Challengers League Spain Rising

eryane

Ya iré dejando esto un poco mejor

1
eryane

La jornada de hoy

3
RaedonSP

KPI ha empezado enchufadísimo.

1 1 respuesta
eryane

#3 Ya se merendaron ayer a queso al final jonba me va a callar la boca...

eryane

No se si habéis visto las 3 jornadas pero muy de acuerdo

1 1 respuesta
I

#5 el equipo está bien (creo que lowel y Yuri podrían estar perfectamente), pero creo que en kpi está igleando shhhack y no jonba

1 respuesta
eryane

#6 Vookashu miniboo, lowel yuri y b1sk están un escalón por encima del resto, especialmente miniboo y vookashu que creo que la lvp se le queda muy pequeña

1 respuesta
I

#7 raro será que vo0kashu salga de rebels para ir a vct teniendo en cuenta que es ruso, rebels se supone que vende caro y la movida que tuvo en rankeds

RaedonSP

Salvaje B1sk defendiendo icebox con el operator. Se ha sacado 22 frags solo en el bando defensor LOL.

Kpi siguen sin conocer derrota en esta Rising.

1
RaedonSP

Riders defendiendo breeze bastante despropósito, cedían zona arcade todo el rato, y aym incluso algunas bastante yolo sacaban executes de nada. Y al retake nada de nada tampoco.

No estoy siguendo casi nada este split, pero con datos en la mano este Riders pinta algo regulero o a largo plazo.

1 2 respuestas
eryane

#10 Tienen muy mala pinta junto a AYM creo que son los dos peores equipos de la liga

I

#10 tanto aym como Riders son equipos a largo plazo (este Split no hay descenso)
El que peor pinta tiene es ramboot

RaedonSP

Partidos de hoy:

Ese Ucam Vs TQ rico rico

2
RaedonSP

KPI y queso volando.

Team queso ha superado su propio récord de victorias consecutivas en la competición.

RaedonSP

Partidos de hoy - 24 de enero :

2 1 respuesta
eryane

#15 Hoy hay leña marismeña el falcons queso y el rebels kpi son dos partidazos

1 1 respuesta
RaedonSP

#16 se confirma que el falcons VS TQ ha sido de los mejores mapas de esta Rising by far. Partidazo, joder. Me puse en pie con la eco que sacaban 4v5, salvando los trastos. Una pena que tq no haya alargado el récord.

Estoy planteándome ir a la final en Torrevieja xd

1 respuesta
eryane

#17 Guardy va levitando, hace un año lo dije cuando empezó la rising que él y daniel0 eran los que mejor pinta tenían de los que vienían de abajo. A daniel0 le queda mucho pero guardy el siguiente split no sigue en falcons ni de coña, acaba en queso, rebels o case seguro. Tiene pinta que si sigue trabajando y no se vuelve loco con tantos elogios acaba siendo un tier 1.

2
RaedonSP

No creo que coincida, pero si alguien va a la final que avise, que yo estaré por allí.

20 días después
RaedonSP

Partidos de hoy - 21 de febrero

Ayer estuve viendo un par y muy interesantes. Riders se zumbó a KPI en el overtime, están teniendo una progresión muy buena en general y remontando plazas. Empiezan a carburar, aunque para esta temporada ya no llegan.

UCAM tumbó a Queso, también bastante ajustado.

1 respuesta
I

#20 ucam ayer gana a queso pero me parece una incógnita su nivel de cara a los playoffs, al final queso ya sabía si o si que era primero.
Luego por otro lado kpi pinta a que se van a estampar (llevan un par de semanas jugando muy mal)
Y respecto a Riders si que parece que la decisión de apostar por el proyecto a largo plazo es buena, han progresado mucho y al menos por sensaciones yo creo que pueden estar en el escalón de los zeta o falcons jugandose los playoff el próximo split

1
7 días después
RaedonSP

Cuartos de Final - 28 de Febrero

Empieza la recta final. C vienen partidazos.

7 días después
RaedonSP

CASE en la final VS queso.

RaedonSP

FINAL:

Vaya desastre de hilo con tan poca actividad, pero bueno en la línea del subforo. Nos quedan dos telediarios xD. Y mira que la rising está guaparda, con jugadores y algunos equipos dignos de ver, debe ser de las tier-b más interesantes de la escena.

3 2 respuestas
keygy

#24 ganitas de ver los jeiters de lucas rojo la nueva excusa q buscan xD

1 1 respuesta
Torit0

El interés por la liga de un año a otro ha caído en picado tras la salida de KOI, Heretics y Giants. Supongo que era esperable, pero me parece preocupante

ValemaxT

#24 Yo creo que fue un cúmulo de decisiones que afectaron al usuario medio en ver la liga, por ejemplo, los domingos compite directamente con la KL, la decisión de 3 ibéricos (buena para el talento interno, pero significativamente iba a bajar el nivel), luego siendo espectador, la decisión de poner el chat en modo subs durante los partidos no me agradó para nada, si yo veo los partidos es para interaccionar con los usuarios ante buenas/malas jugadas o si el partido es inmirable reírme con el chat y por último al menos de forma personal, la plantilla de casters no es de mi agrado.

2
RaedonSP

Pues final bastante descafeinada, dos mapas en los que case avasalló increíblemente a TQ. No me lo esperaba para nada. No se si fue más cuestión de libreta y antistrats o que los jugadores de TQ tuvieron mal día y Case el mejor posible.

Hiber se lleva el récord de Frags, pero irónicamente super fallon en la final, tanto con Op, como con cuchillas. Su mejor jugada fue el baile del pingüino borracho.

Lowel y Neptuno creo los más salvables, tuvieron destellos. Y Case enchufadlsimos, especialmente miniboo.

1 respuesta
I

#28 a destacar mucho la paliza que le pega miniboo a h1ber en duelos directos.
17 años tiene el chaval y es una bestia

2
eryane

que miniboo este en case y keloqz en heretics cuando el año pasado le meo en la boca a mi me lo tienen que explicar

1 respuesta

Usuarios habituales