, teneis envidia o que? xd

#1
Sonido: pienso igual que tu

Campeones: no creo que todos necesiten revision, de todas maneras esto va a ser como el lol, cada parche subiran a unos y bajaran a otros, el equilibrio perfecto es imposible

Armas de bajo coste: La unica arma de bajo coste que creo que esta demasiado subida es la Ares y por culpa del ultimo parche, las demas las veo OK, si acaso cambiar un poco las escopetas que las veo inconsistentes

Recoil: yo entiendo que han intentado hacer los desarrolladores con el spay aleatorio, y de hecho, hay "trucos" para controlarlo mas o menos (como mirar la punta de tu arma a ver hacia donde se gira). Aun asi veo que es demasiado RNG

AFK: Yo, sinceramente, solo he encontrado esa cantidad de AFK en lowelo (con la cuenta smurf jugnado con colegas) o en partidas normales.

Sistema de repeticiones: Tienes toda la razon

Elo: Eso ya pasa, confirmado por los desarrolladores

Quitar la suma de puntos: Meh, ni a favor ni en contra, soy el tipico player que lo hace decente todas las partidas y creo que esto me beneficia xD

Riot vanguard : Creo que Riot vanguard es un buen AC, se ha debatido muchisimo en este foro sobre el Vanguard y, a pesar de que tiene fallos, creo que van por buen camino. De las mas de 200 partidas que habre jugado solo he sospechado de 1 persona

1
Sephi19

#86 Mira ayer mismamente jugamos contra un Omen que tiró del carro increíble. Al final ganamos, pero el cabrón era muy bueno, y no hablo de aim. Tiraba humos y se teletransportaba a nuestra espalda todo el rato. Ya en la segunda ronda, en larga de C nos tiró un humo defendiendo, y se teletransportó detrás nuestro. Inesperado 100% nunca me lo habían hecho. Luego el cabrón tiraba humos en B, en medio, y aparecía encima de las cajas y se hacía a los que estaban en B.

Definitavemente, es el típico personaje que nunca destaca, hasta que te encuentras a un tío con cabeza que lo domina bien. Me dejó asombrado el tío, le tuve que dar honor simbólico por chat, porque chapó. Muy bueno el pavo. Muchas liadas nos hizo el hijoputa.

Lo que te digo, la partida al final al ganamos, pero cuando nos ganaban la ronda, es que me daba hasta placer perderla por las jugadas que nos hacía, es que era hasta bonito. El mejor Omen que he visto a día de hoy.

Es como cuando jugáis al LoL y os toca un tío extremadamente bueno, que os gana y simplemente podéis decir. "Nada, el tío es superior en todo. Gg wp."

2 1 respuesta
C

#83 Desde hace un par de semanas o 3 que yo ya lo había notado. Yo llevo sin hacer premades la hostia, la peña española está estancada en hierros y bronces, y de platino hacía arriba es dificil crear una party, y de diamantes e inmortales es literalmente imposible.

AeRoS

Se me olvido una cosa, pondría que el disparar corriendo las balas sean absurdamente incontrolables en todas las armas. Vamos que sea como tocarte la loteria darle a alguien en la cabeza por disparar corriendo.

1 respuesta

Usuarios habituales