Champions Tour 2023: EMEA League

EuuD

#510 Se acabó ya, no?. Están fuera?

1 respuesta
ArcheR

#511 Han perdido un mapa, no el partido. Lo que sí es cierto es que vamos, aparte de que se cumplan todas las otras variables que comenté, ellos ya prácticamente tienen que ganar los próximos dos mapas 13-0 y 13-0, y aún así BBL tiene que perder por bastante diferencia con Futbolist.

Vamos, que técnicamente todavía creo que podrían clasificarse, pero es más fácil que volvamos a ver los milagros del Madrid en la Champions del año pasado a que Heretics se clasifique xD

1
EuuD

Joder son un desastre Heretics xd

JiMmY

Al final Fnatic los únicos invictos de todas las regiones, sólo han perdido un mapa y no estaba Alfajer xd

ratedx

playoff decididos

7
eryane

El primer partido ho es el de GIA contra fut, va a estar igualado pero creo que deberían ganar

1
Juni

Madre mía como Giants remonte este 2º mapa.

EDIT: Y ahora Nukkye se hace a los 5 en la 11ª ronda de Giants. No tiene sentido este 2º mapa xD

eryane

1 vs 3 y para el looser, que locura la verdad

C9Galo

La ronda que acaba de perder GIA xdd

Pharew

Remar para morir en la orilla... Una pena. Esperemos que se enfrenten a Vitality en el looser y pasen aunque sea porque vamos...

1 respuesta
Jarcor

#520 Seguramente se enfrenten a Liquid (porque ganará a Vitality) y Navi ganará a Liquid.

Esto es lo más posible.

1 respuesta
Pharew

#521 ya, tiene toda la pinta. Aún así vitality ha metido el primer mapa. Ojalá pueda meter otro aunq sea de chiripa

Torit0

Malísimo el ataque en Ascend de Giants hoy. Muchas cosas recicladas del partido contra KOI y una alarmante falta de plan B. Espero que espabilen para el próximo partido y clasifiquen

Jarcor

Pues a Giants le tocará con Liquid o con Navi.

Complicadísimo en cualquier caso.

1
JiMmY

Brutal Sayf.

2
RaedonSP

Cómo está el Navi VS TL. Mamma miaaaa

JiMmY

Sayf va volando, madre de dios.

ValemaxT

Club copero liquid, siempre parece que se van a estampar y luego clasifican a todas las lanes xD

Jarcor

Pues Navi vs Giants para clasificarse a Masters XD

1
Pharew

Creo que prefieria a Navy para mañana, o me estoy autosugestionando? La verdad es que va a estar jodido pero se confía..

1 respuesta
C9Galo

Vaya stomp de EG

JiMmY

#530 cualquiera iba a ser jodidísimo. Lo tiene crudo Giants

1
ValemaxT

Pues los futbolitos a Tokio gg

RaedonSP

Está jodido el tema pero venga Giants coño.

1 respuesta
EuuD

#534 Esto es PO? Quien pierda fuera?

1 respuesta
RaedonSP

#535 si, son playoffs. Ya se juegan la clasificación a Tokio.

1 1 respuesta
EuuD

#536 Quien palme se queda fuera o hay loser bracket?

2 respuestas
RaedonSP

#537 creo que ya se quedan fuera. Vitality por ejemplo ya lo está.

1
eryane

#537 Esto es el looser

1
RaedonSP

Bueno pues al hoyo giants

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP