Cambios importantes en el parche 1.07

SoneT

#30 No digo que no, pero le han reducido su utilidad de forma salvaje.

1
EspY

Es ridículo que lo tires y ya no haya muro a los 0,2 segundos. Esto no solo nerfea el muro sino también el res, que ya la mitad de veces terminaba en kill si el otro equipo estaba atento a que ultis tiene el equipo contrario, ahora tiras un muro de 300 delante, gastas tu ulti y obtienes 0 valor de ello.

Geck0

de verdad veis a Breach bien con estos cambios? yo era main Breach desde la beta, pero la verdad que lo intento y en realidad no veo motivo por el cual usar a Breach en vez de Sova, por ejemplo :/

igual es pq juego soloQ/duo, lo mismo en premade cambia la cosa pq puedes avisar mejor de lo que vas a hacer para que entren

pero una flash más y q el ulti vaya más rápido no me parece gran cosa, total... tiras el ulti y te matan igual... lo único q cancelas snipers... pero meh

1 respuesta
RSN

#33 Es un personaje hecho para jugar en equipo. Para jugar soloQ a no ser que te comuniques MUY BIEN y cantes todas las flashes y las zonas que tienen que limpiar los entrys lo tienes complicado. La gente no va a adivinar nada.

Y si juegas duo lo mismo, es bueno para jugar en premade con alguien que juegue Jett. Hay muchas zonas donde se puede hacer el combo de flash + dash de Jett y es prácticamente free kill/free zona de mapa ganada.

Sova es un pj más autosuficiente y prácticamente no tienes que decir mucho (en soloQ). La info que das con el dron y la flecha la ve todo el mundo (es bueno decir lo que ves con el dron siempre).

B

breach está rotisimo y esto lo dice Hiko en su stream. 3 flashes instantáneas que atraviesan paredes, utilidad de largo alcance que atraviesa paredes, la explosión esa retardada tiene su juego para limpiar zonas pero no es gran cosa a no ser que te la guardes para un pos-plant y el ulti bien tirado, como ya han dicho es bastante util si lo complementas con tus compañeros.

para mi es el support por excelencia ahora mismo, más que sage, un must en un partido serio.

eso si, para ser util ya puedes estar en discord y comunicarte bien porque si no lias cada pescao del carajo. yo, que soy main raze, estoy hasta los cojones de comerme pusheos de breach con las flashes out of nowhere, stuns y polladas, toca mucho la moral.

además con 0.5 segundos de uso entre flash y flash xd es una broma ahora mismo.

Usuarios habituales