Bienvenidos al foro de Valorant

B

#87

2 respuestas
thrazz

#91 y ahí se quedó. Nadie movió un dedo. ¿Por qué me das la razón?

1 respuesta
B

#92 Porque nadie va a mover un dedo sin ánimo de lucro por ti y tu web. 95 páginas desde principios de año, de las cuales 30 o 40 en febrero. Ahora va de capa caída. Si tú no lo sabes ver que podría haber sido un subforo con MUCHÍSIMA actividad es que como admin de la web eres regulero

1 respuesta
zeN2k6

#91 Le estás dando la razón xd te dijo que abrieses un hilo para comentarlo y ni eso hiciste, deja de decir lo de trabajar gratis para la web porque solo era darle a un botón, ni que tuvieses que crear tú el subforo.

B

#79 Y cuando picas en el anzuelo y respondes con tu post de tu superioridad moral, es que no tienes nada más productivo que hacer (y a lo mejor, nada más de lo que estar orgulloso). Y estamos a lunes. xDD

Batur

#93 Mueve el culo y aporta.

Otro mas que mucho quejarse pero a la hora de la verdad no mueve un puto dedo.

Está bien que plantees que se abra X subforo, pero el administrador lleva repitiendo por activa y por pasiva como se puede llegar a conseguir el abrir un subforo y es a través de la participación de la comunidad.

ColdZimeh

Trabajar gratis dice... Esto es un foro y cada uno abre los hilos de lo que le interesa, es simple.

kun294

Tengo ganas de jugarlo un shooter veremos si es una fusión de csgo con overwartch

Kessittown

Ojala se vaya la mayoria de los fortnite players que pululan ahora en el lol a este juego , dios quiera virgen santa

Pablo5Polaco

Se sabe cuando va a salir la beta o algo?

1 respuesta
Dekai

Me quedo por este subforo que nunca se sabe si esto es el CSGO killer u otro pufo más.

B

Mola el logo pero el nombre del juego es una mierda, parece el de un chocolate

horvathzeros

Después de ver el gameplay... busca esquivar la negatividad de que el CS es un juego de matar y poner bombas, por eso han buscado un estilo que se pueda vender a menores de edad. La idea es buena, pero el resultado no me acaba de convencer aún. Me parece mucho más divertido el OW y más serio el CSGO. El netcode seguramente tenga al final una gran importancia.

pd:

pero si alguien de Riot quiere soltar billetes, no les haremos ningún asco

MVTeam

Antes se muere el foro que renunciar a 1€ para el beneficio propio. Comprensible, pero perdemos la mayoría. Porque esos billetes irán para lo que irán xDDDDD

1
Alatriste84

#100 El 12-15 de Marzo anunciaran cosas con varios invitados. Seguramente fechas de 1-2 betas antes de verano.

1
2 comentarios movidos a Valorant no se instala
3 meses después
OctaneX

por ahi lei estoy "totalmente in" jajajaja yo espere tanto tiempo para jugarlo (porque no me engancho nunca en el hypeo de esas betas cerradas y todo ese jueguito de hypeo) asique espere un monton para jugarlo lo jugue 2 dias y me di cuenta de varias cosas
1: el anticheat es teeeeeerrriiiblemente invasivo y eso no es lo peor... lo peor es que no sirve para nada asique nadie entiende porque el anticheat es tan invasivo jajajaja
2: los servidores o el juego nose... son espantosos veo gente super laggeada todo el tiempo gente que se conecta y desconecta durante toda la partida que es por culpa de los servers y del juego pero me imagino las penalizaciones que se comen teniendo en cuenta que es un juego de riot que te penaliza hasta por respirar
3: estoy jugando y mi ping (ms) van alternando entre 78, 28, 165 normalmente en ese orden... me matan antes de que yo los vea obviamente jajajajaja como no me van a matar antes de que yo los vea la unica forma de matarlos yo con ese lag y ese pkt loss es tener aimbot full automatico que apunte y dispare solo y creo que hasta aun asi me matarian antes
4: te tenes que comer toda la partida asi todo laggeado con un pkt loss impresionante y con los toxicos rompe bolas porque si abandonas te penalizan si te insultan y respondes el insulto te penalizan a vos pero al otro no porque solamente penalizan al que reportaron osea que si no reportas a los 20 que te insultaron ellos solo van a ver tu parte del chat saltandose todo lo que los demas dicen (como pasa en el lol) si accidentalmente o por el motivo que sea no seleccionas en la fase de seleccion de players sumale una hora mas a tu penalizacion si respiras fuerte o te rascas un pezon con el dedo indice de la mano izquierda o usas una remera amarilla y te dejas el bigote pero sin barba te penalizan y entre todo eso calculale cuando te diste cuenta tenes 32 horas de penalizacion y en esas 32 horas pensas si de verdad da para volver a jugar ese juego teniendo en cuenta estos 4 puntos y lo primero que se te viene a la mente como respuesta de forma rotunda es muy claro y preciso
Sepan que sus penalizaciones de chat son absurdas el que lo vaya a jugar se va a dar cuenta de que cuando te penalizan el chat quedas completamente muteado entonces todos te insultan porque no te comunicas con ellos en un shooter "competitivo" donde es clave la comunicacion te dejan incomunicado y ya esta con randoms sin comunicacion en el juego contra los premades que se creen buenos porque juegan con randoms que no se pueden comunicar y juegan todos a su bola es todo una troleada por donde se lo vea vienen de lol que es un juego con el que la rompieron pasan todo lo que hicieron en lol a un shooter y la terminan cagando jajaja increible.
aclaro que la idea del juego esta muy buena lo mismo paso con apex una idea muy buena un juego muy bueno en un muuuuy mal estado eterno mal estado donde suman y suman y suman cosas para vender pero el dinero nunca se invierte en arreglar el juego espero que no sea asi con valorant porque aunque no pienso jugarlo nunca mas no quiero que entre apex y valorant me maten las esperanzas en los juegos del futuro en lo que seria el porvenir de los ESport Apex podria haber sido el futuro de los juegos competitivos y haber marcado la diferencia y superioridad entre los juegos competitivos durante muchisimos años como lo hizo csgo pero lo dejaron morir y metieron mucho dinero en streamers en vez de en arreglar el juego ultimamente he estado perdiendo las esperanzas en todos los juegos todos queren morder mas de lo que pueden masticar y eso siempre termina muy mal con mucha gente decepcionada he llegado a pensar que los juegos solo pueden empeorar con el tiempo y que cada juego nuevo que salga va a ser peor que el anterior solo se va a ver cada vez mas hypeo con esto de los trailers de pagar a streamers de las betas cerradas y todos estos jueguitos de hypeo que son peores para cuando te toca ver lo que es en realidad el juego te decepciona el triple

1 1 respuesta
JoTaa

#107 existen los párrafos y las comas...

  1. Es invasivo mientras juegas. Lo quitas si no quieres que lo sea y no vayas a entrar. Eso que no funciona... En fin.

2/3. No tendrás servidores cerca, o tienes conexión de madera. Ya anunciaron nuevas zonas para poner servidores para mejorar eso.

  1. Tóxicos hay en todos los juegos con equipo, id aceptándolo que ya cansa, no te libras en ninguno y después los que os quejáis sois los primeros que soltais mierda...

No es el juego del siglo, pero cumple su cometido. El Hype lo tenía merecido por la compañía que lo saca, no hay más. Y no compares con Apex, pq apex no arreglan una mierda, y te lo dice alguien que le ha dado todas las season. Vienes de jugar dos dias y no sabes ni la mitad de fixes que han ido haciendo. Y soy de los que seguramente lo dropeen, pero sq soltais cada mierda de cuidado...

Lord_Khronus

Creer en 2020 que un BR puede ser un buen juego competitivo xD

1

Usuarios habituales