Cambios en G2

Ka1serS

7 torneos tier A puedes pasar link?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#61
https://liquipedia.net/valorant/A-Tier_Tournaments

Como he puesto, alguno era un qualy pero vamos a comprarlo para seguir el criterio de Liquipedia en todo que es lo que ha traído el para demostrar el numero de torneos ganados.

Donde si puedo comprar que igual hay alguno que no debe es en los últimos que marcan como europeos algunos que tienen limitaciones por países y no eran full open a europa.

1 respuesta
Ka1serS

#62 nite solo queria saber si las challengers las habian puesto como tier A o B y si, que lo veo una tonteria por mucho que esten los tops porque son clasificatorios xd, por ejemplo la final de challengers si lo compro que sean tier A al igual que todas las ignition que ganaron deberian ser tier B y hay alguna tier A pero bueno

Scavenger19

Desde que el competitivo dejo de ser torneos donde jugaban influencers o los 3 mismos equipos contados de siempre, no han vuelto a hacer nada. Es decir, Copas Cocacola. Una vez la escena creció y ya empezaron a entrar mas jugadores y equipos, ni se les ha visto por el mapa.

1
ArcheR

G2 dominaba los primeros meses, cuando la scene de Valorant todavía era muy baja y había poca táctica y teamplay. Básicamente el juego se basaba en aim, y lo que hizo Mixwell fue pillar a cuatro de los tíos que por aquel entonces eran de lo mejor en aim y claro, dominaban los primeros torneos por aim.

Qué pasa? Que el juego ha evolucionado, la scene ha crecido de forma notable, el nivel general, tanto individual como colectivo ha subido bastante, y sin embargo G2 ha querido seguir viviendo de las rentas de tener a cinco aimers de hace un año. Pues claro, equipos mucho mejor trabajados en lo colectivo y que tienen un nivel individual incluso mejor les han pasado la mano por la cara.

Aproximadamente desde octubre, G2 no ha hecho más que empeorar, y ahora mismo no son ni top10 europeo.

3
guccipump

El que no entienda que G2 era dominante porque tiraban de aim y de skill individual al no haber establecido ningun meta y ningun equipo solido por aquel entonces es que no tiene ni idea de lo que habla.

Es simple juego nuevo, jugadores que vienen de cs, aim, abren angulos y ganan todos los duelos, punto.

En cuanto el juego se ha desarrollado y se han empezado a generar unos macros y micros mas elaborados G2 ha ido cayendo porque ya no pueden tirar de aim ni pelear duelos, ademas tienen a Mixwell el rompeclanes oficial de españa.

1
DerbreD

A G2 le paso lo mismo que a TSM, cuando el juego era puro aim eran los "buenos", pero a medida que el juego fue cambiando, entrando gente/organizaciones nuevas y que no solo se trataba de aim, sino de estrategias de juego la cosa cambio...
Hoy en día el único equipo "dominante" de Occidente es Sentinels

1 1 respuesta
Cabezabote

#67 Creo que Sentinels pasó la Challenger 2 por el lower bracket, perdiendo 2:0 con Andbox primero y luego ganándoles 2:1 con el miedo en el cuerpo. Si esto fuera en Europa, estarían eliminados y la historia se contaría muy diferente.
Y en la Challenger 1, ya con Tenz, fueron eliminados en 16avos por Built by Gamers que después de eso nadie los ha visto más.
Tal como está el juego ahora, agentes nuevos o buf/nerfeados y jugadores desconocidos explotando (tipo Derke o, anteriormente, Ellement) dos partidos buenos te hacen dios y dos malos te meten en la bola de cambios de la que es imposible salir IMO.

Ka1serS
OviedoSergio

Que raro, llevan días jugando con Pyth sin problema, muy repentino todo.

¿Es oficial?

1 respuesta
Ka1serS

#70 No, no es oficial si te metes en lo que da NEL lo explica

9 días después
G2Biersen
azteca

Van volando

1
imsack

Heretics ha perdido en el clasificatorio, van bien los ex-g2, a ver g2 vs equipos de mas nivel en los proximos dias.

jahermon

El Kolda era el IGL de su antiguo equipo no?

1 respuesta
imsack

#75 si

danielgames

Queda por confirmar hoy, pero después de la robada de G2 a Heretics en los fichajes, G2 posiblemente este en top 3 mejores equipos de EU y si me arriesgo el top 1.

1 respuesta
G2Biersen

Imposible, si según MediaVida G2 no es mucho mejor que un mix de randoms, ni top 20.

Hehehe

Carnival

El partido clave para ver su nivel lo tiene hoy contra Vitality cuando le ganen a Betis, a los que seguramente arrasen.

B

Hombre prisionero ha dicho que hoy se va a demostrar que jugadores de fornite >> jugadores de CS, a ver qué tal el equipo de @BuLLeT_AZ aunque yo creo que lo diría trolleando por la salsa

2 respuestas
Carnival

#80 Si se ha demostrado si, ha estado close el game:joy:

B

Bromas y kyrzz me parecen bastante buenos.

Pero g2 es otro nivel

Ryok

Follada esperada, que sobrada. Como me mata que no haya una liga oficial rollo LEC de Valorant, que putamente jodido es seguir los resultados y los enfrentamientos bien cuando cada torneo es de su padre y de su madre.

BuLLeT_AZ

#80
Obv bait.

Si se sigue la tradición, el que nos gana llega lejos :man_shrugging::clown:

1 respuesta
Ka1serS

Tiene telita que Miguel haya cambiado de rol y aún así siga demostrando que es uno de los mejores de Europa pero en Mediavida magias era malísimo y destroza equipos.

1 respuesta
Torit0

Para torneos así cread hilos nuevos hombre: https://www.mediavida.com/foro/valorant/vct-2021-europe-stage-3-challengers-1-674762

B

#85 Hombre siguen y seguirán siendo de los mejores del mundo y más ahora con los dos fichajes de Heretics.

Pero hasta ahora en este torneo no se han enfrentado a ningún tier1, el primero es Vitality, que están jugando ahora. Es pronto para sacar conclusiones o dar cosas por hecho

1 respuesta
Ka1serS

#87 Si puede salir mal o bien el equipazo que han montado si a lo que me referia es a mixwell en si pero bueno yo soy de los que piensa que no se clasifican al mundial

CrIpI

#84 cual es tu equipo bullet?

G2Biersen

Partidazo, VIT está jugando increíble, parece que no se les ganará, vamos viendo

Usuarios habituales

  • guccipump
  • G2Biersen
  • Ka1serS
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • danielgames
  • BuLLeT_AZ