Clips de la comunidad de mediavida

CrIpI

De un colega

6
Doblat

No es demasiado espectacular, pero mueren todos de HS así que aquí lo tenéis.

benjaZUx
1 respuesta
subman

Buenas! os comparto otra recopilación de mis clips maineando JETT

3
W4R__

Perdón una duda que seguro ya se ha contestado,
que programa usáis para grabar? Me gustaría subir videos en YT con clips míos y tal.

Gracias !

1 respuesta
Z

#303 Ultra HD 4k

2
subman

#305 Buenas W4R, yo utilizo OBS, prácticamente no noto que me baje el rendimiento en partida, unos 20-30 fps menos. No sé si hay algo mejor... yo siempre he usado este y me va nice, te dejo enlace: https://obsproject.com/es

1
D4rKiTo

A ver si ponen rankeds ya. Yo soy malísimo (en la beta creo que me dieron el rango más bajo de todos, aunque también llevaba años sin jugar a un shooter más de 30mins al mes) pero es que no puede ser que partida tras partida haga mierdas así y se las coman todas :psyduck:

9 1 respuesta
subman

Hola! Dejo por aquí un vídeo de mis mejores clips de esta semana (:

2
susto93

#308 Vaya panda.

konnitoo
3 1 respuesta
CrIpI

#311 use normal weapon. Thanks

1
Killaz

Hola buenas gente, os traigo unos clips normalitos espero que os gusten !

2
gunnervv

Buenas! Por aquí os dejo mi highlights.

1
Z

La edición está muy guapa, los frags son muy randoms. No te lo tomes a mal, no es una crítica destructiva, es para que cuando hagas otro vídeo, intentes que las rondas sean algo más que 2 frags seguidos con Operator.

1
GoRRiLiNHo

Dejo aquí un vídeo que hice ayer, es el primer video que edito en mi vida sin tener ni idea, perdonar por la cutres jaja

Lo primero que tengo que averiguar es como sacar el discord de las grabaciones para que no se escuche a mis compis.

1
GraffKid

Algún programa gratuito para editar lo básico? Básicamente recortar videos y pegar uno con otro.

1 respuesta
konnitoo

#317 OpenSHot video editor. Es muy básico pero suficiente para lo que necesitas.

rojasu

no existe hilo de videos en general?

1
Killaz

Buenas chavales aqui teneis un par de hoy, hay algunas mas pero como no me ve ni piter me los tengo que hacer yo Jajaja espero que os gusten <3

goked

Valorant siempre sorprendiendo con nuevos bugs, clutch 1vs4 y pasa esto xDDD

2 1 respuesta
b3RNi_

#321 a mi me paso el otro dia, y me quede muy pillado xDD

1
Killaz

hola compañeros os dejo 3 de las mejores jugadas de hoy! un saludo cracks

1
Z

Muy guapas ambas

1 respuesta
Killaz

#324 TY!<3

sefiprow

buenas no sabia de este foro para poner videos y clips!! va un poco tarde pero les dejo mis mejores jugadas del primer mes de beta, seguramente se ara un poco largo ya que es mes y pico de recopilacion de clips

1
Pollapiedrix

1 vs 5 con spectre vs phantoms, vandals y awps.

Me dicen que si gano la ronda me dan un sub.

Este clip es la puta hostia xDDDD

7
Killaz

Hoy me he echado las risas chavales jajajajaja este clip 100x100 WH CONFIRMED:D:D

1
Horcus

Master Guardian Valorant 5k HeadShots
https://clips.twitch.tv/SullenGracefulPanGrammarKing

1 1 respuesta
D4rKiTo

Nivel de mierda (propio, pero los enemigos tampoco son muy allá), y casi siempre manqueo, pero algo es algo.
PD: Ni tengo skills editando ni jugando :psyduck:

1

Usuarios habituales