Bug desbloqueo de personajes

B

Pongo bug en el título por poner, realmente ha sido una bendición o quizás es adrede y por eso voy a preguntar:

¿Os han dejado desbloquear 4 personajes seguidos?

Desbloqueé Reyna y Breach de normal, al cabo de unos días sin jugar abrí el juego y me saltó la notificación de que podía desbloquear otro personaje. Ese día hice una partida (imposible haber logrado tanta experiencia con tantas pocas partidas para desbloquear nuevos personajes), lo dejé hasta otro día y volvió a aparecer la notificación, pudiendo desbloquear a otro.

No me voy a quejar, pero me ha extrañado.

nkrz

Yo pude desbloquear dos de regalo, mis colegas ninguno.

Somos los elegidos.

2
m0n3t3

estaba bug el primer dia y si subias no te lo daban, para "arreglarlo" volvieron a dar todo pero tampoco se lo han dado a todos por lo que hay gente con 4 gratis y otra con 1 o ninguno

7 días después
kesada7

Yo desbloquee 2 bastante rápido jugando, pero después de eso nada, cuanto se necesita jugar para desbloquear pj en este juego?

1 respuesta
Z

#4 tienes que ir al apartado de agentes y desde ahí mira uno de los que tengas bloqueado verás que abajo a la derecha te pone "contrato" lo seleccionas y muy lentamente lo irás desbloqueando, la forma de desbloquearlo es por la exp de las partidas, como el pase de batalla. Si no tienes ningún contrato activo no estarás mejorando ningún pj bloqueado

1 respuesta
kesada7

#5 si que lo tengo gracias, pero joder que lento avanza. Hasta llegar a la quinta parte del contrato donde te dan el pj cuantas partidas serán...

EDIT: lo tenía activado pero el pj ya lo había desbloqueado y no había puestos otros... ahora ya si que me ha ido rápidito esto... solo me falta 1

DerbreD

Pues con las misiones esas que dan 10-12k de experiencia (que ponen 3 por semana) se hacen agentes bastante rapido comparado con la beta

Usuarios habituales