Busco equipo serio y con ambición

Arnzz

Buenas, soy arnyy ingame actualmente i3/radiant llevo varias semanas buscando un equipo competitivo y serio con ambición y no encuentro nada estable, por eso hago este post. Tengo experiencia en la escena amateur de csgo por más de dos años compitiendo en varios eventos presenciales y ligas online, en equipos como CrazyCrew, Qota... Tengo 18 años resido en bcn y cuento con más de 4000h en csgo Faceit lv10 entre otros logros, si éstas interesado en saber más y cuentas con un projecto serio dejo mi tw para hablarlo: @arnii17_.

Lord_Khronus
#1Arnzz:

llevo varias semanas buscando un equipo competitivo y serio con ambición y no encuentro nada estable

Has mirado el Discord de Mixwell?

#1Arnzz:

Tengo 18 años resido en bcn y cuento con más de 4000h en csgo Faceit lv10 entre otros logros

Esto esta muy bien, pero espero que sigas estudiando y salgas de casa, para bien de tu salud mental y física, te lo digo por experiencia, que el juego no sea tu vida.

Si no haces nada de eso, ponte a estudiar y apuntate al gym ni que sea para socializar un poco cada día y estar en forma. Si ya lo haces, pues suerte con lo del equipo, siempre cuesta empezar.

1
Arnzz

Estudio un grado superior de condicionamiento físico y trabajo los fines de semana, aún así gracias por tu comentario un saludo jajajajaj.

5 1 respuesta
Lord_Khronus

#3 Es que 4000h con 18 años tiene mérito xD

También tienes esto:

https://www.mediavida.com/foro/valorant/valorant-jugador-busca-equipo-equipo-busca-jugador-650566/15

Una vez estés dentro de un equipo aprovecha para hacer tantos contactos cómo puedas, esa es la mejor manera de encontrar equipo luego.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Arnzz