Bienvenidos al foro de Valorant

B

A ver que sale, o muy bueno o muy malo xD

1 respuesta
choper

#31 Mientras sea divertido...

Mi primera impresión fue "joder, si se parece un huevo al CS". Incluso los segundos de video donde mostraron el juego de lucha, que era jodidamente igual que el SF5. Incluso estaban en el mapa de entreno xd. Pero ya no me jode que las compañías copien mientras lo que saquen sea divertido.

Respecto a lo que dices va a dar igual, porque Rito ya es apple-like. Te sacan una mierda como el TFT y va a tener a una marabunta de gente jugándolo igualmente.

Brarox

#15 Seguramente hagan algo estilo LoR, fases de beta cerradas, drops de twitch y finalmente OB.. todo en "tiempo record". O quien sabe, quizás te lancen una OB del tirón, pero para ello muy bien tendrían que estar tanto el juego como los servers (por el tema de que no exploten y tal, o haya unos bugs guapos xD). Mañana veremos, contando las horas ^-

Ryok

A ver que tal, aunque supongo que esto será como cuando se anunció el OW: Hype over 9000 y gente rezando por recibir una beta. La primera será cerrada, supongo, así que tocará meter el correo y mandar al universo un mensaje desde el desapego para que nos llegue una key.

1
r2d2rigo

No hay NI ALPHA del juego y ya abris subforo? Pero esto que es?

2 respuestas
SupermaN_CK

#35 €€€€€€€

2
sagem9

y el logo? es oficial o algo? MV tiene contactos directos con rito y no suelta prenda...

T

Esto que es, un cs killer?? xddddd

B

Recordais el Quake Live? Pues asi va a acabar.

1 respuesta
Rayalz

#4 Todos los clicks son necesarios, uses mediavida o solo hayas puesto valorant en google.

B

#35 Pues son huevos super grandes xD

1 respuesta
benjaZUx

un try ni que sea, y si pita la flauta y me hago profesional pues a vivir del cuento.

Lo habéis leído aquí primero.

B

#39 Todas las posibilidades están ahí, pero me parece demasiado atrevido comparar una repesca de un juego de hace 20 años que ya había muerto y sin cambiarle ni el motor gráfico con un juego totalmente nuevo con buen aspecto gráfico de manos de una empresa del tamaño de Riot.

KouLe11

No entiendo el hate al juego el cual ni hay gameplay detallado solo fotos y trailers con cierto gameplay q te dicen bien poco, Ni tampoco entiendo este subforo tan repentino teniendo solo información del juego su nombre el cual ha sido confirmado por vía externa y cosas mínimas de habilidades de apoyo.

1 respuesta
Rayalz

#44 No es hate al juego, es hate a que se quiera comparar/robar jugadores al CS cuando esto es mas un paladins que un CS.

El subforo es por el probable dinero generado con clicks venidos de google. Y para limpiar eso te dirán que es, no se para limpiar el foro de lol o algo asi.

2 respuestas
ekeix

#41 Huevos? Intentar dirigir todo el tráfico a través de Google y del boca a boca adelantándose a "algo", a MV le sale gratis hacerlo.

Pero como MV a poco que el juego no sea top en Twitch y los eruditos jumpers de siempre digan que el juego está muerto pues cerrarán el foro más pronto que tarde. Aunque esto si es F2P y no dirigido para lo que los acomplejados entienden como niños rata, pues muy mal lo tendrían que hacer para que no se mantenga medianamente vivo.

2
choper
#45Rayalz:

No es hate al juego, es hate a que se quiera comparar/robar jugadores al CS

Hombre tú también.. a ver si ahora vas a descubrir qué es la competencia y el mercado...

1 respuesta
Rayalz

#47 A ver, hate el de algunos, yo me descojono porque eso ni es competencia a CS ni es nada. Se le parece en que es un shooter.

Pero si anuncias tu juego como rival de CS, tienes su comunidad pendiente y al ver todas esas flipadas de habilidades, obviamente se mosquean y otros se rien, pero este juego no tiene nada que ver con CS.

Y si dices que no se mata con habilidades, pero en el trailer muestras a alguien lanzando cuchillos y matando gente, pues amigo, yo a eso lo llamo humo y del malo.

Que no digo que el juego vaya a ser mierda, digo que estan vendiendo algo que no es.

1 respuesta
Gazzlikk

Ya competí en el OW, aquí no me liarán xD

Lo probaré 4funn y si me mola pues stompear la tipicas competis de nonames si se puede y poco más, graficamente o el estilo ami no me acaba de matar

choper

#48 No sé yo creo que tampoco están "vendiendo" mucho. Cualquiera que tenga ojos y vea el trailer se hace una idea perfectamente de lo que se va a encontrar a esperas de probar su jugabilidad.

Y no creo que le haga mucha falta atraer a jugadores de CS, cuando muchísima gente lo va a jugar sólo porque es de Rito. Véase el truño de TFT (no abro paraguas).

Y sinceramente pasta habrán metido, que son quienes son y están forrados, pero me juego un paquete de donetes a que no han invertido suficiente como para que les duela que el proyecto fracase.

Yo lo veo más como un tanteo en otros géneros. Un tanteo millonario, pero tanteo. Cuando tienes semejante volumen de pasta puedes hacer estas burradas.

Sólo queda esperar que no sea una mierda sin personalidad y con jugabilidad random aburrida... que es justo lo que parece por ese trailer, todo sea dicho. Veremos cuando saquen un gameplay en condiciones.

.... La beta es mañana según estoy leyendo así que en 24 horas sabremos si esto es divertido o mierda.

B

De entrada no me llama, pero quizas lo pruebe cuando salga

Huk

si los personajes no son del lol, riot chapa con esta salu2 kails yo te doy bolos pa pinchar siempre confié en ti

BreadFace

Pillo sirio

RaedonSP

Guapísimo. Que ganas de probarlo. Me cuesta pensar en un concepto de shooter tan atrayente para mí ahora mismo... A ver si el juego finalmente mola o se queda a mitad de camino.

ColdZimeh

#45 en /lol no se habla de esto, si acaso en CSGO, que para decir que es una mierda, tienen dos hilos sobre esto abierto. Xd

1 respuesta
Salcort

Ahora sera un truño y tendran que eliminar el subforo, lo veo venir xDDDDDDDDDDD

Ridote

Me encanta el mensaje que han movido a "Rumor: Overwatch tendrá ocho personajes y estos son los nombres"

1
intelntl

#4 Igual es un subforo patrocinado. Rollo que Riot pague por tenerlo o alguna movida así. Porque la sensación es que por este juego hay hype 0.

2 1 respuesta
thrazz

#59 ni cuatro párrafos leeis.

2 2 respuestas

Usuarios habituales