Cambios importantes en el parche 1.07

RaymaN

Riot anuncia bastantes cambios en agentes, armas y modo espectador en el nuevo parche 1.07

https://playvalorant.com/es-es/news/game-updates/valorant-patch-notes-1-07/

B

Q

sacnoth

Llevaban mucho sin nerfear a Sage, a este paso le quitan hasta el res

3
DiVerTiMiX

Breach S tier

1
Ivlas

Breach y Viper parriba, sage y kj pal pozo!

Pa todas las sages q te encuentras a niveles gold-plat-diamond q te ponen muro en split en mid, me veo q es ponerlo y quedarse sin muro en cero coma.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5 El miro se rompe rápido pero la gente ni lo intenta, a ver si ahora cuando te metan el muro en la cara la gente lo dispara rápido.

Lo de Breach va a ser una tocada de cojones increíble, no tengo ganas de jugar vs Breaches buenos que se hacen las partidas solos.

Lo que más me interesa es el buff a la Vandal. Juego 100% phantom pero no sé si tocará cambiar ahora.

1
Nizsm

Pedazo de buff a Breach , y Sage en la mierda , yo creo que de ésta actualización ya no se escapa de que sea INJUGABLE.

Por cierto te falta bastante info de la actualización , la dejo por aquí
.

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

Se ha actualizado el efecto de desvío de la mira al recibir un disparo de todas las escopetas.
Cuando recibáis un disparo en la cabeza de una escopeta, el desvío de la mira será menor que en las demás armas.
Se ha ajustado el marcado de todas las escopetas para objetivos a más de 10 metros.
Cuando se alcance a un enemigo a más de 10 metros, se le aplicará un valor de marcado distinto al estándar.
Nuevo marcado: 30 % de ralentización durante 0,5 s que decae suavemente hasta recuperar la velocidad normal.
El objetivo de estos cambios es mejorar la sensación a la hora de jugar contra escopetas y asegurarnos de que no terminen haciendo cosas raras. Por ejemplo, el marcado o el efecto de desvío con mayor alcance del esperado permiten que un compañero termine matando a un enemigo bajo los efectos de la debilitación, o que sea complicado enfrentarse a un arma que resulta letal de cerca pero que no debería suponer demasiada amenaza fuera de su alcance eficaz).

Debilitación de la Shorty

Se reduce el alcance del primer daño reducido: 9 m >>> 7 m.
Se ha actualizado el multiplicador de disparos a la cabeza: x3 >>> x2 (ahora es igual que la Judge y la Bucky).
Aquí, nuestro propósito es que los usuarios de la Shorty tengan que currárselo un poco más para conseguir matar, pues tendrán que estar un pelín más cerca de su objetivo para lograrlo.

Debilitación de la Judge

Aumenta el precio: 1500 >>> 1600.
Queremos ver si reducir un poquito el poder de la Judge, junto con los otros cambios de las escopetas, hace que sea más justo enfrentarse a este arma. Vamos a seguir al tanto y realizaremos más cambios de ser necesario.

Mejora del Vandal

Aumenta la velocidad de disparo: 9,25 >>> 9,75.
Aumenta el daño: 39 >>> 40.
El objetivo de esto es que el Vandal pueda competir con el Phantom. Consideramos que estas dos armas están más o menos a la misma altura y esperamos que baste con estos cambios.

ACTUALIZACIÓN DE LOS EFECTOS VISUALES DE IMPACTO

Hemos realizado unos pequeños ajustes a los efectos visuales con la intención de mejorar la claridad del registro de impactos. Dada la sensibilidad de los cambios al registro de impactos, nos mantendremos muy atentos a las opiniones de los jugadores sobre estos cambios y realizaremos los ajustes que corresponda.

Aquí podéis leer nuestro reciente artículo sobre el registro de impactos si queréis saber más sobre los problemas que pretendemos solucionar con estos cambios:

Ahora los efectos visuales de impacto que confirman el registro en el servidor aparecerán en la ubicación del impacto sobre el personaje y quedarán fijados en esa posición (anteriormente aparecían en la ubicación del espacio del juego correspondiente y se quedaban ahí).
Ha habido problemas con la claridad del registro de impactos en el caso de jugadores que se movían a la ubicación del efecto visual del impacto (cuando, por ejemplo, un jugador agachaba la cabeza y la colocaba en el espacio donde tenía lugar el efecto visual de un disparo al cuerpo). Estas situaciones generaban confusión con respecto a dónde había impactado el disparo. Con este cambio, debería quedar claro dónde ha dado un disparo (también en qué parte del cuerpo) aunque el personaje esté en movimiento.
Además, ahora también aparece inmediatamente el efecto de un leve destello pronosticado por el cliente en la ubicación del espacio del juego de un impacto.
Con el cambio que fija el efecto visual típico de impacto en el servidor, queremos integrar información inmediata sobre la bala para que veáis en qué zona ha acabado vuestro disparo y que ajustéis vuestra puntería en consecuencia. Tomaos este nuevo efecto visual como una estela mejorada. Cabe destacar que la bala la pronostica el cliente; es decir, que ver este efecto NO significa que vuestro disparo se haya registrado en el servidor (como ocurre con las estelas).
Se han ajustado los colores y la forma del efecto visual de los destellos de impacto para que se asemejen más al efecto visual de la sangre.
Contexto: Queremos que los jugadores puedan jugar con cualquiera de estas opciones sin sentir que uno proporciona más claridad que el otro.
Se ha ajustado el tamaño del efecto visual de disparo a la cabeza, con lo que la escala tanto de la sangre como de los destellos se reduce ligeramente.
A largo alcance, especialmente, el efecto visual de disparo a la cabeza tapaba la cabeza del jugador en muchas ocasiones, lo que hacía todavía más difícil seguir a los jugadores tras el efecto. Hemos reducido un poco la escala de este efecto con el propósito de facilitar el seguimiento de los objetivos.

ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO

Rehacer partida: Ahora, cuando dé comienzo una partida de 4v5 (o equipos aún más desequilibrados), los jugadores contarán con la opción de cancelar la partida en la que se encuentran y así poder ponerse en cola para jugar otra.
Si algún jugador se desconecta al principio de la partida (cuando empiece la fase de compra) en algún momento de la primera ronda, se podrá abrir una votación para rehacer la partida al inicio de la segunda ronda escribiendo /remake en el chat.
Todos los jugadores del equipo que se hallen conectados podrán decidir si rehacer la partida. Que todos los jugadores conectados estén de acuerdo es un requisito para rehacer la partida.
La votación para rehacer partida durará el período de la fase de compra; si no han votado todos cuando termine esta frase, la votación expirará.
Si en la votación se decide rehacer la partida, los jugadores que hayan votado no recibirán EXP ni ajustes a su MMR por esa partida. Tampoco aparecerá en el historial de partidas. Los jugadores desconectados (los que no participan en la votación) perderán MMR por la partida como si se tratara de una derrota normal y recibirán una sanción por abandono equivalente a desconectarse de una partida que se haya jugado hasta el final.
Se han actualizado los efectos visuales de los rangos de acto para que sea más fácil diferenciar las victorias en las distintas divisiones de los rangos.
Hemos cambiado la forma en la que está escrito el mensaje de restricción que les aparece a los jugadores que necesitan jugar más partidas no competitivas para poder acceder al modo competitivo, ya que podía entenderse mal.
El propósito es que quede mejor explicado que Combate a muerte y Fiebre de la Spike no sirven para desbloquear el competitivo.

MEJORAS DE CALIDAD

Los espectadores pueden ir cambiando de línea de apuntado de los jugadores (atajo por defecto: R).
Los espectadores pueden cambiar qué equipos aparecen visibles (por defecto: H - Todos, J - Aliados del jugador al que se especta, K - Enemigos del jugador al que se especta, L - Ninguno).
Ahora los indicadores que se muestran cuando se desactivan los cadáveres obedecen a los ajustes del modo para daltónicos.
El orden de las teclas rápidas de los espectadores a la hora de seleccionar jugadores ya no debería volverse aleatorio durante la prórroga.
Los espectadores deberían poder ver en el HUD el dinero del jugador al que estén espectando.
Se ha añadido una opción para desactivar la IU en partida (General -> Ocultar interfaz de usuario en partida).
Se ha añadido una opción que permite desactivar la mira (Mira -> Desactivar mira).
Los espectadores pueden ocultar los brazos del personaje en primera persona (General -> Ocultar brazos en primera persona).
Los espectadores pueden activar el color de equipo para las miras de los objetivos espectados desde el menú de ajustes (General -> Usar color de equipo para la mira).
Se han mejorado los FPS al permitir que una mayor variedad de efectos visuales tengan subprocesos múltiples, como la Cortina de humo de Brimstone y Fragor imparable de Breach.
Para los que prefiráis mantener privada vuestra identidad en partida, hemos añadido estas características:
Ocultar mi nombre para los jugadores que no sean miembros de mi grupo (se mostrará el nombre del agente).
Ocultar los nombres de los jugadores que no sean miembros de mi grupo (se mostrarán los nombres de los agentes).

Estas opciones se aplicarán desde la selección de agente hasta que finalice la partida. También hemos incluido una opción para ocultar + rechazar automáticamente solicitudes de amistad.

Mejoras de los efectos visuales de impacto (ved la sección detallada al respecto).

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se ha corregido un error que provocaba que, cuando ambos equipos querían rendirse a la vez, el equipo que había iniciado la votación en segundo lugar no tuviera la opción de votar.
Se ha corregido un error que mostraba la descripción del rango de acto solo en inglés cuando se había seleccionado otro idioma.

1
TTray

Supongo que la van a dejar en el pozo hasta que salga otro healer y la vuelvan a buffar para que haya variedad, otra cosa no me lo explico.

1
EspY

Solo falta que la cura de Sage solo se pueda usar cuando mates a 2 enemigos. Vaya tela.

ArticoDelSur

Pero mientras la curación completa e inmunidad temporal de Reyna no la tocamos xd

En fin

4
Kb

Para resucitar debes hacer el baile de la lluvia durante 20 segundos...

1
PocketAces

Se me hace raro un parche donde no nerfean a Raze.

Podrían ponerle que tardes 4 segundos en sacar el bazoka, a ver si así los llorones se quedan agusto.

10
Gabitoe

Lo de killjoy es una cagada en mi opinión, entiendo que había gente que se comía los molos pero era cuestión de tiempo que la gente empezara a revisar ciertas esquinas y aprendiera a jugar contra ella, a mí me parecía correcta incluso un poco floja, idk

Sesekz

A nivel de estética, las mas bonitas junto al pack de Nebula:

2 respuestas
EspY

Madre mia el modelador jugando con las splines del cinema o probando el oculus medium y pal juego, 130 pavitos y a recibir... vaya tela xD

JiMmY

No entiendo los nerfeos a Sage, yo creo que estaba bien.

Vaya manera de cargarse un personaje.

EspY

Lo peor es que es uno de los héroes más útiles y ahora con el nerfeo la va a pickear Rita, yo incluido y es uno de mis 2 mains.

1
jahermon

#14 Si tuviera efectos vfx me pillaba la Phantom, parece que no quieren soltar otra skin como la Prime, por 17 completa y guapa.

1
Lord_Khronus

#14 Pero si son lo más feo que he visto en mi vida XD

2 1 respuesta
Ka1serS

#19 feas las del dragon o las de nebula pero estas estan crema

1 1 respuesta
JiMmY

A mí me parecen muy guapas la verdad

B

#20 Por dios las del dragón le dan mil vueltas a esta en estética y complejidad, han puesto 20 bolitas de azúcar de colores y un rayo láser por medio.

La phantom si me gusta pero esos skins comparados con los Prime son basurilla.

Para gustos los colores

2
ChanNNged

Pues c viene Breach al meta. El nerf de killjoy no me parece tampoco tan heavy y la sage hasta que no haya otro healer se va a seguir usando aunque le toquen hasta la cola.

Ka1serS

#20 Me como mis palabras ahora que las veo en partida son feisimas

ChanNNged

Rectifico, Sage está en la putissima mierda. Vaya RIP.

CrIpI

Ahora puedo ir a mear al baño cuando muero

3
RSN

El buff a Breach es un buff indirecto más a Jett. El combo Breach+Jett en buenas manos es prácticamente imposible de parar. Por lo menos hace falta coordinación y cierta habilidad para ejecutarlo... Pero me parece un poco borderline.

1
B

#5 el muro lo puedes tirar 3 segundos antes de que empiece la ronda y para cuando se van las barreras el muro está a tope.

1 respuesta
SoneT

#28 Ya, pero si resulta que estas en A, tiras el muro y la gente va a B, has malgastado 300 créditos por la face.

1 1 respuesta
B

#29 pero tirarlo en medio de B al empezar la ronda no es ninguna tontería, tiene muchas utilidades.

1 respuesta

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