Cambios en G2

JonaN

Va volando el cabrón

Carnival

Ojito con G2 que este equipo si que va volando de verdad.

GrimMcSlam

No me puedo creer lo que acaba de hacer...

Ka1serS

#113 Porque a caps lo ficharon normal sabes y no hubo poaching xd

1 respuesta
danielgames

#119 Según lo entendido, los de Heretics tuvieron que decidir entre Lowel y Staff o AvovA, Nukkye y Paura, el por que? ni idea, creo que era porque no les gustaba su método de trabajo, creo que en la entrevista lo dice o lo deja caer.

#124 Ya bueno xd

ValemaxT

Pues GG 2-0 a Fnatic

1 respuesta
G2Biersen

Al final encontrá de toda estadística mediavidera va a resultar que si estamos en el top 10 de Europa por no decir 1/2/3.

Vaia vaia no me lo esperaba.

Ahora comentando más en serio, ayer y hoy fueron unos partidazos increíble, independientemente del equipo que seas, además en G2 te puede hacer un partido increíble cualquiera, como dije ayer, es alto que me flipa.

Encantado con el equipo

1
z4eR

Algún canal para ver los 2 partidos repetidos??

1 respuesta
B
#92JiMmY:

como os gusta hablar antes de tiempo. Cuando se enfrenten a Fnatic, FPX, Acend o Liquid ya veremos.

#126ValemaxT:

Pues GG 2-0 a Fnatic

1
Ryok

La verdad que las dos series contra Vitality y Fnatic han sido bestiales. Entre el G2 de antes y este hay un cambio abismal. Muy contento y mucha ilusión pensar en lo que pueden hacer cuando lleven más tiempo jugando juntos y se consolide el equipo.

1 respuesta
B

#130 Y ahora van a fichar a Kjaerbye...

Q

A ver no os vengáis arriba que FNC ha trolleado en Bind, han jugado una comp sin duelistas ni centinelas y luego ha sido un overtime unlucky en Haven.

3 respuestas
Ryok

#132 Y nukkye ha jugado con fiebre.

A ver si va a resultar que FNC pierde con un 2 - 0 habiendo ganado todas las rondas de pistolas y tras elegir el primer mapa y van a estar trolleando.

1
G2Biersen

#132

1
seris

Donde puedo ver el G2 FNC? Repetido?

1 respuesta
Ka1serS

#135 Canal de uri en español en ingles ni idea
https://www.twitch.tv/uri_rp
#132 Si hubieran ganado entonces no estaban trolleando y era buena comp, como duele tio.

2 1 respuesta
Sesekz

#128 En el canal de Uri, el caster de la LVP, tienes ambos partidos vs Fnatic
Justo el canal que indica #136

1 respuesta
GrimMcSlam

Los haters de Mixwell de MV deben estar en la más profunda de las cuevas hoy.

Lo que hizo ayer.......

1 respuesta
B
#138GrimMcSlam:

Los haters de Mixwell de MV deben estar en la más profunda de las cuevas hoy.

Les da igual. Son como los haters de cualquier futbolista top. El 90% del tiempo que esos futbolistas hacen maravillas, los haters están en su cueva, lamiéndole las heridas a su ego, y el 10% del tiempo que juegan mal o simplemente mediocre, salen de sus cuevas a gritar "¿veis lo malísimo que es?". Viven de los 10%.

1
z4eR

#137 Ya me lo vi gracias.

Lo que hace mix las últimas 5 rondas es ganar en plan "aquí manda mi polla..." Y eso que empiezo flojo 1/8 pero atacando hizo el horror.

1
jahermon

Antes tenia que ser el IGL + entry, ahora no es ni uno ni lo otro, puede jugar mas en su salsa y castigar lurkeando.
Te puede gustar mas o menos un jugador, pero tener en un equipo top 3 Españoles en el staff mola la verdad.

Otra cosa es la calidad del casteo de Valorant que actualmente es una basura, full fanatismo. Ójala un dúo la mitad de bueno que Muito Koreanz

1 respuesta
ZaOSoMo

Se pueden ver las stats del último partido en algún sitio?

1 respuesta
ValemaxT

#142 https://www.vlr.gg/24109/g2-esports-vs-fnatic-champions-tour-europe-stage-3-challengers-1-uqf

Por si te refieres al de G2, sino vas a matches y filtras por el que te interese

Lenix

Menudas pachangas.

Q

#132 Dicho y hecho, equipo serio y paliza a G2, viendo a FNC ganar a TL jugando comps normales reafirma mi comentario.

3 respuestas
JiMmY

Se los han follado bien xd

B

Se pone seria la cosa de los patrocinios.

ArcheR

Este hilo mola porque una semana aparecen los adoradores de Mixwell y a la siguiente semana los haters de Mixwell, y se van alternando semana tras semana según los resultados de G2 xDD

1 respuesta
B

#148 Y los que sudan 3 pares de cojones del CS, el Valorant y de todos los equipos de los 2 juegos se pueden partir el culo con la montaña rusa emocional de los fanáticos. Es como ver los dramas que se montan los fanáticos del fútbol cuando gana o pierde "su" equipo.

Ka1serS

#145 equipo serio=FPX, te descojonas atope tio nose si es que comentas borracho o te fumas dos buenos porros antes.

Usuarios habituales

  • guccipump
  • G2Biersen
  • Ka1serS
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • danielgames
  • BuLLeT_AZ