Clips de la comunidad de mediavida

kamina93

Saludos una vez mas gente! He hecho un recopilatorio de jugadas con Viper y Killjoy de estas 2 ultimas temporadas.

Como lo veis? os interesa la narración? o mola mas full Highlights y música de fondo?
Gracias de antemano!

Doblat

Recopilación de clips con Yoru

pozito94

Primer video de Valorant que subo.. una jugadita en la lucha para subir a inmortal, espero que os guste!! 🔥

📎 https://twitter.com/pozoCS
📎 https://www.twitch.tv/petitpozo

1 2 respuestas
Ivlas

#573 joder he tenido a ponerlo a .25 de velocidad para entender a quien matas, pensaba q era a uno q estaba detras tuya, pero matas al omen q esta a 90º durante el giro xD

1 1 respuesta
pozito94

#574 si tio la verdad que vaya locura 😂😂

Alexis99199

#573 que cojones? Te juro que he visto el video 3 o 4 veces y sigo sin entender donde esta el segundo que matas. ¿A través de las cajas? Si es así tremenda suerte, te habrás comido algún report XD

1 1 respuesta
pozito94

#576 pues si te fijas escucho alguien detrás y pego un flick, pero la bala se dispara en la caja y supongo que estaría detras de punto jajaja y si hasta los mi equipo decian report🙄

1
Horcus
7
RSN
6
kamina93

Aquí un recopilatorio de jugadas de la primera semana de la nueva temporada

demnei
3
Doblat

Recopilación de clips de la semana <3

4
Horcus
3
kamina93

De platino 3 a Diamante 2 en esta semana.

1 respuesta
L3nn0n

#584 la mayoría de jugadas son del montón, en cuanto a la edición creo que te quedaría mucho mejor cortando las escenas en jugadas largas en vez de ponerlo a más velocidad y poner solo los 2 o 3 segundos donde haces el kill.

1 respuesta
RSN
5 2 respuestas
Lord_Khronus

#586 Dios el ultimo tiro XD

benjaZUx

#586 Esa vandal es otra cosa.

1
kamina93

#585 muchas gracias por el feedback, lo de los cortes lo tendré en cuenta.
Algunas jugadas en los videos semanales no son especialmente buenas, en algunas incluso no gano la ronda y hago muchas cosas mal. Creo que la serie de videos semanales es como un diario de progreso, se que no soy un grandisimo jugador que carrilea partidas, espero ir mejorando poco a poco, solo son jugadas de un platino más que me dieron risa, para bien o para mal. Igual les cojo cariño por el contexto de la partida y me parecen mejores de lo que son.

goLBeRLyyyn

Con que programa puedo grabar mis clips sin que sea un engorro luego buscarlo y cortarlos ? no tengo ni idea.

1 respuesta
kamina93

#590 nvidia experience permite capturar lo que ellos llaman repetición instantánea

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#591 Pero eso si es una ronda entera no lo pilla todo no ?¿

1 respuesta
benjaZUx

#592 Tu eliges lo que quieres que te pille. Por ejemplo los ultimos 2 minutos, etc.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#593 Pues lo voy a probar a ver que tal, a veces me salen clips guapos pero nunca he grabado XD

1 respuesta
B

#594 en #7 lo explico, que recuerdo de cuando jugaba a videojuegos y no daba lastima

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#595 Osea tu le das a un botón (en tu caso 2) y se te guardan los 2 últimos minutos, eso está muy bien, y si lo puedes hacer varias veces sin que se sobreescriban ya está de lujo

tutitin

https://clips.twitch.tv/PopularColdClipsmomM4xHeh-NV3B5ZBOFOkkV3hA

x1gorzz

#595 Por que lo dejaste? Recuerdo que en la beta tenias bastante nivel.

1 respuesta
B

#598 Pueeees ningun motivo en especial. Le di duro por el confinamiento, empezaron a quitar restricciones y de un dia para otro no tenia mas ganas de jugar, soy así. Por eso nunca he competido a buen nivel en cs, 0 constancia y 0 sacrificio

2 1 respuesta
eryane

#599 Cuando la competición conlleva el sacrificio personal, deja de ser competición y se convierte en tortura. Simplemente no te apasiona, no te fustigues con la constancia y el sacrificio, porque eso solo llega cuando se está en la élite

1

Usuarios habituales