Clips de la comunidad de mediavida

Skorms

#53 Que sean un pelín mas elaboradas please, que se llena esto de clips randoms y al final no miro ninguno...

Dr_Love
kayak

#58 #59 #57 Yo utilizo Medal, que va todo junto, graba, recorta y sube. Y la calidad muy bien.

https://medal.tv/ Ademas es puedes ver los clips de la gente que tengan "publico"

1
m1cro

uno de hoy tendre que hacer clips mas tipo videos por que tengo bastantes.
1vs4 spike plantado

1 respuesta
Nizsm

#64 ¿Cuánto vas a aguantarte hasta ponerte mierda en Valorant también? ¿O ya estás ahí testeando algo? XDDDDD

1 1 respuesta
m1cro

#65 ya estoy testing no ves?

MoRiBuNdO

Ronda sin dinero empiezo a pipa, 1v5, 4k y disarm. No soy un puto amo del aim pero estoy feliz por momentos como estos XDD

Y creo que este ha sido mi primer Ace, un poco normalillo pero al fin y al cabo mi primer Ace xD

1
M

#7 Tengo nVidia Experience y no sé por qué no encuentro eso, seguiré investigando.

Yo os dejo un pequeño vídeo de un semi 3v1 que me he hecho en stream que me ha molado por mi posicionamiento y tal. Estoy aprendiendo a jugar tampoco esperéis que sea Mixwell.

1
m1cro

Un ace hoy con el ulti de jett es un poco lento :S

1
Horcus

https://clips.twitch.tv/CloudyDoubtfulNightingaleDoubleRainbow

3
KouLe11
2
-DesT-

4 con la Operator y uno de ellos no scope con un poco de distancia parando una entrada en B (15 secs)

2
B

Y os dejo los casteos de las 2 ronditas, hay mas cosillas en todo el stream pero bueno, no me pillan en cámara en casi ninguna, ya irá mejorando el observer

2 1 respuesta
JoTaa

#46 Si quien tuvo retuvo... aunque mejor con una mp44 lolz buenos videofrags

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#73 Dos semanas de beta y la gente ya está haciendo scrims, increíble xD.

Dónde buscáis los otros equipos? En mis tiempos se hacía por mIRC.

1 respuesta
B

#75 En la comunidad de ValorantESP, hay una sección para hacer pugs. Hay dos secciones los pugs normales y los "pro pugs" que en teoría es para gente profesional. Pero vamos, a los que venimos de cs y demostremos alguna cosa nos meten. El nivel que hay no está mal, me mola porque se puede ver mejor que posis, agentes y movimientos funcionan mejor porque se juega más tryhard que en mm, pero si que es verdad que si tienes buen elo oculto, te toca gente mejor individualmente en el mm.

Te dejo su twitter, tendrán por algún sitio el link al discord
https://twitter.com/Valorant_ESP

1
azteca

Un par de jugadas :)

1 respuesta
M

Shadowplay me graba las partidas pero no los clips cortos (y lo tengo bindeado y tal). ¿Os pasa también?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#78 tienes que ponerle la duración que quieres que grabe la Instant Replay. y bindear la acción de I-Replay a alguna tecla o combinación de teclas.

1 respuesta
M

#79 Lo tengo así, en 45 segundos (luego si es más corto yo lo recorto manualmente) y el bind en Alt + y nada.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#80 Tienes activada la Instant Replay? xDD

1 respuesta
zets

Os dejo este clip de un colega , no tiene desperdicio

12 2 respuestas
M

#81 Eso no lo tenía, probaré y te diré. ¡Muchas gracias!

B

#82 jajajajajajajaj, new wolfangkiller?

1 respuesta
zets

#84 Todos mis colegas son nuevos jugando shotters en pc asi que si parecido, es un show todas las partidas haha

Mikuu

yo me e hecho jugadones increibles pero da la casualidad que nunca me pilla stremeando..

dejo aqui una pero vamos tampoco es muy allá , es eco

https://www.twitch.tv/mikuuuuu/clip/AliveSeductiveRamenJebaited?filter=clips&range=7d&sort=time

Que alguien me lo inserte please, cuando lo inserto yo no sale el clip, si no mi canal de twitch..

House-

Ultimate del Brimstone

1
zakx07

¿A alguien mas le pasa que desde que actualizaron el juego Shadowplay ya no lo coge? :frowning2:
Antes simplemente ponia el juego en pantalla completa y lo pillaba, ahora no hay manera.
He actualizado drivers tambien a ver si era eso pero nada.
Edit: Fixed, lo he añadido he añadido la aplicación en el menu de "controlar la configuracion 3D" del panel de Nvidia y listo. Ahora lo pilla en modo ventana incluso.

Ivlas

#77 me salis muchisimos asi:

En el mismo post pregunto, os funciona nvidia? segun leo a mucha gente desde hace 2 dias da problemas.
A mi no me deja grabar nada. Aunq estoy probando con otro juego porque aun no tengo la beta xd

1 respuesta
zakx07

#89 Enserio tio? xD Si acabo de decirlo justo en el post de arriba y como lo he solucionado xD

1 respuesta

Usuarios habituales