Chuty x valorant

eryane
swowy

Pocho el estribillo , lo demás esta guapo.

thunder_

Basura de estribillo la verdad, lo demás muy bien

Artalian

Uff a mi me ha dado un poco de verguenza

24
Fit1

Pues a los niños les va a gustar, buena publicidad.

Syuk

Siento pena ajena.

1
B

Es normal que a los pollasviejas esto nos deje igual. No está dirigido a nuestra gente. Riot está haciendo todo lo que tiene que hacer para que el Valorant sea un shooter tocho a largo plazo y para eso te tienes que meter en el saco a los niños/teens, que gustan de estas mierditas de semimalote xDD

5 1 respuesta
eryane

21 en tendencias en youtube, parece que han dado en el clavo

1
Kolonic

#7 Semimalote esto?

Se te han caído las sandalias.

1
acerty

No se quien este señor, pero basura de canción 🤣.

1 respuesta
guccipump

A saber cuánto le han pagado para acceder a hacer semejante basura

eryane

#10 El mejor freestyler de habla hispana junto a Aczino, es una leyenda en su género.

Para mi hay 4 barras bastante guapas, el estribillo la primera vez que lo escuché prefería estar muerto la verdad, pero tras escucharlo un par de veces mas, sin gustarme, no- me parece tan malo como la primera vez que lo escuché

B

Mira que me gusta este chaval en los gallos pero no voy a darle ni al play.

pedrocs11

Chuty es una bestia, pero hacer un rap de esto es realmente muy complicado. De todas formas el target no sois vosotros, quedaros con que Riot está invirtiendo para acercar el Valorant a otros públicos y gente joven para que crezca, eso es lo importante

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Chuty como batallero es una máquina, rapeando en temas es puro sida. De todas formas ya puedes poner ahí al puto 2pac que hacer un tema con este tipo de temática va a dar vergüenza ajena sea quien sea.

4
benjaZUx
#14pedrocs11:

De todas formas el target no sois vosotros, quedaros con que Riot está invirtiendo para acercar el Valorant a otros públicos y gente joven para que crezca, eso es lo importante

this

Lenix

Menuda basura.

B

Se intentan copiar de todo. La versión cutre de:

6 1 respuesta
Jbc1230

#18 donde ha estado esta obra de arte toda mi vida? XD

Slopestyle

Espero que al menos le hayan pagado bien a Chuty. Que verguenza tu

Usuarios habituales