Beta machacada, que tiene que cambiar?

AeRoS

Está bastante claro que partidas normales no se puede jugar porque el 90% de las partidas hay un afk. Menuda puta broma. Y ahora vendrá el listo de lasa decir las rankeds.

AeRoS

A alguien más le pasa que como minimices y vuelvas no funciona la rueda del ratón y se empieza a minimizar solo unas cuantas veces?

3 respuestas
GoRRiLiNHo

#122 No

SnighT

#122 A mi lo que me pasa es que si muevo el raton hacia la derecha del todo me sale el cursor en medio del juego y si clickeo no dispara y lo tengo que mover un poco mas hacia la izquierda

Ephectx1

#122 Pulsa la coma (,) para desbuggear la rueda del ratón, lo que comentas me ha pasado un par de veces.

C

El flash de Breach es la mierda inmensa. No puede ser que te comas un flash cuando has reaccionado rapido y te has dado la vuelta a tiempo. Eso es así queriendo? Porque de ser así, menuda cosa mas rota joder.

1 1 respuesta
AeRoS

#126 Para mí es el personaje más roto del juego con diferencia.

Por cierto, anuncian la salida del juego cuando debería estar cerrado y arreglar el bug del netcode. Un shooter no se puede permitir estos bugs, y ya lo que el recoil de las armas cuando le sale de la polla no se resetea ni te digo.

totespare

En cuanto al recoil, vosotros pensáis que tenga sentido que haya más recoil apuntando que disparando desde la cadera? Porque para mi no tiene ni puto sentido xD

1 respuesta
Hybrid

#128 Lo del boton derecho es para nada. Basicamente ganas 5 metros y el recoil se va mas obviamente porque andas en "zoom". En Apex o Destiny 2 u otros juegos con ADS y miras si tiene sentido para muchas cosas pero en este .... aun no he visto un arma que merezca la pena para usar ADS

EspY

No entiendo como todavía empieza la partida si hay uno que se ha caido o desconectado en el "warmup", me ha pasado 2 veces y las 4 primeras rondas gl y es mr12, pues eso.

Tendría que haber un botón de aceptar partida.

Me sigue sin convencer que un stomp suba más que una partida 13-12 ajustada donde los niveles son más parejos, cualquiera puede subir de rango si juega con amigos que están lejos del suyo.

Para mi debería de haber un mmr base que se sube o baja según ganes o pierdas (lo más importante del juego) en plan +25 o -25 puntos y ya si quieren meter factores de performance como hacen ahora pues en vez de perder 25 puntos pierdes 10 o en vez de ganar 25 ganas 35-40, pero lo de ahora es absurdo. Tan pronto ganas 3 games seguidas contra gente decente 13-12 sudando la gota gorda en OT y de repente pierdes una game porque te salen 2 mongolos en tu equipo 13-5 y te bajan un rango o al revés, pues nada...

Usuarios habituales