Busco Equipo Competitivo

L

Hola buenas noches, busco resaltar con personas que se empeñen en el competitivo, somos 3 personas en total, no nos consideramos malas pero tenemos que mejorar. Debido al emparejamiento que me dan no he podido pasar de oro 3 porque me toca gente mala o que es troll

Entonces solo busco a 2 personas que quieran salir adelante en los esports, que no sean toxicos y que seamos mas que equipo (amigos)

Mi main en Valorant es

Sova: Realmente puedo utilizar a otros en especial a Reyna pero en mi opinion siento que en competitivo no es de beneficio

Jett: Es mi amigo es rusher pero de los buenos y pues realmente se toma su tiempo para saber atacar en el momento exacto

Sage: Es mi amigo que realmente se pasa al pendiente de los puntos en los que ataquen es muy buen suportt y esta demasiado al pendiente de el equipo ademas que es muy bueno en plantar y desactivar spike

Lord_Khronus
#1LGGR:

Debido al emparejamiento que me dan no he podido pasar de oro 3 porque me toca gente mala o que es troll

Vamos que eres malisimo

5
Jawistoff

#1

Debido al emparejamiento que me dan no he podido pasar de oro 3 porque me toca gente mala o que es troll

Si en premade de 3 no sois capaces de subir de Oro3, es que os mereceis ese elo 100%. A mejorar y a no buscar excusas.

2
Artalian

Lo primero que tendrias que hacer es mirarte a ti mismo. Si estas en oro 3 es por algo y mas si sois premade de 3. Yo estoy en diamante 1 jugando solo q y se que tengo mil cosas que mejorar.

RastAfar1
#1LGGR:

Debido al emparejamiento que me dan no he podido pasar de oro 3 porque me toca gente mala o que es troll

#1LGGR:

Entonces solo busco a 2 personas que quieran salir adelante en los esports

Lo de salir adelante en elos esports me parece sublime

Usuarios habituales