Boost Sage + Omen

B

La gente empieza a tryhardear mucho jajaja Vaya boost me he encontrado hace nada

TaMeRR1

A ese mapa le tienen que hacer una buena limpieza de hitboxes de cosas para subirse en los tejados, ya he visto varios vídeos de estos xd

Kaoticbcn

Nada nuevo:

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g01y9b/olofmeister_intensifies/

Bonus:

adivaidem

Esta de Omen es muy buena!

3 1 respuesta
Tencru

#4 No entiendo por qué le dicen cheater

1 respuesta
B

Hablando de boosts de Sage, esto me hicieron ayer pero con sniper:

1 respuesta
B

#6 este es un mitiquisimo ya, me lo han cada partida que hay sage y este mapa. Atraviesa bastante la madera y es un canteo hacerlo, no recomiendo hacerlo.

He visto otros que me lo han hecho con el muro colocado a lo largo, y si te despistas si que te lo puedes comer porque no se ve el muraco de hielo

brandon1912

#5 Como si no se pudiese hacer eso con otra habilidades

1 respuesta
C

#8 No entiendo como vas hacer lo mismo con otros personajes. Puedes tirar una p istola al teleport, pero no lo que hace omen xD

2 respuestas
brandon1912

#9 puedes tirar cualquier habilidad tipo orbe de Sage, humo de Jett y tambien suena

1 respuesta
Lord_Khronus

#10 Si pero también suena la habilidad.

Syki

#9 El sonido es el mismo si tiras la pistola a hacer eso, lo de omen solo funciona diferente si te están viendo

1 respuesta
C

#12 Juraría que el sonido cambia un poco cuando lanzas la pistola.

1 respuesta
Syki

#13 Puede ser que suene algo más bajito pero para el caso es lo mismo

1 respuesta
C

#14 No es lo mismo tio xD, que va a ser lo mismo?

1 respuesta
Syki

#15 Para el nivel actual de juego? si, para más adelante, no

1 respuesta
C

#16 Ah, ok. Pedazo argumento.

1 respuesta
Syki

#17 Ahora mismo puedes tirar la pipa por el portal y la gente creerá que has ido tu si suena diferente, en nivel de juego mas alto no pasará, simple

1 respuesta
C

#18 Vale vale, que no lo supieras tu hasta hace un momento, no significa que el resto no lo sepamos.

1

Usuarios habituales