Clasificatorio LVP Rising

ColdZimeh

17:45 Previa
18:00 @boavistaesports vs #daTHITANS
21:00 @CaseEsports vs @RetiredFlavour

LIVE

Más info: Liquipedia

1
acerty

Dia y hora? 🤣

1 respuesta
ColdZimeh

#2 hoy, estoy esperando a que salga más info

1
HamStar

Y que ha pasado al final

1 respuesta
KoRS4KoV

#4 hoy juegan el resto

https://liquipedia.net/valorant/VRL/2022/Spain/Stage_1/Closed_Qualifier

eryane

Nosé si alguien está viendo el 19 vs el mix de españoles pero el danielo este tiene muy buena pinta

1 respuesta
KoRS4KoV

#6 dicen que ese es el que le pego el covid a todos en la fiesta de madrid xddd

keygy

quien creeis que se ira fuera? 19sports o Case, es una pena que una de estas 2 squads se quede fuera de lvp rising la verdad, y sinceramente pienso que case casi seguro se queda fuera.

1 respuesta
eryane

#8 Yo espero que pase CASE, para mi Yuri es el que mas proyección tiene de todos los españoles de los dos equipos

eryane

xDDD

1 respuesta
JiMmY

#10 No entiendo el tweet, pasó algo entre Horcus y Kyrrz ?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11
Kyrrz se hizo la ronda mientras le daba una calada al cigarro y Horcus soltando el camión de espuma.

1 respuesta
ColdZimeh

Horcus quejándose en el chat de la LVP de la toxicidad xd

JiMmY

#12 ah ok thx xd

eryane

#11 Horcus quejándose de kyrzz sin saber que era el, diciendo que vaya tryhardeada se estaba pegando, te pasas a su pov y esta kyrzz sin las manos en el ratón dándole una calada a un cigarro para acabar luego haciendose la ronda

BruJo

No le tengáis este torneo a Horcus, ya dijo esta mañana en su stream que no estaba muy motivado por jugarlo ya que no le dejaban stremear los partidos.

Si gana 19 es porque Horcus se ha dejado.

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#16 Pues de momento les esta metiendo la polla para dentro :sweat_smile:

1 respuesta
JiMmY

A ver que están jugando un equipo profesional contra un mix, no debería haber chance xd

1 respuesta
ColdZimeh

#18 ya solo con el entrenador que tienen...

BruJo

#17 Pero si pierde ya sabes porque es.

danielgames

Acabo de entrar al stream y esta Horcus jugando, que es esto xd

1 respuesta
BruJo

#21 Rasista

BADHAZINTO

Juegan regular los de 19 no? perdiendo vs un mix :rofl:

¿Y estos son los mejores de España?

1 respuesta
eryane

#23 No son los mejores de españa ni por asomo, son el único equipo full español junto a bisons, eso si

1 respuesta
BADHAZINTO

#24 Pues a eso me refiero jajaja. Que es el top 1 compuesto por más de 3 jugadores españoles no?

1 respuesta
eryane

#25 Habría que verlos contra bisons que fueron los que ganaron el circuito tormenta el año pasado pero si, top 1 o top 2 con mas de 3 españoles

BruJo

Ganó 19, Horcus se ha dejado.

1
eryane

Lo que ha hecho horcus en las dos últimas rondas es de absoluto braindead

1 respuesta
ArcheR

#28 Lo ha hecho para decir "veis? Es que me estaba dejando". Lo cual le deja en peor lugar aún, porque confirma que es un trolaco de cuidado xDD

Nunca cambiará, por eso ningún equipo decente le va a querer jamás, aunque fuera el Dios del aim, porque no sirve para estar un equipo.

Huk

Si la reyna hubiera usado cascos y la viper se hubiera enterado de algo igual le hubieran pintado la cara a 19. Que un mix te haga tantas rondas y tantos 3k pues yo que se, full banda XD

1

Usuarios habituales

  • Huk
  • eryane
  • ArcheR
  • BruJo
  • BADHAZINTO
  • ColdZimeh
  • JiMmY